Thirty Three

37 2 0
                                    

HERMIONE

Abro la casa de los Walsh y me adentro a está mientras dejo en el sillón grande mi bolso blanco de cuero. 

—Está es la otra pieza—Aydan me vuelve a ver cuando me ve entrando a la casa, Madison le pasa una pieza de algún Puzzle que está armando con tucos de madera y a su lado está Lali que parece concentrada en eso. No puedo evitar sonreír de ternura al verlas a ambas con un vestido del mismo color. Son rosados, el de Madison es uno bolado de princesas, el de su nueva amiga es uno igual pero más pegadito, un poco más sencillo con unas perlas preciosas que decora todo el vestido, pero ambas se ven bellas. 

—Pero está no calza aquí—se queja Lali. Aydan anda una camiseta negra con unas letras en cursiva que no logro apreciar lo que dicen, lleva el cabello alborotado y un buzo negro con las mismas letras pero a los lados de sus muslos, además de unas botas del mismo color. 

"Se ve muy bien"

—Hola Hermione—me saluda Maddy rápidamente para luego seguir conversando con Lali. 

—Hola pequeñas—devuelvo mi mirada hacia Aydan que me observa atentamente. Debe de ser raro regresar a trabajar a está casa después de tanto tiempo. Ando un vestido colorido que hace juego con mis sandalias de tacón pequeño y deje mi cabello rubio completamente suelto. Tengo maquillaje natural y unos aros plateados en las orejas, son medianos.

—¿Ya desayunaron?

—Le dije a Aydan que te esperáramos—todos nos volvemos hacia la mujer pelirroja que sale de su nueva habitación. 

—Whoau que bonita—suelta Madison mientras la observa atentamente, ella tiene una sonrisa encantadora, lleva su cabello suelto y liso, se ve con brillo y totalmente limpio, anda maquillaje, además de un short de mezclilla con una blusa muy bonita que le permite mostrar sus perfectas curvas. Se puso unas tenis azules, igual que su pequeño blusón. 

 —Cierto, te ves bien—observo a Aydan, no espere que eso saliera de su boca. 

¿Desde cuando da cumplidos?

—Tienes el cabello muy bonito—la alaga Madison por segunda vez. 

—Gracias—ella se sonroja y empieza a caminar hasta la cocina. Aydan observo por unos segundos el lugar donde la chica desapareció y no puedo evitar fruncir el entrecejo—Tome asiento Hermione—estoy por protestar pero ella desapareció antes de que pudiera hablar. Tomo asiento y guardo silencio cuando ella regresa con una bandeja donde trae el desayuno.

—Eso se ve delicioso—dice Madison mientras ve la fruta que descansa en su plato. También noto los batidos que nos entrega a cada uno, es amarillo y tiene banano en una esquinita del fino baso de vidrio. 

Me sorprende que ya se allá acoplado también y que ande como si nada por toda la casa, es algo impresionante que me deja algo inquieta. Aydan parece tranquilo, a pesar de que obviamente la chica es una desconocida, a él no parece molestarle y me sorprende la confianza que le esta brindando. 

Veo la comida en mi plato e inmediatamente siento mi estomago crujir, es cierto que últimamente no me e estado alimentando bien y que eso es lo que me a tenido más débil e incluso flaca. Tomo un sorbo del batido y tengo que admitir que realmente está delicioso e incluso me concentro en la comida que reposa en mi plato, tenia bastante de no disfrutar una buena comida. 

—Entonces ¿Ellas se quedaran viviendo aquí para siempre?—comenta Madison mientras grita escandalosamente. 

—Estamos por hablar de ese tema pequeña—Maddy parece pensativa mientras mastica lentamente con algo de extrañeza y con una notable falta de entendimiento en sus gestos. 

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now