Thirty Night

28 2 0
                                    

HERMIONE

Abro la puerta del cuarto de Aydan sigilosamente y lo encuentro de espaldas, sin camiseta, se revuelve el pelo con una mano, todavía se ve estresado y me siento mal que se peleara con Ulises por mí. Cuando me escucha entrar, ve por encima de su hombro.

—¿Qué quieres?—cierro la puerta y camino lentamente, hasta que la cama me lo impide.

—Lo siento mucho—me acerco hasta él, todavía esta tenso y sin camiseta se nota más. Ulises le dejo el labio roto y se que se le va a hacer un morete en el ojo.

—Vete—camino hasta el baño y saco el botiquín. Me devuelvo hasta la cama y aunque me dedica una mirada infernal, lo ignoro y me posiciono quedando en frente de él. Saco toallas húmedas y un poco de alcohol. Su imponente mirada me analiza cuidadosamente, tomo una entre mis manos y él me agarra de la muñeca—Quiero estar solo—niego frenéticamente.

—No te voy a dejar así—él me ve con el ceño fruncido y suelta mi muñeca cuando nota que no me voy a retractar. Pongo la toalla en su mejilla suavemente para no lastimarlo—¿Te sientes más tranquilo?—acaricio lentamente su rostro con la humedad del pañuelo y retiro toda la sangre, él me ve atentamente. Acaricio su labio y cierra los ojos.

—¿Por qué no te defendiste?—trago grueso sin saber como contestar eso—A veces no te reconozco—bajo mi mirada hasta la botella de alcohol y la vuelco para empapar el trapo.

—Esto va a doler un poquito—le advierto. Él sigue viéndome con seriedad y ni siquiera arruga la cara cuando se lo pongo en la piel irritada.

—No me ignore cuando le hago una pregunta Hermione—gruñe cuando presiono un poco el trapo en su ojo.

—Lo siento—él me ve impaciente—No lo sé Walsh, no quería hacer más problemas.

—Antes no se metían contigo porque no te dejabas, pero ahora te pasas de tonta.

—Ya no importa—inconscientemente porque no me había dado cuenta, ordeno un poco su cabello y lo peino con los dedos—Estoy acostumbrándome a esto—él se pone de pie logrando intimidarme con la altura.

—Pero yo no—me agarra de un brazo y literalmente me quita del camino para poder pasar.

—No he terminado.

—Vete—cuando se comporta así, siento como si me estuvieran metiendo clavos en el pecho. Él abre la puerta del baño y lo veo abriendo toda la ducha para que salga el agua fría.

—¿Por qué le afecta tanto que me digan la verdad?—la manera en la que me volvió a ver, me hizo estremecerme completamente. Creo que si las miradas mataran, ya me abría descuartizado

—¿Es en serio Golubev?

—Tu me confundes, te pasas de bipolar, siempre peleas conmigo y después me habla como si nada—exaspero mientras guardo las cosas en su lugar—¿Cómo no quiere que pregunte?—él me ve fijamente y hasta noto las venas de su cuello. Lo veo bajando la mirada por todo mi rostro, luego me muevo nerviosa porque ve mi sudadera, baja a mis piernas y me llego a sentir muy expuesta ante sus ojos, incluso cuando tengo toda mi ropa puesta—Deje de verme así—él sonríe con maldad y empieza a acercarse lentamente.

"Me siento como una presa que esta apunto de ser devorada"

—Nunca les vas a caer bien ni porque le salves la vida a mi hija, por lo que es en vano todos tus intentos de demostrarles que cambio.

—Yo a ellos no quiero demostrarles nada.

—Si yo le digo que se tire de un puente para que me demuestre que si cambio, ¿Lo va a hacer?—odio que siempre sepa como leerme—Lo ves—hace con su mano mi cabello hacia atrás y enojada me quito con brusquedad.

Wabi Sabi [FI2]✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant