Forty Nine

12 1 0
                                    

HERMIONE

El sol pega con brusquedad en mi cara cuando apenas vengo intentando abrir los ojos. Siento un peso en mi pecho y por más que intento moverme no puedo, sin embargo estoy cómoda, solo con un dolor horrible en mi entrepierna y parte de mi abdomen. Cuando logró abrir los ojos completamente, observo mi alrededor. Se que el recuerdo de Leonor me quiere volver a atacar, pero siento paz, tranquilidad y eso solo tiene un nombre, Aydan Walsh. 

Él sigue completamente dormido, yo estoy completamente abierta porque él está acostado en medio de mis piernas, su rostro descansa en mi pecho y tengo que admitir que se ve sexy asi como esta, tengo una muy buena vista, porque la cobija apenas le cubre un poco el trasero, toda la espalda está completamente descubierta y se que está demasiado dormido, parece estar descansando plácidamente. Subo la mirada al reloj de la habitación y pelo los ojos cuando veo que son las 12 de la tarde. 

Cuando recuerdo partes de lo que vivimos anoche, no puedo evitar sonreír como estúpida, realmente creí que se iba a ir después del sexo que tuvimos, pero por alguna razón se quedó durmiendo conmigo o quizás fue por lastima que lo decidió así. Con mi mano acaricio sus hebras castañas y me pregunto, ¿Cómo fui tan idiota para dejarlo? Aydan tenía todo lo que yo podía desear, era una maldita ambiciosa, pero no solo me importaba su dinero, esa manera de ser, porque realmente he notado que él no se comporta con las demás como lo era conmigo, tengo que admitir que lo primero que vi en él era ese inexplicable físico que me tenía literalmente excitada todo el tiempo. 

Amaba cuando estaba enojado con todos, porque él solamente me agarraba de la mano y me llevaba a lugares muy lindos para pasar tiempo a solas conmigo o cuando nunca en la vida se ponía de empalagoso pero si me daba detalles solo porque sí. Siempre me gustaba estar con él, al comienzo de todo era horrible, porque a veces no iba al bar y yo sufría demasiado, eran los peores días. O por ejemplo que cuando toda su familia se ponía en contra mío, me decían cosas hirientes o pasaba algún problema, él hasta les dejaba de hablar por mí. 

Tengo que admitir algo, creo que esa parte de que él se alejara tanto de su familia, siempre me va a sentir mal y culpable, porque Aydan no tenía una relación tan mala con ellos, regrese y esta pasando lo mismo, aunque él me decía que nunca estaba de acuerdo con ellos, yo siento que yo siempre empeoraba más la relación familiar, aunque él me dijera que no. Trago grueso cuando recuerdo que se empezó a alejar poco a poco de mí, Madison fue prematura, pero Aydan unos días antes de que ella naciera, ya no me veía igual, ya no me tocaba el vientre, ni siquiera me daba besos ni nada, solo me preguntaba si estaba bien y se iba molesto. 

Siempre lloraba mucho y por culpa de mi estupidez, quería llamar su atención de nuevo y sin querer empeore todo porque me caí de unas gradas, me llevaron a urgencias, Madison nació y fue cuando decidió quitármela definitivamente, también fue horrible saber que tuvo que pagar mucho dinero para no ir a la cárcel porque se metió conmigo siendo yo menor de edad y como yo les dije antes de irme a la policía que yo estuve con él porque quise no por violación ni nada de esas cosas, él se salvó de eso, además que consideraron que tenía una hija recién nacida que tenía que cuidar. 

Yo nunca le hice ese daño porque a la que no quería era a Madison, a él no le iba a hacer eso, no iba a permitir que se lo llevaran a la cárcel. No fue que me la quito y ya, él me puso a elegir después de que ella nació y me dijo que si no la quería, los iba a perder a los dos, que se iba a ir de Colombia y que no quería saber nada de mí. Eso fue tan horrible, le dije muchas cosas, él habló con Leonor, recuerdo que después de que me dieron la salida, se fue, no lo volví a ver nunca más, hasta ahora y cada vez que recuerdo eso, me dan más ganas de llorar, porque antes de irse, fue horrible, me dio una última mirada cargada de odio, tristeza...no puedo explicarlo. 

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now