cap 45

2.4K 320 4
                                    

*****

El día 142, Kenshin recibió buenas noticias del Tercero y el Cuarto. Sus dos hijos, a través de un largo entrenamiento, aprendieron a realizar una técnica conjunta.

De pie en el gimnasio, vio una imagen increíble. Sus dos hijos juntaron sus sellos de mano y luego gritaron:

-Katon: ¡Gokakyu no Jutsu! “Y en lugar de lanzar una bola de fuego a la vez, formaron una gigante de un metro y medio de tamaño, que un segundo después se precipitó hacia el muñeco de madera, pero fue detenida por una barrera invisible. Después de medio segundo de furioso parpadeo de la barrera, una bola de fuego que había disminuido a medio metro rompió la protección y redujo a cenizas el muñeco de madera.

- ¡Guau! Incluso mi mejor formación de defensa no pudo absorber por completo todo el daño... murmuró Kenshin mientras caminaba hacia el maniquí, luchando por soportar el calor restante. Rascó con un largo palo de hierro y encontró un amuleto semiderretido, en el que se aplicó la formación.

Incluso Ichiro estaba bastante sorprendido por la fuerza de los dos hermanos menores. Creía que si se aceleraba el uso de la tecnología, se convertiría en un arma increíblemente formidable en manos de la familia Nakayama.

- Ichiro, entrena con Tercera y Cuarta. Debes aprender a crear una triple bola de fuego. - ordenó Kenshin, y los tres obedecieron incondicionalmente su voluntad.

Antes de salir del gimnasio, decidió echar un vistazo al "estado" de sus hijos, y ver cuánto progresaban.

Nombre: Nakayama Ichiro

Edad: 20 años

Nivel de talento: 16

Calidad de los chakras: 3

Cantidad de chakras: 3350

Control de Chakra: 52%

*****

Nombre: Tercero

Edad: 20 años

Nivel de talento: 21

Calidad de los chakras: 2

Cantidad de chakras: 3500

Control de chakras: 47%

*****

Nombre: Cuarto

Edad: 20 años

Nivel de talento: 19

Calidad de los chakras: 2

Cantidad de chakras: 3400

Control de chakras: 46%

*****

Día 144.

Dos figuras de hombres fuertes corrieron rápidamente por el bosque, saltando de árbol en árbol, y después de media hora, uno se detuvo bruscamente y le dijo al otro:

- Detente, Isao. Este lugar es genial. Recuéstese, siéntese aquí por unas semanas hasta que el ruido disminuya. No nos encontrarán en estas montañas.

Tienes razón Toru. Después de lo que hicimos en esa ciudad, un destacamento punitivo de Konoha probablemente se movió detrás de nosotros. ¡Tenemos absolutamente que pasar desapercibidos! - Respondió un hombre de cabello negro y hombros anchos, vestido con un pantalón negro y una camiseta negra, con un chaleco gris cubierto con muchos bolsillos.

Los dos hombres se dirigieron rápidamente hacia la montaña más cercana, pero de repente Izao notó algo extraño por el rabillo del ojo y se detuvo abruptamente.

- ¡Mira, hay un campo de papas! Se volvió hacia su amigo sorprendido.

- Lo has entendido mal. Aquí no puede haber campos de patatas. Toru negó con la cabeza, pero aun así miró en la dirección correcta y se congeló por la sorpresa.

Dos camaradas corrieron hacia el campo de papas y diez segundos después, ambos estaban dando vueltas a papas grandes en sus manos.

- Hmm, de hecho, patatas. Pero, ¿quién lo puso en tal desierto? ¡Tenemos que comprobarlo, tal vez alguien vive en la zona! - Dijo Isao con una sonrisa malvada, y luego de separarse de un amigo, comenzaron a inspeccionar todo el distrito.

Una hora después, llegaron a la conclusión de que definitivamente alguien vivía en este lugar, o incluso vive hasta el día de hoy. Habiendo explorado todas las cuevas cercanas, no encontraron nada, pero no se molestaron en absoluto. Habiendo recogido una bolsa de papas y habiendo encontrado dos trampas con liebres vivas, eligieron una de las cuevas y decidieron organizar una base temporal allí.

- A juzgar por las trampas y el campo de patatas, día a día nos reuniremos con el "dueño" de todo este esplendor, ¡y veremos cómo es! - Dijo Toru entre risas, y mordió un gran trozo de carne de la pata trasera de una liebre frita.

*****

Kenshin inmediatamente notó la intrusión de dos extraterrestres y esperó que solo estuvieran pasando. Pero cuando se acercaron al campo de papas, instantáneamente les dio a sus hijos la orden de preparación para el combate. Ya habían trabajado en el escenario de invasión enemiga muchas veces, por lo que rápidamente se prepararon para el combate y comenzaron a esperar la orden.

Kenshin vio claramente todos los movimientos de los alienígenas, pero con un ligero retraso. La información que fluía hacia su cerebro era como una ecolocalización, sin colores ni imágenes precisas, solo contornos apenas reconocibles.

Cuando los invitados no invitados comenzaron a buscar en cada cueva, Kenshin se dio cuenta de que lo más probable era que el conflicto no se pudiera evitar, y temía que los extraños encontraran la entrada al refugio de alguna manera desconocida, y cuando uno de ellos entró en esa misma cueva, Kenshin contuvo la respiración, ordenando mentalmente a todos sus hijos que estuvieran listos para la batalla, pero después de unos segundos, finalmente exhaló. El extraño deambuló por la cueva, no notó nada y salió.

Cuando los dos extraños finalmente robaron dos pájaros de un tiro y un saco de papas, y luego se escondieron en una de las cuevas, Kenshin llamó a sus hijos y les ordenó que entrenaran más duro y mejoraran su técnica de bola de fuego combinada tanto como fuera posible, mientras él mismo comenzó a pensar en un plan para eliminar a los enemigos.

El hecho de que estos son enemigos, no lo dudó. Por su comportamiento, se dio cuenta de que ciertamente no eran shinobis de Konoha que estaban en una misión, y decidió pasar la noche en las montañas. En cualquier caso, Kenshin planeó esperar al menos unos días antes de hacer su movimiento. Si es por una ridícula casualidad que los bandidos absolutos son shinobi de Konoha, entonces tendrán que irse.

Basado en la velocidad observada, Kenshin asumió que los dos eran al menos genin pico, o incluso chunin. Su velocidad era un poco más rápida que la de Ichiro, por lo que Kenshin esperaba que se fueran al día siguiente y nunca regresaran.

Para su más profundo pesar, al día siguiente no fueron a ninguna parte, pero solo con un celo aún mayor comenzaron a buscar en el área. Uno de ellos era un usuario de Doton e incluso colapsó algunas cuevas, pero luego se aburrió o fue muy difícil, así que escupió sobre el colapso de las cuevas y comenzó a caminar.

Kenshin no durmió en toda la noche, y durante mucho tiempo trató de idear un plan, y cuando finalmente se le ocurrió, comenzó a dibujar un prototipo de la formación deseada, reemplazando los nodos clave y haciendo ajustes a eso.

Todos los hijos adultos de Kenshin entrenaron duro, tratando de prepararse para la batalla que se avecinaba. Sus dos esposas estaban muy preocupadas y Natsumi incluso se ofreció como voluntaria para participar en el ataque a extraños, pero fue rechazada.

Para la tarde del día 146, todos los preparativos estaban listos y Kenshin planeó actuar esa noche.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant