Capítulo 132 - Acercándose más

740 61 0
                                    

STANNARD BERWICK

Mi estómago dio un vuelco ante las premonitorias palabras del explorador.

Esto es todo, pensé. Para eso estábamos aquí abajo. Después de que esto terminara, podría volver a casa un rato y dormir en una cama de verdad, comer una comida sazonada preparada para el gusto, no para el sustento. ¿Pero por qué tenía tanto miedo?

"Líder, pude hacerlo". El explorador dejó escapar otro suspiro de dolor. "Me las arreglé para establecer la puerta de teletransportación masiva cerca de la entrada".

"Lo hiciste bien, Sayer". El líder, Drogo, apretó el brazo del explorador antes de salir de la tienda.

"Vamos, deberíamos prepararnos también", aconsejó la mujer llamada Helen, siguiendo detrás.

Tessia asintió firmemente en respuesta, indicándome que la siguiera. Pero no pude.

Mis piernas se sentían como si estuvieran ancladas al suelo, como si mi cuerpo protestara contra el hecho de que seguirlas podría conducir a mi muerte.

"¿Stannard? ¿Estás bien?" La líder de nuestro equipo inclinó la cabeza y me miró mientras levantaba la solapa de la tienda.

"Sí, estoy bien". Lo dije más para convencerme a mí mismo que cualquier otra cosa.

Llegamos de regreso al campamento de nuestro equipo donde Tessia transmitió las noticias del explorador.

"¡Finalmente!" Darvus gimió de alivio. "Puedo tomar un baño caliente después de que todo esto haya terminado".

"¿Al menos puedes tratar de decir cosas que un niño mimado no diría?" Caria sacudió la cabeza mientras se dirigía a su tienda.

"¿Qué? Todos lo piensan de todos modos, ¿verdad?" Darvus se volvió hacia mí. "Díselo, Stannard. Estás ansioso por un baño caliente después de esto, ¿verdad?"

"Oh, sí. Claro —" respondí en blanco mientras me sentaba con mi lanzador de mana de mis manos.

"¿Algo anda mal, Stan?" Preguntó Darvus, alzando una ceja.

Soltando un suspiro molesto, respondí: "No, estoy bien. Solo quiero que esto termine."

No tenía sentido decir nada. Darvus, Caria y Tessia eran genios magos y combatientes. No necesitaban sentir miedo en situaciones como estas. No lo entenderían.

"Muy bien. Bueno, nos dirigiremos a nuestro campamento y nos prepararemos también. Samantha y Adam no tienen idea de lo que está sucediendo, después de todo", anunció el líder de pelo corto de los Cuernos Gemelos mientras el resto del equipo se arrastraba detrás.

Unos minutos después de que los Cuernos Gemelos se hubieran ido, la voz de Drogo resonó por la gran caverna, alertando a todos del mensaje del explorador. Pronto, todo el lugar se llenó de un frenesí de movimiento mientras más de cien soldados corrían para prepararse para la inminente batalla.

A mi lado, Caria ya había equipado su equipo de batalla, que consistía en una ligera armadura de cuero que cubría sus signos vitales sin obstaculizar su movilidad. Ella yacía tendida a mi lado, estirando su cuerpo flexible de una manera que normalmente hubiera considerado imposible si no lo hubiera visto por mí mismo.

Darvus, sentado frente a mí junto al fuego, estaba haciendo malabarismos con las hachas más pequeñas que usaba para lanzar. La expresión normalmente laxa del cuarto hijo mimado de la familia Clarell había desaparecido, reemplazada por la máscara tranquila y concentrada que normalmente tenía durante una batalla seria.

Me volví hacia nuestra líder, Tessia, que en realidad era la más joven de nuestro equipo, perdiendo en edad solo un año, pero en realidad era la más compuesta. Ella ya se había equipado para la batalla, adornando su cuerpo tonificado y delgado con una armadura ligera. Nuestra líder llevaba una envoltura ajustada de cuero negro debajo de una placa de cota de malla que protegía su pecho. Una cubierta metálica elegantemente curvada decorada con intrincados diseños de ramas que fluían descansaba sobre el hombro de su brazo dominante. Sus muñequeras tenían el mismo diseño que la armadura de la placa del hombro y las fallas que protegían sus caderas y muslos.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now