Forty Four

21 2 0
                                    

HERMIONE

Entro a mi casa con todavía el corazón latiendome disparado. Gracias a que Astrid entro me salve de que me interrogara, pero a la vez estoy preocupada porque nos vio, no haciendo nada malo, pero si en una posición algo comprometedora.

Siempre la he conocido muy bien, desde que era una niña. Yo pensaba que era porque fue una mocosa muy consentida, pero no a cambiado nada, es ahora una adolescente...pero simplemente no madura, odio que sea tan metiche, problemática y maldosa.

—Llegaste temprano—brinco en mi lugar cuando ella aparece con una sonrisa en la sala, pero me relajo inmediatamente para no preocuparla.

—Hola Abuelita—ella me besa la mejilla, yo le dejo uno en la frente—Hoy iba a llegar toda la familia de Aydan a su casa y la verdad es que no quería problemas, le dije que me diera el permiso.

—¿Estás bien? Ayer no viniste a la casa a dormir, el mensaje no es algo que me tranquilice mucho—empezamos a caminar hacia la cocina. Ella me lleva agarrada de la cadera, yo la tengo abrazada.

—Lo siento es que me tenían que realizar unos exámenes, como Madison estaba tan entusiasmada por salir hoy, le dije a Aydan que me iba a hacer el papanicolau despúes.

—¿Pero por qué le dieron la salida, tu riñon no es compa...

—No no, tranquila si puedo donarlo, solo que Madison y yo tenemos que subir de peso, de otra manera no podemos todavía, más que todo ella.

—Sientate mi reina—tomo asiento. Observo a mi alrededor con intriga, hay mucho silencio.

—¿Y Harmony?

—Salí unos segundos, no dure nada—dice enojada—Tenía que pagar el recibo y en ese momento ella aprovecho, se fue, solo dejo un mensaje donde puso que se iba a quedar en casa de Matt—extrañada reviso mi celular. No hay ningún mensaje.

—Harmony me preocupa mucho—marco a su número, pero inmediatamente me rechaza la llamada. Lo raro es que no está en línea—Tengo mucho tiempo de no ver a Matt y...

—Siento que fuimos muy groseras con ella, creo que teníamos que dejarla hablar—ella me pone una ensalada de aguacate con tomate y lechuga, al lado tengo spaguetti.

—Huele muy bien, gracias—ella se sienta a comer conmigo, ambas guardamos silencio por un momento, pero ella parece estar muy preocupada.

—No sé Hermione, desde hace días me tengo un mal presentimiento y no es solo la pelea que tuvimos con Harmony—la agarro de la mano.

—Tranquila, dejemosla por hoy, creo que ella también quiere su propio espacio.

—Es que...¿Cómo se supone que tenía qué reaccionar Hermione?—bajo la cabeza sintiendome culpable—Ella hizo eso...yo me preocupo, no quiero que nada malo les pase.

—Lo sé—ella alza mi mentón y no sé por qué siempre que me dedica esa mirada, me siento como cuando no estaba bien y mi Mamá me escuchaba—Yo no quiero decepcionarte más.

—Yo también cometo errores, no somos perfectas Hermione—ella me agarra las manos con fuerza y no puedo evitar arrugar el ceño—Promete mi amor que no importa por lo que esten pasando, van a ser fuertes siempre por mí, ¿Sí?

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now