Sixty Eigth

16 1 0
                                    

HERMIONE

—Se está despertando—escucho la voz de alguien y siento la mano de una mujer acariciando la mía. Me duele la cabeza y todo empeora con la luz.

—Hermione—escucho otra voz hablándome—¿Cómo te sientes?—cuando abro los ojos veo a una enfermera y al lado tengo a Harmony pero me siento confundida cuando la veo llorando.

—¿Te sientes bien?—Harmony me regala una sonrisa cuando me pregunta eso.

—Si—digo todavía con dolor de cabeza—¿Estoy bien?—le pregunto a la enfermera, ella sonríe.

—Gracias a Dios pudimos salvarte de un aborto—suspiro cuando me dice eso. Bajo la mirada a mi vientre y me siento agradecida porque sé que están bien

—¿Qué me pasó?

—Voy a avisarle a mi compañero Aydan, él le va a explicar—ella sale con una sonrisa y yo me quedo indignada.

—¿Está todo bien?—Harmony niega lentamente preocupándome.

—Los bebés si, pero no entre tu y Aydan—me muevo de lado para que me explique.

—¿Qué dices?—me tiembla la boca cuando suelta eso y no me da chance de decir nada porque la puerta se abre con brusquedad y aparece un furioso Aydan.

—Ya despertaste—habla de mala gana.

—Voy a salir—me dice Harmony y cuando me hace una cara de lastima, quedo en shock. Cuando termina de salir lo vuelvo a ver, tiene los ojos inyectados en sangre y me ve directamente con enojo, furia e incluso puedo jurar que me odia en estos momentos.

—¿Cómo fuiste capaz Hermione?—lo veo confundida.

—No te entiendo.

—No soy ningún estúpido, así que no intente verme la cara de idiota porque ya lo a hecho por mucho tiempo.

—Aydan explícate por fav...

—Tomaste algo, pastillas o te comiste algo, no lo sé y tampoco me importa, lo hizo para abortar a los bebés.

—¿Qué?—le grito completamente confundida—Eso no es cierto.

—Pues es lo que dijo el doctor, todavía me tome la molestia de hacerte de nuevo los exámenes y es cierto, quisiste matar a mis hijos.

—Yo no seria capaz de hacer tal cosa—le grito. Él se acerca y me duele lo que me dice.

—Fuiste capaz de hacerlo miles de veces con Madison, ¿Y no lo vas a hacer con ellos tres?—mis ojos se ponen llorosos completamente decepcionada—Ninguna persona puede cambiar de parecer tan rápido y menos tú.

—¿Sabes qué?—me levanto de la camilla y noto como vuelve a ver las agujas que tengo en mis brazos. Aun así tengo cuidado—Piensa lo que quieras, ya me tienes harta, solo crees lo que te dicen los demás, no confías en mi y así nunca vamos a poder estar juntos.

—Y es la verdad, después de esto, ya no voy a volver a confiar en ti—escupe—No eres la única cansada.

—Es que tu eres un egoísta esa es la diferencia, le creíste a Iclal cuando mintió y a tu familia cuando regrese, ellos me hicieron la vida cuadritos y tu los apoyaste, pero cuando te des cuenta que eso es mentira no quiero que me pidas perdón—le grito realmente molesta—Si hubiera querido hacerles daño, no te habría dicho nunca nada como lo hice con Madison, pero si lo hice—hago una pausa y me pongo a llorar—Solo que ya me cansé.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now