Sixty Three

18 1 0
                                    

HERMIONE

—¿Podemos hablar?—tampoco me responde, por lo que me siento a su lado y pongo el sobre en la mesa—Se que estás muy enojado—su colonia es exquisita para mis fosas nasales—...Pero al menos escúchame—cuando me vuelve a ver de reojo, se que me está poniendo atención—Madison supo todo...un día antes y ambas conversamos del tema, ella al principio estaba asustada, pero yo le dije que lo que paso, no lo pienso repetir y los pocos días que tengo de estar así, ya me he dado cuenta lo mucho que amo volver a tener una oportunidad como estás Aydan. 

Le extiendo el sobre, él lo ve un poco confundido, entonces lo agarra y empieza a abrirlo. Los nervios me comen viva cuando saca todo, desde las instrucciones para cuidarme, hasta las ecografías. Él empieza a leer todo, lee mi estado y noto como se queda sorprendido al leer la parte que tengo que decirle. 

—Son gemelos—le digo, Aydan arruga el ceño cuando ve las ecografías y me preocupo cuando pone las tres en la mesa y las ve al mismo tiempo, después traga grueso y se devuelve a leer las dietas que me mandaron. 

—¿Quién te examino?

—Es una chica nueva en el hospital, dejo sus datos en este papel. 

—Mierda—termina de leer el nombre y maldice varias veces, después de eso, todo lo hace super rápido—Venga—asustada empiezo a seguirlo hasta el segundo piso, él abre la puerta y entra rapidísimo, corre la cortina y yo lo único que hago es seguirlo—Bájese el short—cuando lo veo encendiendo la pantalla como la que tenían en el hospital, entiendo que algo anda mal y siento mucho miedo. 

—Aydan. 

—Apúrate Hermione—mientras acomoda todo, yo me quito el short tal y como me lo dijo—Acuéstese—me acomodo en la camilla y tengo que quitarme las bragas cuando veo el mismo aparato que tuvieron que usar en el hospital. Él primero me observa detenidamente y después reacciona porque introduce el aparato que es como una sonda extraña. Vuelve a ver hacia la pantalla y también lee lo que la doctora me dejo en los papeles. 

—¿Qué pasa?—parece preocupado.

—A la próxima busque a una persona que tenga más experiencia, se que ella está aprendiendo, pero los datos que le dio, no coinciden con las ecografías—lo veo sin entender nada, luego traga grueso, cuando se queda ido en la pantalla e incluso se pone pálido, me asusto todavía más.

—Aydan—niega lentamente y después se desordena el pelo. 

 —Si tienes una semana de embarazo, este de acá es un bebé—me señala una bolita diminuta en la pantalla—Este es el otro, comparten la misma placenta—me vuelve a ver—Hermione, este embarazo es de alto riesgo, existen muchas desventajas porque ambos bebés están en un mismo útero, tienes que cuidarte demasiado, estás propensa a cualquier cosa. 

—Está bien, ¿Pero por qué dices que ella me dio mal los datos? Están bien, son gemelos, tienen una semana. 

—No son gemelos—se desordena el pelo y el miedo me come viva cuando suelta lo siguiente—Son trillizos.

—¿Qué?—el pánico me deja quedita en mi lugar y no puedo evitar sentir miedo, mucho miedo. 

—Escúchame—cuando me alza el mentón, no puedo evitar que las lagrimas se resbalen solas—Tienes algo que se llama, Útero doble, uno de los bebés está en uno y los otros dos juntos en el otro, pero esos que están compartiendo el mismo, están en peligro y tenemos que estar preparados para cualquier cosa. 

—¿Qué voy a ser con tres bebés Aydan? Primero estaba confiada de que era uno, después ella me dice que dos y tu dices tres, a la próxima me van a decir que tengo seis—Aydan se ríe cuando digo eso. 

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now