Fifty Five

10 1 0
                                    

Parte 2.
Especial Halloween.

HARMONY

Veo con cuidado por la ventana de la casa. Afuera hay muchas personas, está toda la familia de Aydan y aunque quisiera bajar, se que no voy a poder.
D

esde hace rato estoy aquí ya son las 11 de la noche, los niños ya andan con sus calabazas recogiendo dulces y los Papás de Aydan están bailando en el patío mientras disfrutan de la música.


Vuelvo a la cama y me dejo caer en está mientras apago el tele. Extraño mi vida de antes, quisiera que todo siguiera igual...como por ejemplo cuando todos estábamos juntos, es cierto que yo estaba muy pequeña pero aún recuerdo a mi Mamá o a Papá cuando llegaba después del trabajo a contarme cuentos para que me durmiera. La Abuela cocinando siempre para todos y Hermione trabajando para después llegar a casa junto con Aydan a almorzar. Recuerdo que todo era tan hermoso...pero eso se acabó.


Todo mi mundo se vino al suelo cuando tuve que alejar a una persona que le tenía mucho aprecio solo por amenazas de una mafia que ni siquiera conocía y es tan injusto porque no eran ni siquiera problemas míos. Aleje a Matt de mi vida, tal vez ya no lo quería como pareja pero si deseaba que fuera un gran amigo como lo es Kayleth con nosotras. Leonor no merecía morir así, no tenían porque molestarme nunca les hice nada malo.

Todos los días me baño sin verme al espejo, paso horas tratando de no sentirme asqueada, pero no logro sentirme bien y es tan desesperante. Recuerdo la mirada de todos esos hombres, por más que grite y quise defenderme, no pude hacer nada, soy una inútil. Odio ser mujer por eso, tal vez si fuera hombre no hubiera tenido que pasar por esta mierda. Cuando me llegaban amenazas, creí que solo se iban a quedar en eso, amenazas, pero no les fue suficiente con eso. Me arrincono en la cama, es que, no soy capaz de salir de aquí y Aydan ya me ofreció pagarme una psicóloga para que me ayude, pero no quiero hablar de esto con nadie.


No es un tema que simplemente puedo borrar de la noche a la mañana y aunque ya a pasado un tiempo desde que paso esto, simplemente no es fácil. Me dolió mucho, fue horrible y lo peor es que no se porque tenia que ser precisamente con el entrenador Pierce, yo le tenía cariño pero simplemente no puedo eliminar las imágenes que se vienen a mi cabeza de la nada.

Ya he llorado tanto que solo siento miedo, pero no lloro y creo que es peor sentirse mal pero no poder llorar. Se que tengo que trabajar en esto, necesito una vida normal como la de antes, lo peor es que nada está bien y de verdad me gustaría que pasara algo lindo para olvidarme un rato de todo, como un día que Madison me vino a visitar, fue tan bella.

Se que mi hermana está más feliz, la escucho conversando muchas veces con Madison en el pasillo o esas risas nerviosas que aparecen cuando esta con Aydan. Me alegra mucho por ella y realmente no quiero arruinarle el momento, siento que estoy siendo un estorbo. Ya no la he vuelto a escuchar quejarse de la familia Walsh. Camino hasta mi cómoda, tomo el cepillo y trago grueso cuando veo mi perfil en el espejo.

—Estoy horrible—susurro. Todavía tengo cicatrices en el cuerpo, puede sonar estúpido pero me duele orinar, me doy asco, me siento fatal. Cada vez que me veo en un espejo me siento peor y puedo comprender más a mí hermana cuando pasó por esto. La única diferencia es que ella no dejaba que nadie entrará a la habitación, ni siquiera Mamá y más de una vez intento suicidarse.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now