Twenty One

39 4 1
                                    

HARMONY

El sonido de los platos, es lo único que se escucha. Leonor casi no ha comido y Kay hace bulla cuando suena la cuchara en el plato. Juego con la comida, el apetito cada vez se me va más. Matt come concentrado en el almuerzo.

—Le dije que llamara, pero no sé por qué no lo ha hecho—cuenta terminando de comerse la última cucharada que le queda.

—Seguro no le dieron permiso—susurro sin ganas. Al ser menor de edad no tengo permitido ir a visitar, solo la puedo ver en los malditos juicios. La última vez, quede devastada al ver esa imagen en mi hermana. Tengo tres días de no asistir a clases, me aterra la respuesta que nos vaya a dar el cochino juez que tiene el caso de mi hermana y el Abogado, apenas intenta ayudar en lo que puede, es más la plata que las promesas que dice siempre, "Ella va a salir" "Nadie tiene pruebas suficientes para acusarla de esa manera" ¿Y si tal vez es cierto? Puede que Hermione siga siendo la misma de siempre y si allá sido culpable de que esa criatura, no pudiera nacer.

Son tantas cosas que pasan por mi cabeza y la salud de mi Abuela se está apagando, donde ella nunca ha padecido de presión alta. Matt me presiona la mano, lo vuelvo a ver y sonrió cuando él lo hace también. Ni siquiera sé cómo decírselo, pero voy a tener que terminar nuestra relación. La última carta que recibí, decía que, si no lo hacía, lo iban a matar y no quiero que eso pase. Ya estoy cansada de tanto, no quiero sentir que alguien me sigue, que alguien me vigila, incluso hasta cuando me baño, las amenazas y cartas que aparecen de la nada en mi cuarto, me frustran más. Ya tengo miedo de entrar sola a mi habitación. El dinero tiene el poder de hacer tantas cosas, que los Walsh le pagan a los malditos policías para que le hagan daño a mi hermana, es tanto el odio de Aydan que aún no me creo que llegara a esos extremos, pero tengo una orden de alejamiento y prohibido acercarme a ellos, las denuncias que pongamos por el maltrato, las toman como pedazo de basura.

Solo me queda luchar para cuidar de mi Abuelita que es la única que tengo conmigo, pido que ese juez tenga un poco de compasión con mi hermana y el Abogado que es el único que está peleando para que Hermione este aislada de las demás, también está tratando de que todo sea lo más justo posible.

—Oye Abuela—habla Kay llamando la atención de Leonor—Quiero que salgamos un rato a despejarnos, Hermione en cualquier momento va a llamar y para la próxima visita, te voy a llevar, tenemos que tratar de ser fuertes, por favor—mi Abuela asiente.

—Yo espero que ustedes se cuiden de terminar en un lugar así—empieza otra vez con los regaños—Lo merece, aunque me cueste decirlo, pero Hermione está pagando por muchas cosas, el karma existe y se devuelve con el mismo impacto o hasta peor.

—Vamos a pagar lo que sea para que al menos este en un ambiente más cómodo—las palabras de Matt, me rompen más por dentro, porque yo nunca he estado con él por el dinero, es porque realmente lo quiero, siento que, al terminar la relación, de alguna manera va a pensar que solo lo quería por la plata.

—¿Por qué no vamos este jueves?—revisa algo en el celular—Los días de visita son los Domingos y Jueves, ya hoy es Martes, podemos ir a comprarle comida, es muy importante, está muy delgada.

—Buena idea—anima mi Abuela—¿Dejan ingresar lo que sea? Podríamos esconderle el celular—Matt se golpea la mano en la frente.

—Abuela—ríe Kay—Todo lo revisan, hasta la comida enlatada, les ponen un aparato que detecta cualquier cosa rara, droga o algún objeto oculto, hacer eso va a ser casi imposible—carraspea exageradamente—Deberíamos salir hoy a realizar las compras—sonrió al ver a Kayleth orgulloso porque mi Abuela se está animando más—Comida y todo lo que tenga que ver de uso personal.

Wabi Sabi [FI2]✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang