Seven

89 2 0
                                    

HERMIONE 

6 de la mañana y no logro dormir. Ayer después de limpiar me fui de esa casa antes de que Aydan me lo dijera otra vez, no quería problemas. Tomo pastillas para ver si me gana el cansancio, camino de un lado a otro pero no logro conciliar el sueño. Me siento tan culpable, ella llora por mi, todo este tiempo le a hecho falta una figura materna y yo solo fui una egoísta, nadie se olvida de sus hijos y menos cuando la tuve nueve meses en mi vientre. Mi comportamiento, era el de una ignorante. Él a pesar de todo, nunca me dejo y siempre estaba cuidándome, porque sabia que yo era una maldita loca que iba a ser lo imposible por no tenerla, incluso cuando me la iban a entregar en mis brazos yo...la rechacé. 

Me veo a través del espejo y solo me digo, ninguna mujer olvidaría a sus hijos...ya conozco lo que vale una criatura, un hijo, es lo más bello que podemos tener y hay miles de chicas que no pueden quedar embarazadas y yo...nunca voy a merecer el título de Mamá, por más que yo quiera cambiar las cosas, ya no puedo y el saber que Maddy está enferma me hace sentir impotente porque desearía pagar yo con esa mierda y no una niña de seis años que merece vivir feliz y tranquila. El cáncer te mata día a día y a como puede ser que un día te sientes un poco mejor, en otras ocasiones te revuelca de dolor, pero...¿Quién dice que tal vez no pueda recompensarle siendo una amiga o ayudándola a luchar por eso? Madison es fuerte, ella puede, esos niños son unos guerreros y nadie lo puede negar porque es la verdad, pero el daño que le hice, simplemente ya esta hecho. 

Ni siquiera se como salir ahora a la cocina y no encontrarme a mi Abuela que desea desaparecerme, en mi casa me siento mal y allá es una tortura, porque no se que me espera, la conciencia no me deja tranquila y verla sufrir es como si me estuvieran rompiendo una parte de mi. Aydan, él vale mucho por cada esfuerzo y cada cosa que tuvo que enfrentar solo, yo nunca voy a merecer cuidar de un bebé, porque ahora con la edad que tengo...ya madure lo suficiente para aceptar mis errores, algo que yo antes no hacia, me hago está pregunta ¿Merezco tener hijos, intentarlo? No, hacer sufrir a otra criatura, me da miedo y maldita sea por eso mismo siempre he sido mediocre y cobarde, a veces deseo que esas muchachas que no pueden traer un bebé al mundo tuvieran el privilegio que yo tuve. 

Mi cabeza da vueltas, hoy va a ser una mierda porque me la tengo que pasar todo el día en la casa y es incomodó. Sigo con lo mismo, camino de un lado a otro, pero los nervios no me dejan pensar y el miedo cada segundo se apodera de mi, ella esta embarazada...y es de...Aydan. Me apoyo en la pared, nadie me entiende, nadie entiende a los demás hasta que estén atravesando por lo mismo y el vacío que tengo en mi pecho lo quiero llenar, lo quiero cerrar, deseo morirme y no se me cumple. Dejo de pensar estupideces cuando tocan la puerta de mi cuarto. 

—Ahorita no Harmony, quiero estar sola—mi voz salió melancólica y hasta yo me doy pena, porque la gente piensa que me estoy haciendo y me da tanta cólera. 

—Ábreme la puerta—la voz de mi Abuela me pone peor—Por favor—dice esto último con más tranquilidad, le hago caso y entra cerrando la puerta. Me vuelve a ver concentrada, ya la conozco y me va a preguntar, tengo que inventar algo, porque Aydan me pidió que no se lo cuente a nadie—Si sigues llorando tanto va a llegar un día donde vas a terminar como la llorona, te va la leyenda apenas—ella tiene una cajita de regalo en la mano, me hace un ademán para que me siente—¿Qué te pasa?—empieza de golpe. 

—Nad...

—¿Te duele tener que escuchar los rechazos de Aydan?...Me da risa que quieras pretender que te hable normal si has sido una vergüenza completa—me trago las ganas de decirle que no es necesario que me repita lo que yo ya se, pero tiene razón así que mejor me quedo callada—Ayer la vi—sonríe, mierda—Es igualita a ti—eso me hace querer reírme a carcajadas, nah gracias a Dios, a mi no se parece, osino pobre criatura—No hagas esa cara—me entrega la caja y más estupefacta me quedo. 

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now