Four

82 6 1
                                    

HERMIONE

Después de haber terminado de limpiar todo y haber finalizado con la comida, estoy admirando el vestido volado que se puso Maddy junto con las zapatillas.

—Es del mismo color que el tuyo, solo me falta el moño—Aydan se fue hace un rato a la oficina...pero no se me olvida lo que me dijo "Te estoy vigilando desde allá" Veo disimuladamente la cámara. Me siento incómoda tal vez en estos momentos lo esté haciendo y Maddy está hablándome cada cinco segundos—¿Me estás escuchando?

—Si perdón es que estaba pensando en...creo que me falta algo de la casa—le hablo lo más cortante posible mientras acomodo la mesa.

—Te dije si ¿Me ayudas a peinarme?—respiro profundo, ¿Por qué me complicas tanto las cosas criatura?

—¿Por qué no te quedas así? Te ves muy linda—hablo sin verla, se acerca con pasos grandes hacia mí.

—¿Oye qué te pasa?—me dice con el ceño fruncido.

—Nada solo estoy algo ocupada—arruga las cejas.

—Ya veo—se va para el cuarto cerrando con un fuerte golpe la puerta, preocupada trato de acercarme, pero esas malditas cámaras. Tal vez piense que no quiero peinarla, pero es lo mejor, un pequeño berrinche de ella, me puede costar el trabajo por culpa del idiota que se mantiene en el último piso de la casa.

Sigo con lo mío, pero el sonido del timbre me eriza la piel, fijo y son ellos. Veo la hora 2:30 de la tarde. Maddy sale del cuarto brincando feliz junto con Aydan que viene bien vestido bajando las escaleras, me voy para la cocina, esto va a ser una tortura. Cómo la casa es tan grande se escucha el eco de las personas que entran, yo no sé por qué tienen estas costumbres de versen una vez a la semana todos los Walsh, sé que para el mismo Aydan no es nada agradable que su familia se sienta incómoda una vez y yo salga de la cocina. Si me dicen algo estoy preparada para recibirlo después de todo tienen razón.

Trata de calmarte, vamos Hermione no seas cobarde, sal y da la cara.

Preparo las botellas de vino, voy a necesitar contar personas para la cantidad de copas que necesito. Salgo de la cocina llamando la atención de unas primeras miradas, el ruido que había se disminuye y los que estaban riendo dejaron de hacerlo, me siento ridícula.

—Buenas tardes—hablo tragándome la vergüenza y las ganas de desaparecer que tengo en estos momentos. Ulises el hermano mayor de Aydan se queda en un estado de shock, Uma me observa con el ceño fruncido y Astrid...

—¿Qué hace esta muj...

—Madison—habla Ulises entre dientes para que se calle, todos en la sala ven a la pequeña que se queda viendo el comportamiento del tío.

—¿Tío por qué dices mi nombre así?

—Por nada—sonríe, la Abuela de Aydan y los Papás me observan con enojo, mantengo mi mentón en alto y dispongo de seriedad, no quiero verme con una cara de pobrecita.

—No quise interrumpir—hablo con una voz silenciosa pero lo suficientemente fuerte para que me escuchen—Vine a servirles su vino y claro cuando quieran cenar, me lo informan—Aydan se mantiene serio en la mesa al lado de la señora Collins que lo ve disimuladamente esperando una respuesta, pero este solo se dispone a ignorar, Iclal está de metiche al lado del Papá de Aydan—Con permiso—me devuelvo a la cocina, en estos momentos es donde odio el sonido escandaloso de los tacones, respiro profundo y tomó las copas, son como 20 personas en total.

—Dame unas—Uma se aparece con un semblante de seriedad, ella es idéntica a Ulises, en realidad los cuatro se parecen, pero Aydan se parece más a la odiosa de Astrid que nunca logre llevarme bien con esa muchacha, Uma es todo lo contrario a ella, solíamos ser uña y mugre.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now