Seventeen

43 3 0
                                    

OMNISCIENTE

ACTUALIDAD

Era un sábado a eso de las 10:30 p.m. La televisión era el entretenimiento de todos los presentes en la sala. Collins en realidad no ve la película, una Mamá preocupada, finge estar bien, pero sabe que todo está en una cuerda mal atada, que amenaza con romperse si generas mucho peso o fuerza. En realidad, los que disfrutan de Harry Potter, son los niños concentrados en la saga.

Astrid sigue actuando impulsivamente, cruelmente y aunque suene una estupidez, una chica que no sabe lo que hace por ser menor de edad, no es tan idiota su manera de pensar. Tiene un objetivo girando en su cabeza y es querer cuidar de sus hermanos, porque no soportaría que algo les pase por actuar ignorantemente, "como lo hace Uma" Piensa la chica.

Ulises intenta no meterse, pero es del típico hombre que no va a querer ver a su hermano mal y más si él es el mayor, se obliga mucho a dar ejemplo, a ser correcto. Puede estar trabajando, con su esposa o compartiendo con sus hijos, que su carácter duro y prepotente jamás desaparece, más si ve a la mujer que tanto daño a causado en una persona que siempre ha sido casi perfecta, si no fuera porque todos somos humanos y cometemos errores, Aydan sería el hombre ideal que no te da una vida melosa, ni dice promesas de bajarte la luna y las estrellas, pero si tiene buenas intenciones, al igual que sentimientos nobles que no los demuestra con cualquiera. Las personas de afuera piensan otras cosas, ven y "confirman" eso públicamente, pero su relación con Laura no es perfecta. Es que a veces nos desquitamos con personas que no lo merecen y es algo que le afecta a Ulises con su pareja. A eso se le pone un nombre, estrés y puede consumirte de una manera muy desgastante.

Todos tenemos problemas, ¿Quién dijo que la vida es fácil? Pero algo que piensa todo el tiempo Aydan, es que no tenemos que ser tan malagradecidos, siempre lo ha sabido desde jovencito, ahora más porque ha visto la salud de su hija empeorando día tras día. Intenta no quejarse por lo que le ha tocado, pero es difícil asimilarlo. Lo que queda es valorar cada día, porque aunque no parece, es muy importante tomarlo en cuenta.

Uma, conoció a una persona que le ha cambiado la vida y se siente satisfecha, suspira viendo el techo con un toque de alegría, porque siempre ha sido muy dura con ella y los demás. Esa persona le ha dicho cosas que la han dejado sin palabras, ¿Será cierto que no necesita ser perfecta, para ser alguien respetado en la vida? Porque su miedo siempre ha sido, el rechazo y no encajar, prefiere ser grosera que dejarse llevar por el amor.

—Bueno—se levanta del sillón Laura con su chocolate caliente en mano—Llego la hora de dormir para ustedes—interrumpe a los niños cuando la película llega a su fin.

—No tengo sueño—se queja Bryan cruzándose de brazos.

—Los niños a estás horas ya tienen que dormir—habla con ternura, toma a Gael que se quedó dormido en los brazos de su Papá—¿Verdad que si Madison?

—Correcto—toma los ositos del sofá cama donde disfrutaba de la película con sus primitos. Bryan se levanta a regañadientes a despedirse de los demás para a continuación irse con Madison a descansar a la recamara junto con Gael.

—Qué las moscas no te piquen—bromea Abdón gritando desde el sillón. Mientras ellos suben las escaleras, Uma enciende las luces y come un poco de los quesitos que yacen en un recipiente grande junto con las demás golosinas. Suelen reunirse los sábados para pasar en familia. Aydan algunas veces se queda a dormir para que Madison no se aburra de estar todo el tiempo en casa—Un paciente puso una demanda para el hospital—suelta Abdón ganándose todas las miradas de los presentes en la sala, Laura baja nuevamente las escaleras cambiando su sonrisa por una cara llena de preocupación al ver a todos totalmente callados, suelen vacilar la mayor parte del tiempo.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now