Seventy-Four

9 1 0
                                    

HERMIONE

Salí de la casa de Aydan hace unas horas, ya es de noche. Sus palabras me siguen dando miles de vueltas en mi cabeza, llegamos a un acuerdo, en donde vamos a jugar a que somos enemigos, que no nos hablamos, que no nos importa absolutamente nada del otro y solo porque este embarazada no significa que no sea capaz de patearle el trasero a todos los estúpidos que quieren joderme. Un vestido corto, muy atrevido, tal como me gustan, solo porque si, porque me gusta vestir así, está soy yo y como no puedo usar tacones, me puse botas altas. Mi maquillaje negro, deje mi cabello bien peinado y realmente me veo linda con mi pancita, de hecho creo que me veo tierna.

Tomo mi bolso y salgo de mi casa, llevo las llaves del auto en mi mano y me apresuro a abrir para guardar el bolso. Después de subirme empiezo a manejar por toda la carretera, no conduzco rápido por precaución, solía hacerlo pero no lo voy a hacer porque no es nada cool. De fondo suena Pov de Ariana Grande y en todo el camino voy tarareando hasta llegar al lugar donde pienso verme con Aydan.

Hoy vamos a ver los resultados de los últimos exámenes que le realizaron a Madison, lo único que sabemos es que nos tienen buenas noticias y realmente no veo la hora de volver a escuchar a mi pequeña. Deseo hablar con ella, abrazarla y decirle que todo va a estar bien, que las cosas entre Aydan y yo están mejor y que le prometo que vamos a estar juntos, que no van a haber más problemas o es lo que realmente quiero creer porque después de que Aydan me dijo eso, me he sentido muy inquieta y se que esa señora es capaz de todo.

Voy sumergida en mis pensamientos. Hay una habitación que Aydan no me enseño, no se si se le olvido pero le voy a preguntar para quién es, aunque ya se la respuesta, ya que esta su nueva oficina y en el mismo lugar, hay otra puerta escondida, creo que es mi taller o el negocio que me dijo que me iba a abrir y lo se porque vi muchos lienzos, paredes completamente blancas, seguro esperando a que yo las decore, tengo una mesa hermosa con muchas hojas, pinceles y lapiceros de todos colores, al igual que marcadores. Quede encantada cuando entre ahí e incluso vi una maquina de coser, yo no me especializó en eso porque no me gusta, pero si estoy pensando en hablar con Laura, así ganamos ambas y espero que lo acepte.

Desde que paso el accidente de Gael y Madison, no la he visto y por más que he tratado de mandarle mensajes, parece que no le llegan, creo que ni siquiera tiene interés en tomar el celular y pobrecita, si yo tuve mucho miedo de perder a mi princesa, no puedo imaginar lo que debe de sentir ella. También pensé en mandarle un mensaje a Ulises, pero no es buena idea y menos después de lo que Aydan escucho. Lo único que se, es que están buscando ayuda con un psicólogo y que Bryan es su única razón para seguir viviendo. A Ulises lo vi un día en el hospital, estaba triste, se le notaba y tenía incluso ojeras, pero no me dio tiempo ni siquiera de saludarlo porque se fue rápido.

Freno en seco cuando un auto negro se atraviesa en frente mío. Además del enojo que siento, brinque en mi lugar del susto y apenas me dio tiempo para frenar por el impacto. Menos mal que andaba cinturón. Me veo a mi misma con miedo e incluso me toco la pancita del susto.

—Animal—grito cabreada. Espero a que se quite de mi camino pero no se mueve y eso me hace golpear los puños en el volante, ¿Qué se cree? Me enoja más no recibir respuestas por lo que me bajo enojada para enfrentarlo. Cierro la puerta con un portazo, el conductor se digna en bajarse y quedó incrédula al ver a la persona que tengo en frente.

—Hola Hermione—la maldad en su voz es evidente y de verdad no puedo creer que sea tan irresponsable y no solo eso, mentirosa.

—Una persona como usted no debería de tener licencia de conducir, Iclal—la veo atentamente, anda con una capucha negra, lentes de sol y pantalón del mismo color, esconde algo y no sé que es.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now