Seventy-Seven

5 1 0
                                    

HERMIONE

Finalmente 7 meses de embarazo, ya estoy a un mes de dar a luz y no he cambiado de opinión porque deseo tenerlos de manera natural, dicen que el riesgo no desaparece a pesar de que todo el embarazo a transcurrido de maravilla, pero aun así no deseo ninguna cesárea y se que lo que me espera es duro pero no es mi primera vez en esto y se a lo que tengo que ir.

Me canso demasiado, duermo más que antes, se me inflaman los pies y se que mis cambios de humor son difíciles. Al ser trillizos llego a las 32 semanas de embarazo y de verdad ya me pesa mucho el vientre. Aydan se turna, algunas veces duerme aquí y otras allá con Madison para no levantar sospechas pero por mi ya avanzado y cansado embarazo, me ayuda más e incluso me deja a Maddy para que me ayude.

—Hola—le sonrío mientras abro la puerta de su cuarto. La observo peinandose el pelito que lo tiene un poco más abajito de los hombros y la admiro por lo valiente que fue cuando pasó por lo que paso. Me da mucha tristeza saber que no es la única niña que tuvo que pasar por algo como el cáncer.

—Te vez hermosa—me dice con una sonrisa. Hoy es el día de mi Baby shower, ando mi cabello suelto y perfectamente peinado, un vestido hermoso de color blanco que me queda largo y tiene abierto los dos lados de mis piernas. Me veo linda, me puse prencitas en el pelo del mismo color del vestido y eso le da más estilo—Yo sabía que el vestido blanco era el mejor color.

—Y tenias razón—ella se pone de pie dejando caer un hermoso vestido del mismo color y es que elegimos este porque no sabemos el sexo de los bebés. No podía llevar azul o rosa, porque es sorpresa—Te vez demasiado linda—su vestido es bolado, de princesa y se ve super tierna.

—¿Sabías que estoy feliz por qué Papá y tu sepan que son mis hermanitos?

—Creo que tu Papá ya sabe el sexo de uno de los bebés.

—¿Por qué?—frunce el ceño con enojo.

—Porque en el ultrasonido uno de los bebés se le ve un poquito, obviamente él sabe.

—¿Tú no?

—No, ni siquiera logro verles bien la carita, él sabe porque conoce muy bien su trabajo.

—Ay, se supone que era sorpresa.

—Aún así se está haciendo el loco porque no me a dicho nada—evito mencionar la vez que estaba borracho y estuvo a nada de decirme pero no lo deje.

—Hermione—le acaricio el cabello mientras me posiciono a su lado—¿Cuándo nazcan mis hermanitos ya vamos a vivir todos juntos?

—Lo más seguro, esa es nuestra idea mi amor, ven aquí—ella se sube a la cama y se pone de pie para poder ayudarle. Observo sus lindos ojos verdes—De igual manera si algo pasa, en cualquier momento vamos a estar juntos, solamente que estamos en un proceso en el que Papá no puede dejar la otra casa así como así y venirse para acá.

—¿Por qué?—sonrío sin saber que decirle.

—Porque...—toco las puntas de su cabello—Papá está haciendo unos trabajos importantes y entre esos tiene planeado vender la casa porque ya no vamos a vivir ahí.

—Entiendo—asiente.

—Y también por asuntos de trabajo, no es tan fácil mudarse como tu crees.

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora