Fifty Four

8 2 0
                                    

Especial Halloween.
Martes 31 de octubre.
En Colombia, Medellín. 

Hermione

—Hermione, despierta—Madison me sacudía levemente para despertarme. Creo que son como las 5 de la mañana, me muevo con pereza en la cama hasta darme la vuelta para ver a la miniatura que me está sonriendo.

—Buenos días princesa—bostezo un poco.

—Papá no despierta y voy a llegar tarde a la escuela—dice preocupada. Pelo los ojos cuando me dice eso y me siento con rapidez.

—¿Qué, cómo así?

—No lo sé, le estoy diciendo que se levante pero no lo hace, está demasiado dormido y abrigado, ya me canse, hasta le pegue con un cojín y...

—Bueno mi amor pero tranquila—me río un poco mientras le acaricio la peluca que anda puesta—Vamos a ver que pasa con Papá—me pongo las pantuflas y la agarro de la manita mientras empezamos a caminar hacia la habitación de Aydan.

Antes de irnos a dormir, me estaba bañando en la noche y él llego a interrumpirme, se metió a la ducha conmigo y estuvimos ahí hasta las 12 de la madrugada haciendo cosas, por lo que no me extraña que esté más cansado que yo.

—Esto nunca había pasado, no se que le pasa a mi Papá—va diciendo muchas cosas en todo el pasillo y yo me obligó a espabilarme para ponerle atención. Abro la puerta, Aydan está acostado de boca abajo, tiene el pelo super desordenado y no le veo la cara porque esta vuelto hacia el otro lado—Papá—se trepa en la cama. Yo doy la vuelta extrañada, porque Aydan nunca cuesta despertarlo.

—Amo...Aydan—cambio rápidamente la palabra porque se me olvido quién esta aquí. Ella me ve por unos segundos pero sigue en lo suyo viendo a su Papá. Me siento a su lado y llevo la mano a su mejilla, pero pelo los ojos asustada.

—Papá—insiste.

—No Madison, Papá tiene calentura—le digo con tranquilidad, aun así lo ve con horror y se que va a llorar—Tranquila Maddy—me apresuro a decirle pero solo guarda silencio. Lo veo arrugando el ceño mientras se que siente mi toque cuando lo acaricio porque se acerca más—Ay Maddy creo que hoy no vas a poder asistir a clases.

—Pero no puedo faltar, hoy es la actividad de Halloween—desordeno mi pelo. Había olvidado que hoy es Halloween—Ya tengo mi disfraz.

—Bueno, entonces buscaremos otra solución, no te preocupes—trago grueso con miedo.

—¿Papá va a morir?

—No mi amor—contengo la risa—Solo que está mal, como cuando tu tienes calentura—Veo la hora de nuevo, son las 6—Mira esto es lo que vamos a hacer, te voy a alistar rápido y luego me vas a decir donde tiene las llaves Papá para irte a dejar en el auto, ¿Si?

—¿Y qué va a pasar con Papá?

—Por eso necesito alistarte rápido para ayudarlo a él, necesito que pongas de tu parte.

—Está bien—estiró mis brazos para alzarla y antes de salir le doy una mirada rápida a Aydan. Camino a la habitación de Madison y voy directamente hacia el servicio—Mira princesa quítate la ropita mientras caliento el agua—ella me hace caso. Abro el tubo y mido la temperatura—¿Te bañas con agua muy caliente?

—Si es que en las mañanas hace mucho frío—preparó el jabón y los Shampoo de bebé.

—Bien, ahora si—ella sube sola a la bañera. La ayudo a bañarse, le paso el Shampoo en la parte de atrás de la cabeza para que no tenga que esforzarse tanto estirando los brazos.

Wabi Sabi [FI2]✔️Where stories live. Discover now