Seventy-Six

11 0 0
                                    

HERMIONE

Está vez voy yo conduciendo. Desde que Madison despertó, tiene una semana y tres días de estar en el hospital por lo que Aydan y yo decidimos que es tiempo de que regrese a casa para que su recuperación continúe al lado de nosotros. Además que por ser doctor está capacitado para cuidarla y ella se siente mucho mejor.

Va atrás con Maddy, ella está dormida y lo agradezco porque lo mejor es que se mantenga en reposo. El pequeñito de Ulises estuvo hablando con Madison y le prometió que la iba a llevar a su casa para que jugarán. Nosotros solo la vamos a dejar si obedece lo que él doctor le dijo para su recuperación. Le doy muchas gracias a Dios el saber que no quedó como los doctores pensaron que iba a estar. Madison se puede mantener en pie y caminar, solo que ahorita no tiene la fuerza suficiente. Los últimos chequeos salieron muy bien y yo me ofrecí a ayudarle a Aydan con los medicamentos y los horarios de comida que tiene que seguir, además de cuidarla ya que ella todavía sigue débil y le cuesta mantenerse despierta. 

—Te vez tan sexy conduciendo nena—lo veo por el retrovisor y sonrío al ver lo concentrado que está viéndome.

—Y que no te has visto tú.

—Yo soy perfecto—se encoge de hombros—No es algo que tengas que recordarme—me giña el ojo.

—¿Tú Mamá no te dijo nada por verme subiéndome en tu auto?

—Le dije que no podía conducir porque tengo que ir atrás con la pulga—dice sin importancia—Deporci ya sabes que va a pasar cuando nazcan los bebés Hermione, lo de mi Mamá me tiene sin cuidado—asiento mientras me estacionó. Llegamos a la mansión y está vez yo soy la primera en bajarme para ayudarle. Le abro la puerta, él sale con Maddy en sus brazos y me da risa que le da un besito al verle los cachetitos. Yo tomo los bolsos y saco las llaves del auto para luego cerrar. Ambos caminamos hacia la casa.

—Bienvenidos—me pongo de puntillas y le susurró eso en el oído. Aydan me vuelve a ver y no se como hizo eso pero solamente empuja la puerta para que yo pase primero. Enciendo las luces de la sala, él no pierde el tiempo en admirar la casa. 

—Para vivir sola y estar embarazada, eres muy ordenada. 

—Creo que he tenido mucho tiempo libre últimamente—suspiro un poco cansada—Tenía la misma rutina de todos los días y no sabes lo horrible que fue—Maddy se mueve un poco en sus brazos por lo que hago silencio de manera inmediata.

—Vamos arriba para acostarla—soy la primera en subir las gradas y cuando llego camino hasta la habitación de Madison. Lo primero que hago es esperar a que pase con ella y luego camino hasta su camita para quitar todos los peluches y ordenar las almohadas. Él la deja en la cama después de quitarle los zapatos. 

—Las cobijas están ahí—él observa el estante donde están todas las cositas de mi hija. Tiene toallas, cobijas, lentes de sol, sus colonias y cremitas para Bebé, junto con labiales de frutas para hidratar. Se decide por la rosada de Disney porque todo lo de ella es prácticamente rosa, hasta las paredes.  

—Papá—él le hecha la cobija. 

—Dime—Maddy ve a su alrededor e incluso observa sus nuevos juguetes. 

—¿Vamos a estar los tres juntos con mis hermanitos?—su voz están dulce que me dan ganas de agarrarla a besos. 

—Por el momento si piojo, ahora descansa, ya has estado despierta todo el día—ella se acurruca y cierra los ojitos. Después de darle un beso, sigo a Aydan y cierro en silencio la puerta de su habitación—Hermione—pone la mano en la pared dejándome acorralada, subo la mirada hasta sus lindos ojos verdes que me observan con curiosidad—¿Estás bien? Te he notado últimamente muy triste—me acaricia la mejilla con su pulgar, yo cierro los ojos sintiendo su tacto.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now