Seventy-Five

7 0 0
                                    

HERMIONE

Lo veo desde lejos, él me sonríe cuando pasa por mi lado, yo hago lo mismo sin poder evitar mi sonrojo. Obviamente no podíamos llegar al mismo tiempo y menos juntos por lo que decidimos que él se fuera en el Land Rover y yo en el Mercedes, tengo que llegar 20 minutos antes que él. Conduzco hacia el hospital con prisa, quiero saber que bueno me dicen de Madison, ya deseo poder abrazarla, besarla y escucharla.

Empiezo a estacionarme ya que estábamos cerca por lo que íbamos a llegar muy rápido. Aydan no se ve por ningún lado y se que se estaciona hasta esperar un poco. Yo me adentro en el hospital y camino directamente hacia el último piso donde está mi Maddy. Subo al ascensor sin dejar de mover mi pie por la ansiedad. Llego a fijarme que hay un hombre a mi lado viéndome de pies a cabeza y realmente no puedo creer que estando embarazada sea tan vulgar. Yo ruedo los ojos y salgo del ascensor. Cuando camino hasta su habitación, apenas logro tocar el picaporte porque está se abre dejándome ver a una Collins totalmente seria, quien por cierto no tarda en sonreírme con hipocresía.

Yo a comparación de ella, no me tomo la molestia en saludarla, solamente la veo con odio y paso a su lado sin detenerme. Cuando me aseguró de que sale, escucho un "Hermione" que corto de inmediato porque le cierro la puerta en la cara. Camino hasta su camita y no puedo evitar sonreír al notar que está en una posición en la que se ve muy tierna, pero no solo por eso, le quitaron las mangueras de oxígeno. No se ve pálida de hecho se ve con más color y puedo jurar que tiene una medio sonrisa en su carita. Su semblante a pesar de estar dormida es otro. Me siento a su lado con una sonrisa y no puedo evitar sentirme feliz al verla respirando sólita.

—Buenas noches—escucho al doctor ingresar.

—Buenas noches—repito con una sonrisa.

—No puedo empezar hasta que este Aydan, ¿No sabe si va a venir?—me hago la loca.

—No, aunque tampoco creo que falte a una cita tan importante, si quieres esperamos un poco—guardo silencio, él se pone a examinar a Madison despúes de asentir. Veo por la ventana a Aydan estacionarse en el parqueo despúes de unos minutos como lo acordamos. Regreso a mi asiento y aguardo mientras ingresa al hospital. Observo mis uñas y las golpeteo contra la pantalla de mi celular llena de nervios, no se porque, pero bueno. Para mi desgracia no vamos a estar los dos solos con Maddy, porque esa señora entra primero cuando Aydan abre la puerta para ella, ruedo los ojos y centro mi atención en Madison.

—Buenas noches—vuelve a decir el doctor.

—Buenas noches Doctor—dice Collins, Aydan no contesta solo ve a Madison. Me limito a hacer lo mismo pero de reojo puedo notar como sonríe al ver lo mismo que yo cuando ingrese.

—Les tenemos buenas noticias—empieza—Cómo pudieron notar, Madison está respirando por sí sola y si tenemos que admitir que nos sorprendimos demasiado, ya que esa posibilidad era muy corta—se aclara la garganta y sonrío discimuladamente al darme cuenta que Aydan no tiene paciencia porque frunce el ceño mientras lo fulmina con la mirada—Retiramos los yesos y hace unas horas escuchamos que dijo un nombre, no fue muy claro pero sabíamos que a alguien estaba llamando.

—¿En serio?—pregunto totalmente sorprendida.

—Si, muchas felicidades, todos los exámenes salieron muy bien y no logramos explicarnos que fue lo que sucedió pero estamos seguros que en cualquier momento puede despertar, necesitamos que le hablen, que traten de decirle cosas para animarla.

—¿Pero entonces está fuera de peligro?

—Tiene que seguir en cuidados intensivos mientras despierta—explica Aydan.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now