Thirty Four

31 4 0
                                    

HERMIONE

Observo la puerta de la mansión de los Walsh. Es un día nuevo y otro día más, me siento un poco más tranquila, porque se que ya no voy a tener tantos problemas con Aydan, ayer aclaramos cosas importantes que ocupábamos decirnos.

"Para mi eres hermosa, pero para muchos no eres perfecta, nunca borres tu sonrisa Hermione"

Abro mis ojos recordando esas palabras, para Aydan siempre e sido muy bonita, ahora se que no siente lo mismo, pero si me deja en claro que no soy perfecta y que todos cometemos errores. Suspiro fuertemente y antes de tocar la puerta, está se abre dejándome ver a Laila.

—Hola Hermione, pasa adelante—intento disimular mi sorpresa, ya que ni siquiera había tocado la puerta.

—Gracias—le regalo una sonrisa de boca cerrada y me adentro en la casa, encontrando a Lali viendo la televisión bien concentrada y el resto de la casa completamente en silencio.

—Te vez muy bonita—la vuelvo a ver.

—Muchas gracias.

—Eres muy bella—le da un mordisco a una pera que tiene en la mano, ni siquiera la había notado—Por cierto, Aydan no está, se fue desde la cinco de la mañana porque Madison tenia que ir a quimioterapia—veo la hora en el reloj de mi muñeca, son las 11:30.

—Supongo que en cualquier momento llegan.

—Solo faltan los cuartos, yo ya me encargue de todo lo de más, si quieres me ayudas con eso mientras baño a mi pequeña—asiento lentamente y camino hacia la recamara de Aydan con intenciones de ordenar su habitación. Cuando me adentro, lo primero que me arropa es el rico olor de sus colonias. Observo a mi alrededor, casi todo está ordenado, solo acomodo su enorme cama y cierro las puertas de sus closets.

Me agacho para acomodar los zapatos y reviso de bajo de la cama tomando unas pantuflas que estaban ahí, pero antes de seguir, veo una caja morada. Si no me fijo bien, no la hubiera notado, ya que esta muy arrinconada, frunzo el ceño y me siento en el piso mientras abro la caja mediana que estaba escondida casi en el fondo de la cama.

"Se que no tengo que hacer esto, pero me da mucha curiosidad"

Cuando abro la tapa, solo formo una O con mi boca. Aydan todavía conserva nuestras fotografías, en una salgo yo con un vestido demasiado corto y él dándome un beso en el cuello mientras yo me encojo como si tuviera cosquillas. Sigo observando cada una de ellas, tenemos fotografías de ambos desnudos pero envueltos en cobijas blancas, me quedo viendo esa más de lo normal, amo como mi mano descansa sobre uno de sus fuertes brazos, ya que él siempre a sido musculoso, salgo de espaldas y mi cabello rubio cubría mi espalda, mis pechos salen ocultos gracias a que estábamos pecho con pecho, él mordía mi cuello, yo tenia los ojos cerrados.

Otra donde me estoy tomando un batido de fresa y él un helado de vainilla. Amo la foto donde ambos pegamos ambas lenguas junto con una mueca muy graciosa. Mi pecho se aprieta al ver cada una de estas imágenes, como una donde yo dormía plácidamente o la fotografía en McDonald donde yo hacia mala cara porque Aydan se comió todas las Papas, me acuerdo que él grabo ese momento. No me doy cuenta que estoy sonriendo mientras paso cada una de las fotografías. Cuando llego a la última, sonrió aun más, era la fotografía del tatuaje que tiene escondido entre las costillas, yo pasaba mi lengua por encima de las letras mientras él me tomaba del pelo.

"Ok, excitante"

Creí que solo iba a encontrar esto en la caja, pero trago grueso cuando tomo entre mis manos un álbum. Suspiro fuertemente y lo abro, lo primero que veo, es la prueba de embarazo en una fotografía perfecta. Cierro mis ojos por unos segundos y se que todo el contenido que esta aquí, tiene que ver con ella, con mi bebé. Intento recomponerme, pero entre más paso las fotografías, el nudo en la garganta se hace más molesto.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now