Fifty Nine

10 1 0
                                    

HERMIONE

—A veces me gusta tomar un té de limón, me ayuda mucho cuando no me siento bien—me dice Laura mientras me entrega un baso. Hoy se quedaron a dormir en casa y a notado que no me siento bien.

He tratado de disimular para que Aydan no se de cuenta, aun así si lo sospecha porque por momentos me ve con extrañeza, pero como actuó tan normal, no me dice nada. Ahorita está en su oficina con Ulises y los niños ya están dormidos, entonces nosotras estamos en la sala conversando desde hace rato de muchas cosas.

—¿Cuáles son los síntomas que tienes?

—Nauseas, dolor de cabeza, vómito, me duele el estomago, mareos—suspiro llena de estrés—Algo me dice que paso algo grave con la operación.

—Yo no siento que sea algo grave Hermione—toma un sorbo de su té—Seguro te enfermaste o...—se queda pensando—Hay otra opción—me le quedo viendo por la cara preocupada que hace.

—¿Qué?

—Tienes síntomas de embarazo—pelo los ojos.

—¿Qué? Nada que ver, estoy bien Laura, no digas estupideces—me levanto del sillón y el escalofrío que me sube con rapidez por todo el cuerpo me deja preocupada en mi lugar. Siento a Laura que se pone detrás mío.

—Hermione, ustedes dos pasan mucho tiempo juntos, ¿Me vas a decir que no se han tocado ni un pelo?

Nos hemos violado hasta el alma.

Me vuelvo hacia ella y trago grueso porque no puedo creer eso. Ella me observa con una sonrisa que me recuerda a mi Mamá y eso me da mucha tristeza.

—Ahora hasta tienen una relación fija y los he visto más cariñosos de lo normal—baja a mi vientre y esa idea solo me causa mucho pavor—Puedo jurar de que estás embarazada.

—Pero...—me cayó cuando las ganas de llorar me atacan por completo. Laura solo me abraza y el nudo que se forma en mi garganta es insoportable. Empiezo a llorar porque creo que si olvidé el anticonceptivo—Aydan me va a odiar, ¿Cómo pude ser tan estúpida?

—Hermione, no tienes porque sentir la culpa por esto, un hijo es lo más lindo que pueden tener, recuerda lo que paso con Madison, no puedes repetir eso.

—No es fácil—paso por unos segundos llorando, pero ella me agarra de las manos.

—Puede que Aydan se enoje contigo y haga lo que sea, pero él te ama y estoy segura que no te va a dejar sola en esto, además fue por los dos que estás en ese estado—me levanta la barbilla y seca mis lágrimas con su pulgar—Primero tienes que hacerte una prueba.

—No Laura de verdad Aydan va a odiarme.

—Si te pones a pensar en lo que él va a decir, solo vas a cometer muchos disparates sin siquiera haberle dicho.

—Pero...¿Y si se va con Madison y me dejan a mi sola?

—Eso no va a pasar y además no creo que esa princesa lo permita, te adora—ella me hala de la mano y me obliga a sentarme—Primero tranquila, luego vamos a comprar la prueba de embarazo, si quieres dos para descartar cualquier cosa—veo la fecha en el teléfono de Aydan que descansa en el sillón.

—Ni siquiera me a bajado el periodo—me agarro el pelo entre las manos y puedo sentir la mano de Laura acariciándome la espalda—Soy una estúpida como se me pudieron olvidar las pastillas.

—No eres ninguna estúpida Hermione, eso no es una mala noticia—la vuelvo a ver enojada.

—Tu no lo ves así porque no fuiste la mujer que abandonó a una niña recién nacida, que le dijo muchas cosas y que la intento asesinar durante todo el embarazo—ella quiere hablar pero no la dejo—Aydan no me va a perdonar esto Laura.

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora