Sixty Six

15 1 0
                                    

HERMIONE

Siento su mano agarrando mi pelo. No puedo creer que con 5 meses, siga teniendo achaques y no es nada bello que cada vez que me levanto, esto pasa, es simplemente asqueroso. Aydan me amarra el pelo y me da un poco de pena que lo haga porque está aquí viendo y es desagradable que tenga que aguantarme y verme en esta situación.

Literalmente me cuesta comer mucho y lo que logro comer, lo vómito. También hay algo que me tiene preocupada y lo voy a hablar con Aydan en cuanto terminé. La garganta me duele mucho y no paro, eso me tiene muy desesperada porque de verdad no puedo creer que siga con esto. Collins me dijo que a muchas mujeres les pasa que tienen achaques en casi todo el embarazo y que algunas veces, ya a los seis meses, ya dejan de vomitar, pero es que ni siquiera he tenido mi primer antojo.

Con Madison no fue así, de hecho yo por poco y no me doy cuenta que estaba embarazada porque fue un embarazo muy tranquilo, solo la primera semana maso menos. Tomó aire cuando logro parar, él hala la cadena y me ayuda a levantarme del suelo.

—¿Terminaste?

—No sé—me acerco a la pila y agarro mi cepillo, luego le hecho pasta—No entiendo una cosa—él me limpia las lágrimas que se me salieron por el esfuerzo que hice—¿Por qué sigo con achaques?

—Es normal—me lavo los dientes mientras habla—Son tres bebés, tal vez eso tenga que ver, además lo que te dijo mi Mamá es cierto, hay mujeres que tienen achaques en todo el embarazo—termino de lavarme los dientes y después de guardarlo, lo vuelvo a ver.

—Mi vientre está muy pequeñito para ser de tres bebés.

—No amor, está en forma de huevito—me hala del brazo y me arrastra hasta el espejo—Mira nena, no está tan pequeña es porque tu no te la ves—me pone de lado—Es una montañita mediana.

—¿Pero ellos estarán cómodos ahí dentro?

—Si, no te preocupes—se ríe cuando digo eso. Lo veo en el espejo junto a mí, me está abrazando de espaldas. Si me pongo a analizarlo mucho, me tiene mucha paciencia porque este embarazo me a tenido demasiado...cansada y reconozco que mis cambios de humores son terribles.

—Harmony me tiene muy preocupada y se que me está mintiendo.

—Tienes que dejarla un poco, si ella te está escribiendo y te dice que está bien, es porque lo está.

—Un mensaje lo puede mandar cualquiera y se pueden hacer pasar por ella.

—Estás muy paranoica tranquila—baja las manos a mi vientre—Ella te escribió y te dijo que estaba en casa de una de sus amigas.

—Ya, pero no le creo.

—¿Por qué?—frunce el ceño mientras me ve por el espejo.

—Porque ella no se a comunicado con sus amigas desde que paso lo que paso—camino por todos lados mientras analizo la situación. Él me ve con una ceja enarcada—Aydan, por favor ayer una de sus amigas me mandó un mensaje en la mañana, Harmony seguía aquí con nosotros porque recuerda que ella se fue en la noche y Catalina, me escribió y me dijo que no sabía nada de Harmony porque todavía no le contesta sus mensajes y ahora me dice que está con ella, pero lo peor, ella dice que Harmony no está con ella.

—¿Y si está con algún novio por ahí?

—¿Tu crees, después de lo que paso crees que ella ande saliendo por ahí con un chico?

—Hermione, ya cálmate porque no te hace bueno, mejor llámala pero ahorita porque los oficiales nos están esperando abajo, les dije que iba a despertarte.

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora