Seventy-Eigth

5 2 0
                                    

HERMIONE

Mientras todos se divierten bailando, la payasita termina de pintarme la pancita. Aydan está como a un metro de distancia y habla un poco más animado con Gaspar, Pierce y Ulises. Yo estoy sentada en un sillón. Me están dando muchos dolores de espalda y de la nada me siento un poquito débil. El resultado me dejó satisfecha, era lo que quería. Son dos varones y una princesa.

—Y tienes que elegir los nombres con Papá, voy a tener una hermanita para que juguemos juntas y dos hermanitos también—le estoy peinando su hermoso cabello. Hace un rato la acompañe a ponerse pijama porque ya es un poco tarde para ella y se puede enfermar. La salud de Madison está muy bien, pero si está propensa a agarrar un resfriado en cuestión de segundos ya que sus defensas si quedaron un poco afectadas y a ella le afecta mucho un simple resfrío.

—Es gracioso Maddy, tengo dos Princesas y dos principitos.

—¿Tú crees que mis hermanitos estén cuidando a mi hermanita?

—Si mi amor—me río llena de ternura. Tengo a una mini mujer sentada en frente mío y a tres personitas en miniatura en mi vientre.

—Tengo ideas para el nombre de mis hermanos—le giño el ojo. Uno de los nombres que nos dijo, nos gustó a ambos.

—Tenemos que elegirlos con tu Papá.

—Alison de mi vida—Kay la alza haciéndola soltar unas risas.

—Es Madison—lo corrije entre risas.

—Mi amor, ¿Me puedes ayudar con una muñecas que deje en mi auto?—le dice Uma a mi pequeña que detiene sus carcajadas.

—Si, si—ella se apresura a bajarse de los brazos de Kay y se va entusiasmada con Uma.

—Ya debe de pesar bastante, ¿No?—se pone a mis espaldas y siento alivio cuando pone dos de sus manos en lo bajo de mi vientre.

—Si pesa mucho—me río por el alivio que siento en mi espalda.

—Hermosura tu novio es más serio y amargado que el grinch, en estos momentos me está enjachando—lo vuelvo a ver de manera inmediata y es cierto. Si las miradas mataran ya Aydan hubiera estrangulado a Kay. Le sonrío pero solo me quita la cara cuando Gaspar le habla.

—Nunca voy a entender porque no se llevan bien.

—A mi si me cae bien tu cara sexy de malo, amargado y con cuerpo de Dios.

—¿Eres bisexual? Siempre le tiras mucho piropo a Aydan—se burla en mi oído y de la nada me agarra una teta.

—Me gustan las vaginas, ubícate—lo manoteo para que se quite—Solo que los hombres no pueden ignorar cuando otro está bueno, por ejemplo yo sé que tu noviecito tiene que admitir de que soy un papasote.

—Ay Dios—ruedo los ojos.

—Mira con atención Hermy—alzo la cabeza, Aydan está serio, algo normal en él, pero lo que sí me deja quedita en mi lugar es cuando Laila le toca el hombro llamando su atención—Celos a la vista—me susurra en el oído.

—Ay ya—Aydan la saluda con un beso en la mejilla. Ella se ve bonita, maldita sea es hermosa y tiene una buena figura, no me gusta que se le acerqué y puedo sonar exageradamente celosa, pero no se me olvida las veces que estuvieron juntos y eso solo me da mucha cólera.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now