cap 8

6.8K 786 10
                                    

Después de descansar durante diez minutos, el chico y la chica comenzaron a prepararse para salir de nuevo. Aya no mostró disgusto, obedeciendo completamente a Kenshin, siguiéndolo sin pensarlo dos veces, sin pensar en cómo sobrevivirían en las montañas. El joven, a su vez, se prometió a sí mismo que la cuidaría a toda costa y no permitiría que muriera de hambre.

Después de una hora y media, llegaron al pie de la primera montaña, pero a Kenshin no le gustó el terreno, así que se adentraron un poco más en las montañas, y unos quince minutos después encontraron una gran red de cuevas, y los jóvenes El hombre decidió que esto era lo que necesitaba.

Dejando a Aya afuera, agarró una antorcha preparada, la encendió y entró en la cueva. Después de 20 metros de la entrada, el túnel se dividió en dos pasajes, Kenshin decidió revisar ambos. Llegó al final del túnel izquierdo en aproximadamente 2 minutos, y el pasaje nuevamente se dividió en dos partes. Decidiendo no arriesgarse a adentrarse en cuevas inexploradas, Kenshin regresó y revisó el segundo túnel, encontrando que después de unos 50 metros terminaba en un callejón sin salida.

Al decidir que este lugar era adecuado, se centró en la habilidad de la que tenía información superficial. El joven activó mentalmente el "Crear Refugio", y su conciencia pareció abandonar su cabeza. Vio el área más cercana dentro de un radio de unos 150 metros y se sorprendió. Aunque sabía cómo se estaba llevando a cabo la "Creación de la Bóveda", pero conocer y experimentar no son lo mismo.

Durante la siguiente hora, el joven construyó los "dibujos" en el rango seleccionado, después de haber terminado la "escenografía", aprobó todo mentalmente y confirmó la creación del refugio, y luego se derrumbó exhausto contra la pared más cercana. El sudor brotaba de su rostro y su cabeza se partía descaradamente.

El callejón sin salida frente a él brilló con un resplandor azul, y esto duró unos cinco minutos, y luego todo quedó en silencio. Kenshin, con piernas temblorosas, caminó hasta la pared del "callejón sin salida" y metió la mano en un pequeño hueco casi imperceptible. Un segundo después, la pared retumbó y lentamente se hizo a un lado, dejando de ser una pared para convertirse en una puerta. La puerta de su nuevo hogar.

"¡Sucedió! ¡Y realmente funcionó!" - Pensó Kenshin, y no pudo evitar sonreír. Todo su cansancio se desvaneció instantáneamente, y rápidamente entró y caminó rápidamente por su nuevo "hogar". Después de asegurarse de que todo estaba como lo planeó, el joven se apresuró a la salida, donde Aya lo estaba esperando.

Al escuchar pasos provenientes de las profundidades de la cueva, Aya se puso alerta, y tan pronto como Kenshin tuvo tiempo de salir a la luz blanca, una frágil morena de ojos azules se precipitó a sus brazos y comenzó a besarlo.

- ¡Dios, Kenshin, gracias a Dios que estás bien! Estaba tan preocupada…” Dijo la niña con voz temblorosa, su tierno rostro enmarcado por dos líneas de lágrimas.

- Shh, está bien, estoy bien, ¿ves? – Dijo con una sonrisa, abrazándola y abrazándola.

- ¿Dónde has estado? Ya me las arreglé para pensar en tal cosa por mí mismo…- dijo Aya sollozando, temerosa de volver a lo que estaba pensando hasta que regresara Kenshin.

- Construimos nuestra nueva casa. – respondió con una sonrisa.

- ¿Casa? ¿Construido? Aya preguntó sin entender.

- ¡Vamos, te mostraré todo! - Dijo Kenshin alegremente, golpeándola en los labios, y luego agarró bolsas de cosas.

Cuando llegaron al "callejón sin salida", Aya miró a Kenshin con incredulidad, sin entender cómo se podía llamar hogar a una cueva húmeda, pero entonces Kenshin abrió la puerta y la mandíbula de la chica casi se cae. El joven tiró de la mano a la niña congelada y entraron.

Todavía no había iluminación dentro de su nuevo "hogar", pero Kenshin lo arreglaría pronto. La habilidad "Crear refugio" era solo de nivel uno, por lo que la "casa" resultante no era tan grande ni magnífica. Pero tampoco era pequeño.

El prototipo del "refugio" de Kenshin era en parte un apartamento de cuatro habitaciones muy prestigioso, pero añadió algunos cambios de sí mismo y creó casi una copia del apartamento de su mundo pasado. El sistema fue bastante generoso con las opciones para amueblar el escondite y permitió a Kenshin crear pisos de parqué, alfombras, hermosos muros de concreto, madera lacada y más. Como resultado, el joven parecía haber regresado a su propio mundo. Lo único que le recordaba dónde estaba era su atuendo rústico, y una antorcha casera en la mano, que ahumaba sin piedad el hermoso techo de su nuevo departamento.

El joven se molestó al principio, pero luego recordó que para comodidad del “Patriarca”, su refugio se autolimpiaba cada 2 días, y volvía a su estado original, restaurando algunas partes dañadas, pero si más del 40% de el refugio está dañado, quedará inutilizable y dejará de restaurar su integridad.

Kenshin miró la habilidad "Crear refugio" y vio un temporizador a la derecha, contando el tiempo hasta la posibilidad de un nuevo uso de la habilidad, y se dio cuenta de que podía rehacer este refugio, o crear uno nuevo, no antes de en siete días, aunque era imposible crear dos refugios al mismo tiempo, el viejo se deteriorará inmediatamente y se convertirá en una cueva sin complicaciones.

La "nueva casa" de Kenshin tenía 4 habitaciones. Una gran sala de estar y 3 dormitorios. Baño y aseo separados, así como una cocina y una gran sala de formación, del tamaño de un gimnasio escolar. Se hizo en un estilo completamente diferente. Gruesos muros de concreto, un piso grueso y desnudo, una pequeña estera de tatami en el extremo más alejado de la sala de entrenamiento, algunos makiwaras, dos sacos de boxeo y una esquina de hierro que contenía una barra con un juego de "panqueques" y varias mancuernas diferentes. Kenshin no sabía que se requería un shinobi para el entrenamiento, pero consideró que este equipo sería muy útil al principio, al menos para él.

Lo único que el sistema no permitió crear fue la electrónica o cualquier otra cosa tecnológica, por lo que Kenshin construyó una estufa de "gas" que era remotamente similar a las de su mundo natal, queriendo dibujar la formación necesaria para la calefacción en el futuro. El sistema creó tuberías, así como un depósito con agua, pero se negó a calentar esta agua y Kenshin tuvo que resolverlo.

El depósito del que se abastecía el agua se llenaba solo, aparentemente de un río de montaña, y se filtraba por el propio sistema, excluyendo la posibilidad de envenenamiento. El drenaje de la alcantarilla se hundió profundamente.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now