Forty Six

8 1 0
                                    

HERMIONE

Madison—me siento afuera de la puerta de su cuarto—Lo siento mucho pequeñita—tengo horas de estar llorando desde que ellas se fueron. Aydan no a salido del cuarto y Madison tampoco—Lo siento de verdad, no sabes como me arrepiento de todo lo que les hice, lo siento—se me entrecorta la voz—Se que eso no arregla nada, se que estás decepcionada porque nunca te lo dije pero...—trago grueso sin poder evitarlo. Yo sé que me está escuchando, la luz está encendida o al menos tengo esa esperanza.

》Pero no podía hacerle esto a tu Papá...yo desearía cambiar todo esto y me odio por haber sido una adolescente tan ignorante e irrresponsable, lo siento porque ahora se que tu nunca tuviste la culpa de nada y para él no es fácil nada de esto, no es culpa de Aydan. Solo tienes que saber que él te ama, eran cosas que no quería recordar. Yo quiero que sepas que pase lo que pase, siempre voy a estar aquí, si tu no quieres verme...entonces yo voy a respetar tu decisión y me voy a ir.

El silencio que escucho del otro lado, me desespera pero no voy a abrir la puerta porque ella no me quiso abrir.

—Antes de que mi Mamá muriera, yo quede embarazada y el mismo día antes de que ella se enterara, paso el accidente. Fallecierón mis Papás, yo estaba muy mal por eso, tu Papá estuvo todo el rato conmigo, él ya lo sabía y siempre te amo, desde que supo que alguien más estaba viviendo en mí, él ya te amaba.

》Pasarón muchas cosas dolorosas, yo era una adolescente perdida, no sabía que hacer, tenía miedo y algunas veces cuando te movías en mí...yo lloraba en silencio porque no quería quererte, sin embargo cuando me fui, me dolió mucho dejarlos a ambos, pero fui tan egoísta que siempre pense primero en mí.

》Desde que naciste siempre has sido una niña enfermita por mi culpa y desearía que fueras muy sana, solo me queda morderme cada vez que te veo mal porque no merezco que me quieras—hago una pausa cuando los sollozos me ahogan por completo. Intento hacerme viento con la mano para recomponerme y sigo hablando, porque ella merece esto—Lo siento Madison, tu
...tu querías conocerla, dejame decirte que no vale la pena que lo hagas, pero como tenías curiosidad, mi color favorito si es el morado, a mi es la que me gusta Harry Potter, Aydan se tatuo mi nombre no el de la protagonista.

》No me gustan las cosquillas, odio los gritos y antes no me gustaban los niños, ahora es diferente—acuesto mi frente en la puerta—Te quiero mucho pequeñita...tu nombre es igual de hermoso que tú y esos dibujos son incluso más hermosos que los míos, yo solo diseño ropa, tu haces de todo, yo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti...siempre eres muy fuerte y valiente, por eso no dejes que estás cosas te hagan sentir mal, porque ya tu eres una guerrera, incluso mejor que todas las princesas de disney.

》Mira yo se que has crecido sin una figura materna, que tienes la curiosidad de saber como se siente tener a una persona que te peine, que te cuide, que siempre este contigo o que te vaya a recoger a la escuela cuando Papá no puede, se que es horrible no tener a esa Mamá cuando no estás en tus mejores momentos y que necesitas que te escuche y te aconseje.

Me llegan tantos recuerdos que me hacen sentir peor.

—Mi Mamá se llamaba Lisa, Mi Papá Hugo. Ambos eran los mejores Papás que tuve y se que ella debe de estar muy decepcionada de mí—limpio mis lagrimas con la manga de la gabardina que me puse—A veces desearía que te hubiera conocido, se que te abría cuidado mucho y ella jamás hubiera permitido nada de esto—me preparo para lo que voy a decir—Cuando llegué aquí, no sabía que Aydan era el dueño de la casa y creía que si me llevaba bien contigo, iba a poder quedarme en el trabajo porque lo necesitaba de verdad.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now