Seventy-Three

13 1 0
                                    

HERMIONE

Bajo las escaleras y apenas camino hacia la cocina, me encuentro con mi hermana sonriéndole al celular, sin embargo cuando nota mi presencia, apaga la pantalla del teléfono y hasta noto que se mueve incómoda en la isla. Saco dos tazas y pongo el café, todo lo hago rápido y sin rodeos. Alistó dos sándwich y fruta picada, por aparte en dos tazas pequeñas hecho un poquito de Nutella para acompañar con fresas.

—Hermione yo...—hace una pausa mientras se posiciona a mi lado. Continuo alistando un desayuno más para Aydan—Me quede aquí porque el colegio me queda más cerca y porque...no q-quiero alejarme de Pierce—eso lo dice con miedo.

—Pues excelente, que te vaya bien—le digo cortante. Pongo todo en las bandejas.

—Se que estás molesta conmigo pero es que estaba preocupada—susurra con pesadez mientras me ve haciendo huevos revueltos—Sabía que no le iba a hacer bueno a Aydan estar solo y pensé que lo de los bebés era cierto, lo siento.

—Con permiso—ella se corre permitiéndome abrir la alacena.

—Te extraño ¿Sabes?—guarda silencio—Di algo Hermione—me quita los tenedores de la mano.

—Dame eso—se apresura a alejarlos.

—He...

—¿Qué quieres que te diga Harmony? Pareciera que no te importo—le hablo enojada—No confías en mi, solo te escondes las cosas y si me alegra que estés feliz y que estés más cómoda viviendo con Aydan que conmigo, pero tu no puedes decir que tenías miedo que él estuviera solo y que la pasará mal, porque es cierto, es un momento duro, pero para mi también y a nadie le importa—se me corta la voz cuando digo lo último.

—Hermana...

—Está etapa es muy cansada y a pesar de todo estoy disfrutando cada momento y sola como puedes observar, porque si yo hubiera querido hacerle daño a mis bebés, lo habría hecho viviendo sola, pero no aquí están y tú solo me diste la espalda en el hospital, me ocultaste lo de Pierce y tras de todo, no te a importado irme a visitar, entonces no me digas nada.

—Hermione—me agarra el brazo.

—Suéltame—le digo con brusquedad pero no lo hace.

—Lo siento se que estuve mal, yo te quiero mucho—se pone a llorar mientras se aferra a mi abrigo—Por favor perdóname, esto está siendo horrible, tu eres mi hermana y te quiero mucho, perdón por creer lo que me dijeron, estaba confundida y no sabía que creer, tampoco sabía como decirte lo de Pierce.

—Si, porque no confías en mi.

—No, yo solo tenia miedo que pensarás mal de mi.

—¿Por qué?—le digo confundida.

—Por salir con alguien mayor que yo y por no estar con Matt pero si con él—analizo eso cuidadosamente y es que...jamás pensaría mal de mi propia hermana. La observo realmente confundida, ella anda una pijama muy bonita y ella es delgada por lo que se le ve bonita la pijama floja de color rosa, tiene el pelo suelto y perfectamente peinado—No me gusta que estén peleando Aydan y tu Hermione—me le quedo viendo cuando dice eso y puedo ver miedo en su rostro. Yo a la edad de Harmony era muy independiente, rebelde y sabía muchas cosas, pero ella no, es como una niña, bajita, tímida, no sabe muchas cosas y no me lo a dicho, pero se que Pierce es su primera experiencia...que me allá dicho eso, me acordó lo que me dijo Bryan de Maddy.

Wabi Sabi [FI2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora