Capítulo 109 - Ritmo de caracol

602 48 2
                                    

"Confía en tu cuerpo, Arthur. Mientras puedas, tu cuerpo será lo único que no te fallará." Cuando las palabras de Kordri resonaron suavemente en mis oídos, un dolor penetrante me obligó a abrir los ojos cuando miré hacia abajo para ver la mano de Kordri sobresalir de mi pecho, sin sangre.

"Maldición". Cuando la palabra salió de mi lengua, la sensación demasiado familiar de ser succionado del reino del alma, una vez más, me abrumó.

Tan pronto como desperté en la cueva, mis manos se dispararon hacia mi pecho, buscando un agujero que no estaba allí.

Me caí de espaldas en el estanque poco profundo. "¿Cuánto tiempo esta vez, Windsom?"

"Dos minutos", respondió. "Arthur, cuanto más te obligan a salir del reino del alma, más tiempo se pierde en tu entrenamiento. Incluso si una hora aquí equivale a aproximadamente doce allí, no será suficiente si te expulsan cada pocos minutos."

"No me culpes, culpa a tu amigo que me está matando una vez cada pocos minutos", gemí. Era imposible acostumbrarse a la sensación de morir. Incluso si mi cuerpo físico no se lastimara, el estrés que induce el trauma en mi mente sería suficiente para hacer que incluso los combatientes veteranos se vuelvan locos.

No estoy exactamente seguro de lo que estaban pensando los dos asuras, haciendo que un adolescente pasara por este tipo de entrenamiento de pesadilla.

"Estoy haciendo solo lo que eres capaz de manejar" , respondió Kordri , casi como si leyera mi mente. "Sin embargo, el niño es resistente. Me da curiosidad por qué es eso. Incluso los jóvenes asuras que no mueren tan a menudo como tú tienen dificultades para sobrellevar el estrés."

Si tenía que adivinar, probablemente se debía al hecho de que mi fuerza mental era una combinación de dos vidas, pero incluso con eso, este entrenamiento estaba empezando a pasar factura.

Windsom asintió en reconocimiento. "Incluso me preocupé al principio por la cantidad de veces que Arthur había sido expulsado del reino del alma debido a sus muertes".

"Bueno, es hora de volver a entrenar. ¿Estás listo, Kordri?" Le di a mi cuerpo un último estiramiento antes de volver a sentarme.

Soltando una risita divertida, me dio un asentimiento. "Siempre estaré listo, chiquillo".

"Recuerda, Arthur, mientras entrenas en el reino del alma, tu cuerpo físico también estará refinando tu núcleo de mana. Cuanto más tiempo puedas durar en el reino del alma, más rápido será tu cultivo. No te esfuerces demasiado; solo ha pasado una semana en tu entrenamiento. Todavía tenemos algo de margen de maniobra, pero no si tomas más de lo que puedes manejar," advirtió Windsom mientras activaba el Orbe Éter.

Kordri y yo estábamos, una vez más, en el mismo campo de gradas que se expandía sin cesar en el horizonte. Han pasado ocho días desde que comencé este tortuoso entrenamiento. Dado que una hora afuera equivale a doce aquí, eso significa que veinticuatro horas completas se traducen en doce días aquí. Incluso contando el tiempo que pasé en el reino físico comiendo, durmiendo y descansando después de morir muchas veces en el reino del alma, he pasado más de unos meses en esta pradera entrenando en la tierra con el monje tranquilo y paciente, Kordri.

"Puedo decir que estás bien versado en el combate físico, Arthur, pero te has vuelto demasiado dependiente del uso de las artes de mana, o lo que tus razas menores llaman magia. Supongo que estás mucho más acostumbrado a batallas y duelos más cortos. La correcta conservación y distribución del mana nunca fue una prioridad, ¿verdad?" Especuló Kordri.

"Más o menos. Solo tengo trece años, ¿recuerdas?" Yo respondí inocentemente.

"Por supuesto." El asura se encogió de hombros y me lanzó una mirada que me dijo que no se lo había tragado. "Solo eres humano, lo que significa que estás obligado por las limitaciones que siguen. Estás muy lejos de llegar a la etapa de núcleo blanco y mucho menos a la etapa de integración. Por eso, mi trabajo es entrenar tu cuerpo. Después de todo, cuanto menos mana gastes en protegerte, más margen de maniobra tendrás en otras áreas de uso. Ahora comencemos, he perdido suficiente tiempo con mis divagaciones."

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now