Eight

85 2 0
                                    

HERMIONE

Me quedo con la boca abierta, sorprendida, encantada, simplemente ella se ve...hermosa. Me pongo a su altura cuando se acerca, ella me modela el vestido volado de color morado con perlitas brillantes, su cabello lo tiene perfectamente planchado con su fleco organizado y una corona muy parecida a la de la princesa Sofia de Disney. Madison es pequeñita y más tierna se ve.

—Maddy—pestañeo varias veces—Estás hermosa.

—Y mira mis zapatos—son unos mini zapatos de muñeca del mismo color que el traje—Sabia que te iba a gustar.

—¿Qué me gusto?—transformó mi mirada en una llena de malicia—Me encanto Maddy—los hermosos ojos verdes me inspeccionan como si estuvieran captando si miento o no a través de ellos—Una vez, tenía una actividad en el Kínder y era para Halloween, me puse el vestido de la princesa Amber, no daba miedo, pero me gusto.

—¿En serio?—asiento—¿Y tienes fotos?—arrugó la nariz.

—No, fue hace muchos años, cuando estaba en mi primer año del kínder—ella me ve con atención.

—¿Y tenías el cabello amarillo como lo tienes ahorita?

—Cuando las rubias están pequeñitas, tienen el cabello más claro y cuando crecemos, se hace un poquito más oscuro.

—¿Y por qué hoy no fuiste a mi casa, no era que te dolía el estómago?—arrugó el ceño, me voy a tener que inventar algo, supongo que eso le dijo el Papá.

—Me sentía mal, pero si me quedaba en casa, después me iba a deprimir más y no quería verme toda triste, aburrida...de hecho, por eso me puse este buzo y las tenis, para no enfermarme más.

—Te ves muy linda—con la manita toca mi cabello largo—Tú también tienes fleco como yo.

—Siempre me ha gustado, aunque a veces me crece demasiado y tengo que cortarlo.

—También me pasa, ¿Quieres?—me señala el algodón de azúcar que tiene en la mano.

—No princesa es tuyo, no te preocupes.

—Tú te lo pierdes—Kay carraspea a mi lado, lo veo extrañada y con los ojos me señala disimuladamente a la familia Walsh que nos ve con atención, qué vergüenza.

—¿Qué estás haciendo aquí, Kayleth?—la cara de Uma es todo un shock y yo estoy peor, porque lo reconoció muy rápido, después de años sin verlo.

—¿Chica sin nombre?—el hombre a mi lado la ve con una sonrisa picarona mientras Uma lo fulmina con la mirada—No sabía que conocías a la bebé de vestido morado ¿Quién es?—lo último me lo susurra, Kay a veces es bruto.

—Soy Madison chico que viste de negro—Kay me ve de reojo, "Si mongolo esa es Maddy" pienso a mis adentros—Y no soy una Bebé.

—¿Ah no?

—No Kay—ruedo los ojos.

—¿Y cómo es que ustedes se conocen?

—Es mi sobrina idiota—le dice Uma mientras mastica un chicle de mala gana.

—¿Eh?—sí debe de estar muy confundido.

—Kay ella es una de las hermanas de Aydan—le susurro, él analiza a cada una de las personas que tenemos de frente y es que antes Uma era una adolescente, cambió mucho.

—¿Ulises?—le pregunta Kay de manera insegura al chico que se mantiene de brazos cruzados al lado de la señora Collins, esta última me acribilla con la mirada.

Wabi Sabi [FI2]✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن