Forty

24 1 0
                                    

HERMIONE

—No deberías hablarle ahorita—mi puño queda en el aire cuando me vuelvo y veo a Leonor con una sonrisa en su cara. Bajo la mano con la que iba a tocar la puerta de la habitación de mi hermana.

—Creí que ya estabas dormida—me acerco y beso su frente, ella me abraza por la cadera.

—Estaba esperándote, tenemos cosas de que hablar—tiene dos tazas de café en la mano, tomo una y empiezo a caminar con ella hasta su habitación.

—¿Ella no a salido en todo el día de su cuarto?

—No, solo se que está viva porque sale a desayunar cuando estoy viendo mis telenovelas, aprovecha de que estoy "en otro mundo" para hacerlo, piensa que no me doy cuenta—suspira fuertemente—Y la escucho con la televisión por las tardes o con música baja—siempre me va a encantar el cuarto de mi abuela, tiene muebles de esos de la antigüedad, objetos de los años ochenta y un tocadiscos para escuchar música, en vez de pantalla tiene un televisor, una maquina de coser de las de antes, a mi Abuela le gusta tejer, tiene fotos en la pared en blanco y negro, donde estamos Mamá, ella y yo o otras con Harmony.

—Me preocupa demasiado lo que este pasando por su cabeza, a lo mejor y piensa que no la queremos—me siento a su lado en la cama, ella me acaricia el cabello.

—Se que ella va a estar bien pero...—se acerca y susurra—Hablemos de ti, has estado muy rara últimamente—abro la boca para decir algo—No me haga esa cara, se que tienes cosas que admitir pero que no las quieres decir—me hago la tonta mientras paso la mirada por otras cosas del cuarto.

—Amo esa foto—señalo a mi Papá y Mamá.

—Si estoy de acuerdo mi hija y Hugo eran guapos, pero no me cambie el tema.

—Abuela...

—¿Qué es lo que se traen Aydan y tú?—pelos los ojos como platos.

—Nada—trago grueso cuando me hace una cara llena de molestia.

—Hermione Golubev.

—Ya, ya perdón—tomo un sorbo de mi café—No nos traemos nada, solo fue...un beso.

—Mentirosa.

—Bueno es que...

—Un resumen de lo que paso—Leonor se acomoda en la cama, se hecha la cobija perfectamente blanca y palpa el lugar vacío de la cama, yo me acomodo a su lado y me abrigo junto con ella.

—No lo sé...estábamos peleando y de la nada llegamos a eso, la primera vez fue cuando estábamos buscando a Madison, él estaba desesperado, yo estaba tratando de animarlo.

—Y lo animaste muy bien—golpea suavemente mi hombro, no puedo evitar mi sonrojo cuando se empieza a reír a carcajadas.

—Ay, ya no te cuento nada.

—No seas amargada, cuando lo dices así, suena muy descarado de tu parte—suelto una pequeña risa cuando ella sigue riéndose.

—Bueno tal vez si sea un poco gracioso—la dejo que se recomponga para seguir—Ulises nos vio—Leonor arquea una ceja—Pero no dijo nada—ella mueve las manos para que continúe hablando—Luego otra vez cuando él me fue a buscar para que le diera una explicación del por qué le iba a donar un riñón a Madison, paso una tercera vez, que fue cuando tu nos vistes que por cierto estábamos peleando...y la última vez fue hoy.

—Con razón te vez tan tranquila—niego.

—No Aydan se agarro a golpes con Ulises por mi culpa y hecho a todos los Walsh de la casa.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now