Sixty Two

28 2 0
                                    

HERMIONE

Observo la propiedad desde el balcón que está en el segundo piso. Solo está el Mercedes, su auto no está y desde ayer en la noche no aparece. Incluso llegaron las chicas y agradezco que vieran que no estaba bien, porque no me hicieron preguntas, solamente me abrazaron y trataron de animarme con unas palabras.

Son las diez de la noche, ya Maddy está dormida y me costó mucho que lo hiciera porque me a preguntado por Aydan y le dije que seguro se fue para pensar mejor las cosas, me dijo que sentía que no iba a tardar tanto en regresar pero que lo extraña y sinceramente yo también. Le dije a Uma y a Astrid que me dijo que me fuera de la casa, pero ellas me dijeron que esperara a que regrese primero.

También Collins se ofreció en acompañarme mañana a la primera cita del bebé, entonces en la mañana después de dejar a Madison en el kínder, me voy con ella a examinarme y porque necesito asegurarme de que todo este bien, pero a pesar de todo...me siento tan sola y eso me causa mucha tristeza porque me imagino lo mal que él se sintió cuando lo dejé así.

Observo los portones deseando que aparezca en el Land Rover, pero no creo que a estás horas regrese. Me preocupa demasiado, no sé en donde está o a dónde se quedó, tampoco se donde irme porque con las palabras que me dijo, se que no va a querer verme.

Cierro las puertas y camino hasta mi habitación, apago la luz y me acuesto pensando en él toda la noche. Trago grueso recordando sus palabras y me duelen mucho. Se que fui una irresponsable, pero...a la vez no me arrepiento de estar en este estado. Alzó la blusa y observó mi abdomen plano, no puedo creerlo aún. Me acaricio con la yema de mis dedos.

—Mamá va a amarte Bebé—susurró.

...

—Hermione—escucho una voz en la puerta. Doy vueltas en la cama tratando de acostumbrarme al sol que pega en mi cara. Me levanto rápido por la insistencia con la que golpean mi puerta y tengo que ir despacio porque la cabeza me duele demasiado—En una hora tienes la cita con la doctora—observo a Collins con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Lo siento, no escuche la alarma—ella entra a mi habitación sin permiso, yo no digo nada porque no tengo ganas, ni fuerzas, solo deseo seguir durmiendo.

—Solo preocúpate por alistarte rápido, no podemos llegar tarde, son las 10 de la mañana—me decepcionó cuando no veo el Land Rover afuera. Si no aparece hoy ya van a ser dos días y medio.

—Si—contesto sin ganas.

—Hermione—la vuelvo a ver—Deja de llorar, no le hace bueno al bebé, piensa en él—asiento lentamente. Me adentro al baño y cierro la puerta, luego me aseo despacio porque me siento mareada y no quiero caerme. Cuando termino salgo a mi habitación, Collins ya no está pero me dejo la ropa en la cama.

Es un pantalón de mezclilla con una blusa roja que me queda como mini seta pero de manga larga y cuello alto. Me arreglo rápido y me pongo tenis acolchadas del mismo color que la blusa. Luego peino mi cabello y lo dejo suelto, me maquillo un poco más para esconder mis ojeras y después de aplicarme mis colonias, empiezo a bajar. Madison está lista mientras come fruta en la mesa junto con mi hermana, entra a las 11.

—Hola Hermione.

—Hola Maddy.

—Siéntate, tienes que comer algo antes de irnos—me dice Collins mientras observa una revista en el sillón. Me siento en el lugar donde está un plato grande de frutas y un batido de fresa, supongo que es el mío.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now