Forty Seven

11 1 0
                                    

UMA

La vida es tan corta, tan difícil y más que todo...dolorosa. No sabemos si vamos a regresar a casa bien o si vamos a perder en cualquier momento a un familiar importante. Dicen que tenemos que valor a las personas, pero realmente eso no lo hacemos.

En está vida siempre van a haber problemas, se van a poner las cosas tan horribles y en algún momento nos vamos a sentir sin ganas de seguir, sin ganas de continuar, pero cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando decimos, "Soy yo de nuevo" es cuando vamos a ver que todo lo que tuvimos que pasar, fueron retos para llegar hasta ahí.

Sin embargo lo que todos estamos viendo en este momento, es tan doloroso que no hay palabras para explicarlo. Incluso mi hermana que odia a Hermione, se que le pesa lo que está pasando y la idea de que en cualquier momento llega Aydan con ella, es una cosa terrible porque nadie merece morir así.

—Rápido, en la planta de arriba, suban, suban, suban—los bomberos no nos dejan pasar. Mamá no deja de llorar, hay muchas personas y el fuego es tan fuerte que dudo mucho que quede algo de la casa, lo peor, Leonor sigue dentro de ahí y no logran apagar el fuego, no se escucha nadie dentro de la casa.

—¿Pero cómo paso esto?—pregunta una señora.

—¿Hermione está con Aydan, ya sabe?—me pregunta Mamá sin dejar de ver el teléfono.

—Aydan no contesta—Marta se quedó con Madison en la casa, la llevamos para que la cuidara, ya que sinceramente no podíamos traer a una niña a ver una escena así y menos que no creo que Hermione este bien.

—¿Y qué piensan hacer ustedes, van a hablar con Aydan?

—No lo sé Astrid—hablo histérica—No vivo en la cabeza de Hermione como para saber donde se va a ir o que va a hacer.

—Pero...—tiene los ojos rojos de tanto llorar y sinceramente no la entiendo.

—¿No deberías estar feliz? Desde que llegó no has dejado de desearle lo peor

—Si, pero obviamente Leonor ni Harmony tienen la culpa de nada y no es como que le quisiera desear algo así—me limito a asentir con la cabeza.

—Ahí vienen—dice Papá, quién conversaba con el policía.

—Ay no—susurra Astrid mientras ambas vemos la escena. Aydan trata de forcejear para que no se baje del auto, pero ella no deja de pedir que la deje salir.

—Háganse para atrás—ordena un oficial. Ruedo los ojos porque de verdad odio que sean tan imbéciles, por más que decimos que somos amigos, familiares y conocidos, no nos dejan acercarnos.

—Abuela—escuchamos un grito desgarrador, claramente es ella. Todo el mundo se vuelve hacia el auto. Hermione esquiva a los policías y ni siquiera se como lo hizo, pero antes de que se pase la cinta de precaución, Mamá y yo reaccionamos.

—Hermione no...—mi Mamá le habla fuerte.

—Leonor está ahí, mi Abuelita esta adentro suélteme—Hermione esta fuera de sí, no deja de gritar y la fuerza que tiene no nos ayuda mucho, ella es más alta.

—La van a sacar Hermione, pero por favor cálmese—le dice Astrid. Ella se suelta con fuerza, no veo a Ulises cerca y Papá tampoco esta para que nos ayuden. Los policías están más preocupados por alejar a las personas que ven el caos, donde deberían ayudarnos con ella.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now