Fifty Two

15 1 0
                                    

HERMIONE

—Hermione—escuchó como por milésima vez la voz de Aydan tratando de llamarme—Hey—me quede muda, en un estado de shock donde literalmente solo tengo ganas de llorar. ¿Está muerto? En el estado en el que está es lo más probable, todo mi mundo se viene al suelo al ver a la persona que menos esperaba así.

—No, no...—me tapo la boca con las manos. Aydan le alza la cabeza con cuidado, nunca había visto a mi mejor amigo, a mi hermano, a la persona que siempre me protege, en ese estado tan miserable. Kayleth está lleno de sangre, golpeado, tirado en el suelo como si fuera cualquier porquería—Tienes que revisarlo Aydan, por favor—lo sacudo del brazo queriendo que me entienda.

—Hermione, cálmese primero. 

—Lo voy a perder a él también, no puedo perderlo, por favor no—Quiero abrazarlo pero no me deja—Aydan.

—Necesito llevarlo al consultorio, pero no puedo solo alzarlo como si nada y llevármelo, por eso cálmese.

—Pero es que míralo Aydan, él no reacciona.

—Te voy a soltar y no puedes tocarlo o juro por Dios que la voy a encerrar en una de las habitaciones, ¿Entendió? Porque si es algo grave tenemos que salir de una vez al hospital—habla fuertemente y yo apenas asiento. Después de fulminarme con la mirada, se agacha hasta donde está Kay, lo primero que hace es tocarle el cuello y revisar su pulso—Necesito que habrá la puerta de mi oficina en lo que yo me lo llevo, ¿Si?—le hago caso porque no quiero separarme de él, quiero saber que está bien.

Me apresuro a abrir la puerta de la oficina de Aydan y luego corro la cortinas donde está todo su consultorio. Se que viene detrás mío por lo que enciendo las luces y acomodo la camilla.

—Ponle doble rollo de papel—me señala con la mirada lo mismo que le suelen poner a las camillas, lo hago con rapidez, apenas termino él lo acuesta en la cama. Aydan empieza a revisarlo, primero el pulso, luego la presión y después con una linterna, empieza a verle los ojos. Yo no sé nada de lo que hace, pero estoy deseando que me diga algo. Lo observo atentamente, el pantalón de Kay está casi despedazado y Aydan se lo termina de romper.

—Tiene una hemorragia externa por eso tanto sangrado—explica. Lo veo agarrando unas gasas y después empieza a cubrirle toda la herida, después lo veo presionando con la mano—Trae el alcohol está en esa gaveta y ayúdeme a limpiarle la cara—Kay tiene partes de la cara muy inflamadas y mucha sangre por los golpes que le dieron. Cuando me acerco a verlo, es un verdadero infierno verlo así—Si no puedes hacerlo, no lo hagas.

—Si puedo es que...—me limpio las lágrimas—No es justo—sollozo sin poder evitarlo. Tomó el alcohol y toallitas húmedas para limpiarlo.

—Mierda, no respira—susurra. Solo logró limpiar un poco porque Aydan empieza a arrancarle lo que quedaba de la camisa. Todo lo hace demasiado rápido, le pone algo en la nariz que realmente no tengo ni idea de que es y me duele como le mete esas cosas en sus fosas nasales.

—¿Qué es eso?

—Una cánula nasal, no tiene oxígeno pero si pulso—explica rápido, luego se lo pasa por encima de las orejas y se lo amarra atrás, conecta la manguera en un aparato extraño, Kay suspira con fuerza cuando el aire ingresa a sus pulmones—Kayleth—le habla.

—Kay—imito a Aydan. Él está muy mal se nota demasiado y aun así se mueve tratando de abrir los ojos. 

—Leonor—susurra y me siento como una mierda cuando dice eso. Aydan le vuelve a revisar la herida de la pierna y gracias a Dios el sangrado que tenía lo logró detener.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now