Seventy

12 1 0
                                    

Siempre han dicho que tenemos que aprender a valorar a las personas...pero eso no lo hacemos hasta que los perdemos o les pasa algo muy malo. Abdón Walsh estaba dispuesto a cancelar sus importantes giras para mantenerse al lado de sus hijos quienes estaban pasando por un momento muy difícil. Aydan estaba tratando de escapar de la situación porque no quería confirmar la mala noticia. Mientras Madison estaba a nada de perder su vida, muy grave y en un estado muy triste para una niña de casi ocho años, su primito Gael no topo con la suerte de llegar al hospital con vida.

Todo por un tráiler siendo conducido por un hombre de 40 años totalmente ebrio y dos niños que cruzaron la calle sin darse cuenta que todo iba a terminar de la manera más dolorosa posible.

La desesperación es la palabra que más calza en este momento, porque todos lo están, principalmente Laura quién esta anestesiada sin poder creer lo que estaba pasando, creo que ningún padre desea enterrar a sus hijos, menos a un niño pequeñito de casi 3 añitos. Bryan no dejaba de preguntar por los dos, no entendía lo que estaba pasando y nadie tenía cabeza para explicarle de que había perdido a su hermanito. Las enfermeras a cada rato tenían que revisar a Hermione, porque de tanto llorar tenía desmayos y para una mujer embarazada eso no es bueno, menos tener que soportar a Aída Collins echándole toda la culpa del accidente. 

¿A que vinimos a este mundo? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de Hermione, los problemas van y vienen, pero este no es un problema cualquiera, se trata de la vida de uno de sus hijos, específicamente en esa criaturita que había estado peleando por su vida, que batallo hasta ser sobreviviente dos veces al cáncer, dónde los doctores ya la habían desahuciado la primera vez por ser un cáncer avanzado y se sigue preguntando que ella no merecía eso, siente también mucho pesar por Laura, ninguna vio venir a ese tráiler, ni siquiera el pequeñito bebé que ya va como un Ángel hacia el cielo. 

—No por favor, devuélvanme a mi bebé—los gritos de Laura eran desgarradores, Ulises la abraza con fuerza para que no intente correr hacia el lugar donde va a descansar una criaturita. Ese día el cementerio estaba repleto, con muchos niños, amigos, primos lejanos y amistades de Gael con ropita blanca y muchos globos. Bryan estaba en los brazos de su tía Astrid que no dejaba de repetirle que tenía que ser fuerte, que dolía mucho, pero que Gael no iba a sufrir, al menos no como Madison que seguía conectada a una máquina y luchando por su vida. 

—Aydan—él estaba apartado de los demás, sentado en una ataúd, con la cabeza entre sus manos y completamente dolido, perdido, angustiado porque no podría soportar perder a Madison, sabe que si eso pasa, él moriría con ella porque es su bebé, su vida entera, no podría soportarlo—Todo va a estar bien—se lo repetían una y otra vez todo el rato. Hermione lo veía de lejos y quería abrazarlo, pero sabia que no se lo iba a permitir. Ella se siente culpable porque ambas iban distraídas cuando eso paso, Aydan ya no quiere confiar en ella para dejarle a Madison y se lo dejo muy en claro en el hospital antes de que entrara a ver el estado tan miserable de su pequeñita. 

—¿Qué estabas haciendo?—la agarro con brusquedad—Maldita sea, la deje en tu cuidado—cuando la vio fue lo primero que le dijo y claro que le dolía, Aydan la ama pero no puede entender muchas cosas, por ejemplo él no sabe que fue lo que realmente paso con el último incidente que tuvo Hermione por culpa de alguien en específico, pero él no tiene pruebas para acusarla, pero tampoco para defenderla, porque lo cierto es que no confía 100 por ciento en ella y ahora pasa esto, tiene sus motivos—Contéstame—le grita desesperado, pero ella lo único que hace es sentirse culpable y agachar la cabeza.

—Aydan, por favor—Harmony y Uma lo agarraron del brazo para que la soltara porque él la tenia agarrada del brazo para que la viera a los ojos, pero no es como que ellas tengan la fuerza suficiente para soltarlo. 

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora