Sixty

15 2 0
                                    

HERMIONE

Todo es rapidísimo, apenas me da tiempo de llegar al baño porque me veo poniéndome de rodillas y vomitando sin parar. Me aferro a la tasa al sentirme ahogada por el mismo vómito.
Las lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas y me duele mucho la garganta por el esfuerzo que estoy haciendo.

No puedo controlar el vómito, siento que no voy a parar y eso me da mucho miedo. La mano de Laura es la encargada de que el pelo no me estorbe, me agarra con cuidado y se lo agradezco mucho porque no quiero llenarlo de eso, también me alegra saber que ni Ulises, ni tampoco Aydan están en la casa.

Mi corazón late demasiado rápido y cuando siento que puedo respirar un poco, no puedo evitar agarrarme el estomago porque me duele, son malestares ligeros, pero aún así me preocupo.

—¿Lista?—niego porque no estoy segura, siento que voy a vomitar más.

—¿Y-y Maddy?—intento hablar pero me duele la garganta, la siento como raspada y un poco lastimada.

—Tranquila, yo lleve a Bryan y a Madison con Aydan y Ulises al Kínder, Gael se quedo con tu hermana—halo la cadena y no puedo evitar empezar a llorar—Hermione.

—¿Por qué no me despertaste?—intento limpiarme las lágrimas porque se que me veo patética.

—En tu estado es normal que duermas mucho, no iba a despertarte—explica—Aydan si se quedó extrañado pero no dijo nada—trago sintiendo la garganta terrible. Casi siempre soy la primera en despertar—Ven—me ayuda a ponerme de pie, pero las piernas me flaquean—Cuidado—me sonríe.

—Gracias Lau—intento sonreírle también.

—No estés triste—abro el grifo y le hecho pasta a mi cepillo. Luego cierro el tubo y solo me quedo viendo hacia ningún lugar en específico.

—Estoy deseando que sea otra cosa.

—No digas tonterías—me regaña—Fui a comprar dos pruebas de embarazo—sale del servicio y la veo caminado hacia mi cama—Hágase las dos pruebas.

—De verdad gracias—agarro la caja entre mis manos—Creí que se iban a ir temprano.

—Si de hecho ya casi me voy, pero no podía irme sin despedirme de ti, Ulises ya debe de venir de camino por mí—asiento lentamente—Cualquier cosa me informas, ¿Si?

—Por supuesto—me da un beso en la mejilla. Sonrío al ver a Gael asomándose en la puerta de mi habitación.

—Le prometí que lo íbamos a llevar al McDonald's a desayunar y no a dejado de repetírmelo toda la mañana—sonrío llena de ternura.

—Adiós bebé—él me saluda tímidamente con la mano y después le pide a Laura que lo alcé extendiéndole las manitas.

—Nos hablamos cualquier cosa—cuando sale de la casa vuelvo a ver de nuevo la caja en mis manos. ¿Qué voy a hacer, cómo le voy a decir esto? Con los ánimos en el suelo me devuelvo al baño y me lavo los dientes, después salgo de mi cuarto y cuando bajo las gradas, me asombro al ver a Harmony en el sillón viendo la televisión. Sonríe mientras ve crepúsculo.

—Hola hermana—ella me vuelve a ver.

—Buenos días dormilona.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now