Thirty One

18 2 0
                                    

HERMIONE

Estoy en el sillón enorme de la mansión de los Walsh, mientras espero cualquier noticia importante que nos digan. Todos han pasado pendientes del celular, ya Madison sale en la pantalla de las noticias. La mayoría andan como locos caminando en toda la casa, hay un escandalo increíble.

¿Cómo pasaron a ser la familia callada, decente y reservada a una alocada, preocupada? Se nota que Madison es muy especial para todos ellos. Aydan está en el sillón de enfrente con un peluche de Madison entre las manos, no lo a soltado desde que Gael se lo dio y tiene la mirada puesta en este.

—¿Hermano quieres comer algo?—susurra Ulises, pero él solo niega con lentitud—Necesitamos energía antes de seguir, y de verdad queremos ayudarte pero si no ayuda, no creo que logremos conseguir nada—él sigue callado sin decir nada. Bajo la mirada hasta la taza de café que reposa en mis manos. Nunca había hecho tanto frío como el que hace ahorita y más mal me siento al pensar en el estado de mi niña. Tengo una sudadera negra que me abriga, es de Kayleth y probablemente ella este muriéndose de frío, eso me hace sentirme triste.

El timbre de la casa suena y Aydan se levanta automáticamente del sillón, para después abrir la puerta de la casa sin ni siquiera pensarlo dos veces.

—Buenas noches—habla un policía. Él parece buscarla con la mirada, pero solo le hace mala cara cuando solo lo ve a él y se devuelve para sentarse donde estaba.

—Pase adelante—le dice Abdón guiándolo hasta la sala. Todos se acercan y toman asiento para escuchar lo que sea que va a decir. Laura y Uma se sientan a mi lado, Collins, Astrid, al igual que Ulises toman asiento a la par de Aydan.

—Les traje información importante—Aydan lo ve con desesperación—La menor desapareció cerca de las 4 o 5 de la tarde, estuvimos buscando en los lugares que los dos niños nos comentaron que se estaban escondiendo con Madison Walsh y en unos de los árboles que vimos cerca del bosque, encontramos esto...—abre una bolsa blanca y de esta saca otra bolsita, pero transparente. Aydan se la quita sin dudarlo, es el bolsito que saco Maddy de la casa antes de que nos fuéramos al parque—Creemos que le pertenece a la menor, ¿Si lo es?—Todos lo ven esperando una respuesta, pero parece muy afectado al ver el bolsito que saca de la bolsa.

—Si—hablo llamando la atención de varios en la sala, ya que Aydan no contesta—Ella lo saco de casa antes de irnos al parque.

—Seguro jugando, se adentró más de lo normal en el bosque.

—Ya buscamos en el bosque—le habla Astrid de mala gana.

—No lo creo, es un lugar muy grande—habla el mayor con molestia.

—Yo...—veo a mi hermana. Tiene los ojos rojos de tanto llorar y ni siquiera me había fijado en eso—Pienso que deberíamos buscar entre todos, porque es cierto lo que dice el policía...ese lugar es muy inmenso y solo dos personas, no van a lograr mucho.

—Pero es que...¿Qué niña de 6 años se va a ir a un lugar tan tenebroso?—habla Bryan con algo de ternura en su voz. Más de uno sonríe al escucharlo, es inevitable.

—Mi amor, ¿Ustedes no la vieron entrar en ese lugar?—él ve a Laura y arruga el ceño como si estuviera pensando.

—Yo creo que por buscar algún escondite se perdió entre todos esos árboles—comenta Gael mientras sorbe sus moquitos.

—Exactamente—habla el policía—Creemos que tal vez jugando...no se dio cuenta que se había adentrado mucho en el bosque y posiblemente este escondida en alguna parte—Collins empieza a llorar, observo a Aydan que hace todo su cabello hacia atrás lleno de frustración—No sabemos el estado de la menor, pero...viendo la salud que tiene, posiblemente no este bien, así que familia, vamos a buscarla, pero no sabemos si alguna otra persona la allá visto y se la allá llevado, no podemos asegurarles que este bien o incluso viva.

Wabi Sabi [FI2]✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz