Forty Two

26 1 0
                                    

HERMIONE

Entramos en una cafetería, como estamos en media madrugada casi no hay personas en el lugar. Me siento en uno de los lugares más apartados de los demás...además que es más cómodo para comer. Cuando tomo asiento, me sorprendo cuando Aydan se sienta a la par mía.

Siempre se acomoda de frente, pero nunca a la par. No puedo evitar ponerme nerviosa de la nada, él parece estar tranquilo y no le toma importancia. Un camarero joven no tarda en acercarse hasta donde estamos y trae dos menús con él.

-Buenas noches-el camarero me ve directamente y yo solo tomo el menú ignorándolo. Tengo tanta hambre que ahorita todo se me apetece.

-Una hamburguesa y un chocolate-a mi me sorprende lo rápido que pide Aydan siempre. No tiene que pensar tanto como lo hago yo.

-Yo quiero una orden de Papas grandes y también una hamburguesa...una coca cola, un postre de chocolate puede ser este-lo señalo-No, mejor dos hamburguesas y una pieza de pollo frito-el muchacho apunta y Aydan me ve divertido.

-Ahorita se lo traemos.

-Gracias-digo por cortesía.

-¿Se le apetece algo más Golubev?-apoya el brazo detrás de mi asiento logrando que ambos quedemos más cerca.

-No lo sé, creo que solo eso-odio que sea tan guapo y lindo. Sus ojos verdes me observan fijamente, baja a mis labios y hago lo mismo, topándome con unos carnosos con los que he estado fantaseando últimamente.

Desearía tenerlo así siempre, creo que si me preguntaran que es lo que más me gusta de él...no sabría contestar, porque esos labios besan tan rico, sus ojos verdes son...es que simplemente me encanta esa mirada tan pesada, el castaño de sus hebras, una mandíbula perfecta, al igual que un maldito cuerpo tallado por los mismos dioses y una verga que...

-Aquí esta su pedido-Aydan se aleja de mí para ver la comida y yo algo desorientada, pestañeo para concentrarme en lo que estábamos hace un rato. El joven deja mi bandeja y noto un papelito oculto entre las servilletas-¿Algo más que se les ofrezca?

-No gracias.

-Si-contesta al mismo tiempo, el joven se devuelve cuando ya estaba apunto de irse y quedo indignada cuando agarra el papel entre sus enormes dedos y lo rompe a la mitad-Llévese eso-el muchacho se ve incluso más sorprendido que yo y sin chistar por la cara que le hace Aydan, se va de nuevo por donde vino.

Me quedo callada, él solo se pone a comer y no puedo evitar sentirme confundida por eso. Empiezo con la hamburguesa y mientras literalmente me devoro la primera, no dejo de pensar en lo que acaba de hacer.

"Es inevitable no hacerlo"

-¿Por qué hiciste eso?-no puedo evitar preguntar. Él mastica la hamburguesa y se pone de lado mientras se endereza hasta donde estoy y acomoda el codo donde tenía el brazo hace unos segundos, quedando nada de espacio entre los dos, no tengo espacio personal en este momento y nuestras caras están muy cerca. Aydan mastica lentamente y eso me desespera más, luego agarra el baso de coca cola, se pone la pajilla entre los labios.

-¿Qué hice?-Intento alejarme mientras mi brazo pega con la pared, de verdad me irrita de que se haga el idiota. No estamos sentados en sillas, son sillones muy cómodos por lo que claramente, no tengo campo.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now