Eighty (FINAL 2)

13 1 0
                                    

AYDAN

-Yo quiero palomitas Uma, fuí la primera que las pidió.

-Y yo fui la primera que se levantó a hacerlas entonces esperate Astrid, que ahorita sigue tu turno.

-Desde hace rato me vienes diciendo eso y nada que terminas de cocinar las tuyas-las dos siguen peleando en la cocina mientras el resto seguimos en la mesa. El dolor de cabeza es insoportable y no sé en que momento se me ocurrió venir.

-Vamos a hacer nuevos arreglos y remodelaciones para la casa-habla Abdón-Ahora que no está Aída pueden volver a celebrar las fechas importantes como se debe de hacer, les doy permiso para decorar este año la mansión para la navidad.

-¿En serio?-Ulises arquea una ceja viéndolo confundido.

-A tu Mamá era la que no le gustaba la navidad, a mi sí y creo que tenemos muchas cosas que cambiar en está casa.

-Sinceramente me alegra muchísimo que esa mujer ya no esté aquí, es su madre chicos y estamos de acuerdo con que pueda afectarles, pero también es necesario que ella aprenda una lección por toda la maldad que a hecho-Marta nos ve a ambos. Ulises está en frente mío algo pensativo y a mi no me interesa hablar mucho de mí Mamá.

-La suegra era una mujer muy intimidante y algo dominante en su forma de ser, diría que demasiado pero aun así, era una persona importante que de igual manera se le guarda respeto o al menos yo lo hago-Laura sonríe mientras continua mimando a Axtón en sus brazos. Tiene los ojos hinchados. La muerte de Gael conforme pasan los días se que no a sido nada fácil, pero se que ambos están mejorando desde que están recibiendo ayuda.

-Aquí va a ir la fotografía de mis bisnietos-aclara Marta tomando el cuadro que reposa en la pared. Está Bryan con Gael a su lado y ambos abrazan a Madison-Y a la par de este, una foto de los trillizos con Madison y Bryan, se van a ver muy guapos.

-Te atrape.

-Cuidado Madison-la regaño cuando pasa corriendo como loquita por toda la mesa.

-Lo siento, es que me quiere atrapar-desaparece en el pasillo gritando como desquiciada y lo mismo hace Bryan para luego desaparecer.

-Prestamelo-Astrid me quita a Eros. Megan se quedó con Hermione en la casa y ella tampoco pudo venir por el estado de mi hija, tenía que cuidarla. Sin embargo agradezco que Harmony este haciéndoles compañía a ambas porque no me gusta que estén solas.

-¿Por qué tan callado?-me habla Abdón mientras continua comiendo de su carne.

-Nada, ¿Qué se supone qué tengo que hacer?

-Se que estás feliz-me palmea la espalda. Lo veo con irritación.

-¿Dé qué estás hablando?

-Tienes cuatro hijos con la misma chica que tanto amas Aydan, ponte a analizar lo que te dijo Madison, creo que ya es hora que empieces a tomarte más en serio tu vida junto a ellos.

-En tres días me paso a la mansión a vivir oficialmente con Hermione-este niega viéndome como si no entendiera las cosas.

-Solamente analiza muy bien las palabras de tu hija-me deja entre la espada y la pared cuando empieza a hablar con una de las empleadas para pedir más vino. Hace un rato Madison me puso a adivinar una frase rara que me dijo y no entendí nada, Papá alcanzó a escuchar porque es muy chismoso, supongo que él sí sabe. Mientras todos hablan al mismo tiempo, dejo de desear en que acabe la cena para concentrarme en eso.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now