Three

102 6 2
                                    

HERMIONE

Después de que Maddy se fue a dormir y termine de limpiar todo, estoy en mi casa 10:30 p.m. Camino hasta la cocina y veo en el refri una nota, dice, "Para Hermione", La abro cuidadosamente.

"Coqueta hoy tenía mucha tarea, Matt me estaba ayudando y te dejamos pizza en el microondas, digo por si tienes hambre...nos vemos en la mañana y ya la Abu está descansando, no hagas mucha bulla que apenas logré que se durmiera, estaba preocupada por tu nuevo trabajo, besos, tu favorita"

Sonrió quitando la hoja de la refrigeradora. Me quito los tacones y me acuesto en el sillón, dejando ambas manos reposar en mi abdomen, después de lo que paso hoy, hambre es lo menos que tengo. Es hermoso saber que Aydan la cuida tanto, que se preocupa, que ella es su prioridad, porque si no fuera por él ¿Qué hubiera sido de Maddy? Una niña tan risueña, alegre y extrovertida, después de 6 años que la vida me allá dado este golpe de suerte para verla y conocerla, es una de las mejores cosas que me han pasado. Ver cómo me habla, como me sonríe, como se enoja cuando le digo pequeña, fui una egoísta solo pensé en mí, valla primer día de trabajo.

FLASHBACK

—¿Te digo una cosa? Me da tanta vergüenza, no la busque cuando hayan pasado años porque Aydan a diferencia de ti, la ama desde el día que estabas embarazada ¿No te das cuenta de lo que ella te necesita, no te das cuenta que muchas jóvenes desearían tener el apoyo que tienes tú? Muchas están solas y ni su propia familia las apoya, pero t...

—Ya basta Abuela—me vuelvo enojada—No voy a encargarme de una mocosa que no es mía y que no conozco, casi me mata en medio parto—grito desesperada—Estoy muy joven, no sé ni cuidarme yo, me obligaron a tener a esa...

—Cállate—me amenaza señalándome con el dedo—Ni se le ocurra decir nada más, ¿Cómo dice que no es tuya donde tu misma la tuviste nueve meses en tu vientre?—me cruzo de brazos suspirando por la boca para no perder la poca paciencia que me queda—No voy a buscar a esa criatura, voy a fingir que todo está bien, pero solo porque Aydan lo pidió...merece llevar el apellido de tu padre que siempre quiso a ese hombre como si fuera su propio hijo, tu solo me das vergüenza—mi Abuela llora a mis espaldas, no puedo cuidarla, soy muy joven y tengo miedo...yo no puedo, si aceptó cuidar a esa bebé, yo misma me voy a desgraciar más la vida.

—No puedo ya déjame en paz, Aydan...él no me importa—miento—y menos ella, que se alejen, no me interesa.

—Tu madre estaría decepcionada de semejante irresponsable—sale tirando la puerta, a cambio de eso, las paredes retumban del impacto tan fuerte con la que cerro. El seguro de la puerta se cierra, intento abrir, pero no puedo.

—Déjame salir ¿Estás loca?—pateó la puerta—Abuela ábreme no me puede dejar aquí, no me siento bien, maldita sea—me tiró al suelo a llorar, los sollozos de la bebé cuando la acercaron a mis brazos, retumban en mis oídos—Cállate mocosa—él sonriendo mientras tenía la prueba en las manos—Maldito yo no quería a esa niña—gritó como loca—Esto es mentira, no los quiero ver a ninguno de los dos.

"Si tengo, pero no la conozco"

"Soy Madison"

Maddy, ¿Madison?

"No es más que la sirvienta de la casa"

—Hermione—me siento en el sillón de golpe, la cabeza me da vueltas y estoy sudando—¿Estás bien?—Matt me ve preocupado, mi hermana me toca la frente.

—¿Coqueta que te pasa, quién es Maddy?—me interroga mi Abuela apareciendo en la sala.

—¿Qué hora es?—es lo primero que digo tratando de recuperar la respiración.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now