Ten

55 2 0
                                    

HERMIONE

Entro a la casa con la mirada en mis tacones, es hasta decepcionante para mí misma. Madison sale corriendo hacia los brazos de Aydan mientras le habla con mucha alegría.

—Hola Abuela—se cruza de brazos, luego arquea una ceja mientras espera mi explicación—Yo...

—¿Estabas borracha verdad? No quiero mentiras.

—No, yo no tome nada—me observa con molestia—Solo unas cuantas pastillas—niega con la cabeza.

—¿Aydan es cierto eso?—él deja de reírse con Madison para mirar a Leonor con extrañeza.

—¿Qué?

—¿Hermione no estaba borracha?

—No—responde con la mirada puesta en Maddy que no deja de acariciar el bolsito de lana que tiene en la mano. Leonor me hace un ademan para que entre a la casa, obedezco y camino directamente a mi habitación, pero...

—Hermione.

—Suélteme, no quiero hablar con usted—Kay hace fuerza en mi muñeca para que no me pueda soltar.

—Lo siento, no quería dejarte sola—asiento regalándole mi peor mirada.

—No me interesan tus explicaciones, ya déjeme y lárguese de mi casa—logro soltarme, pero me hala de la cadera.

—Está bien, soy la persona más asquerosa del mundo, pero no quiero ver a la única que me entiende rechazándome así.

—Qué me sueltes—intento empujarlo llamando la atención de Aydan que ya había entrado a la casa, este conversa con mi Abuela y mi hermana. Kayleth sigue sin quitarse. Entro a mi cuarto para evitar que me escuchen.

—Tenía mucho tiempo de no verlo, realmente me entusiasmé, sabes que era mi mejor amigo.

—Si y tienes todo el derecho de conversar, no significa que como yo no me llevo bien con ellos, usted no pueda hablarles—le suelto con el enojo consumiéndome—Pero podías pedirle el número de teléfono para hablar después y no dejarme sola con ellas.

—¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

—Nada—de mi boca sale un sollozo. Él me ruega con la mirada—Porque era algo importante, íbamos a celebrarle a mi Abuela, no soy de hierro, me dicen cosas dolorosas, muy dolorosas y no estabas para que nos fuéramos juntos. 

—Herm...

—Ya, no importa—lo alejó—Siempre soy yo la que tiene la culpa de todo, la que arruina todo.

—No me voy a ir, no quiero dejarte así.

—A veces siento que te importa más la gente de afuera que los que te apoyamos realmente Kay—me regala una mirada llena de desconcierto—Con razón tú Mamá dice que siempre has sido un malagradecido—estoy hablando de más, pero quiero herirlo de manera que se vaya, no quiero hablar con nadie—Realmente no sé qué está haciendo aquí, si siempre soy mantequilla para ti—se muerde el labio para no salir con una grosería, pero su orgullo es más grande y no se va a ir hasta herirme también.

—Y yo ya sé porque Aydan la odia tanto—grita tan fuerte que me da miedo, odio que me griten, pero fui yo la que empecé y no me esperaba que saliera con eso—Usted es la malagradecida no yo, todo lo que han hecho por usted, solo lo tira a la borda como si no valiera un cinco.

—Eso no es así.

—Hermione usted solo ve lo malo en las personas y lo bueno que hacen lo pisotea, odio que siempre se haga la victima de todo, detestó que sea así.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now