Fifty Six

8 1 0
                                    

UMA

El chicle que estaba comiendo ya no tiene sabor por lo que lo boto a la basura. Observo a Hermione preparándose para la cirugía. Aydan está examinando a Madison que parece muy feliz contándole algo. No la escucho porque solo los estoy observando por la ventana grande de su cuarto.

Solo espero que todo salga como lo esperamos y que las dos estén bien. Todos están aquí apoyando a Aydan. Ulises está hablando con el doctor encargado de la cirugía. Aydan va a entrar con Papá y nosotros vamos a tener que esperar. Conozco a Hermione y se que está nerviosa por la manera en la que juega con los dedos de su mano y como le sonríe a Maddy.

Vuelvo a ver hacia la puerta. Me quedo sorprendida al ver a Harmony que por cierto anda ropa muy grande y se ve muy diferente, no se ve como esa niña feliz y alegre que todos ven, menos en este momento que parece muy preocupada y viene con...Kayleth. Este último le dice cosas en el oído y parece que quiere tranquilizarla, está serio, algo muy raro en él.

—Buenas tardes—Kay saluda a Ulises y a mi Abuela Marta. Al resto ni nos vuelve a ver. Harmony anda detrás de él como un pollito.

—Hola Hermosa—la saluda Mamá. Ella la ve sorprendida y con un toque de miedo. Ella es muy diferente a Hermione. Harmony es alegre, risueña, bajita, simpática pero a la vez callada y muy confiada, siempre lo he dicho.

—Hola—susurra e incluso fuerza una sonrisa.

—Siéntate ahí para que estés cómoda—le dice Astrid mientras señala un campo que está un poco más apartado de todos. Está más delgada, no mucho pero si se nota que bajo más de peso. Kay la sigue y ambos se sientan un poco lejos.

Me dejo caer en el asiento, tal vez con pereza o...decepción. Odio cuando me ignora como a todos los demás. Solo porque no se lleva bien con mi familia. A veces me pregunto si soy yo la que tiene algo malo, porque puede que lo use como excusa para no estar conmigo y me siento idiota porque yo nunca he estado enamorada de nadie.

—Ya va a comenzar la cirugía—avisa Papá que viene saliendo de la sala de operaciones. Atrás viene Aydan y no sé si lo hizo con doble intención o no sé dio cuenta, pero agarra a Hermione de la mano. No soy la única que lo nota porque Astrid y Ulises los ven con disimuló. Hermione viene con una bata blanca que le queda floja, ya que ella es delgada.

—¿Listas?—habla el doctor que observa a Madison en los brazos de Aydan.

—Si—Madison ya a tenido que estar anteriormente en estos casos producto de su enfermedad y por otras cosas, no es la primera vez que pasa por esto, por lo que se ve tranquila.

—Si—Hermione si lo está, se le nota, pero también veo a Aydan que la vuelve a ver y ella parece tranquilizarse un poco con eso.

—Muy bien pasen adelante—Hermione le sonríe a Harmony y parece sorprendida, nadie se esperaba a que llegará. La menor forma un corazón con sus dedos y le tira un beso con la mano. Kay le giña el ojo, ella les sonríe y después de una última mirada entra con Madison, Papá y Aydan.

—Doctor—lo llama Mamá—¿Cuándo tiempo dura la cirugía?

—De tres a cuatro horas, eso sí no se complican las cosas por supuesto—nos observa a todos—Vamos a hacer todo lo posible para que ambas salgan de esto.

—Gracias—dice Ulises que se sienta a mi lado. Una vez que entra el cirujano y cierran las puertas, Collins se va junto con Astrid que la sigue con rapidez a lo que debo suponer, la Starbucks. Laura se levanta a atender una llamada y mi Abuela juega con los niños en silencio.

Wabi Sabi [FI2]✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя