Fifty Seven

14 1 0
                                    

HERMIONE

Esa es una película muy buena, me encanta ver mulan—dice Maddy mientras se levanta de la colchoneta donde estamos los tres viendo películas infantiles.

—Mi princesa favorita es Bella—le cuento—Me gusta su historia, es muy lindo que ella se arriesgara para que su Papá estuviera bien.

—¿Cúal es tu princesa favorita de disney Papá?—Aydan hace mala cara.

—Ustedes dos me obligaron a ver eso, todas son igual de dramáticas—Madison se ríe. Costó convencerlo pero logramos que viera la película completa.

—Qué feo que no te guste ninguna película—lo reprendo.

—De Disney no me gusta nada, las veo todo el tiempo, ya me las se de memoria.

—Hombres—bufa Madison. Ambos la vemos sorprendida por eso—Ya vuelvo—la escucho subir las escaleras. Vuelvo a ver a Aydan que acaricia mi pierna mientras tiene los ojos cerrados. Hemos pasado todo el día viendo películas y jugando con Maddy.

—¿Hoy vas a dormir conmigo?—me pregunta de la nada. Hemos estado durmiendo aparte porque según él no quería lastimarme por mi operación, pero ya hoy cumplo dos meses desde que la tuve y solo nos han tenido en observación, citas frecuentes y algunas dietas no tan estrictas, Madison si por su situación, pero yo no tanto.

—¿Ya me extrañas?—me le acerco peligrosamente a su boca y le doy un picó rápido.

—Siempre nena—me hala de la cabeza y no pierde el tiempo porque profundiza el beso. Hala mi labio inferior y lo muerde suavemente, yo gimo en su boca cuando sube más la mano que reposaba por mi rodilla.

—Volví—Madison se ríe cuando brincamos en nuestro lugar. Aydan gruñe molesto y yo me río porque si me asusto—Esto es tuyo Hermione—ella extiende sus brazos hacia mi. Es la caja morada donde están todas las cartas que me hizo. Agarro la cajita entre mis manos—Puede que no te importe, pero quiero dártela.

—Maddy, claro que me importa—la agarro de la manita con rapidez—Cuando me enseñabas todas esas hermosas cartas, me sentía feliz y a la vez triste porque tu no sabias que era yo—vuelvo a ver a Aydan que solo nos observa a las dos con atención.

—Bueno, dejatelas—ella bosteza. Ya ha estado desde la mañana despierta y ella siempre descansa en la tarde, sin embargo hoy no lo hizo porque estuvo todo el día con nosotros.

—¿Quieres que te acompañe a ponerte la pijama?—Aydan se endereza cuando ella se restriega los ojitos.

—Si tu quieres—estira los brazos como una bebé.

—Buenas noches hermosa, que sueñes con los angelitos—le doy un beso en la mejilla cuando Aydan la alza.

—Buenas noches—me sonríe y después cierra los ojitos.

—Espérame en mi cuarto, ya voy—me susurra. Los veo subiendo las gradas y después que desaparecen, me apresuro a subir las gradas a toda velocidad. Primero abro la puerta del cuarto de Aydan, acomodo la cama para dormir y me quito toda la ropa.

La cirugía es una cicatriz, ya se ve muy bien sin embargo tengo que tener cuidado y hacer caso a las indicaciones de los doctores porque quiero evitar regresar al hospital. Me dejo caer en la cama mientras enciendo la televisión. Me apresuro a poner alguna película en la tele. Escucho sus pasos conforme se acerca, por lo que bajo la cobija hasta mis pies.

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora