cap 64

1.6K 251 1
                                    

Si cualquier otro chico le dijera algo así a una de las princesas del clan Nara, todos lo considerarían un cadáver viviente. Esta kunoichi agresiva no permitió una sola mirada lujuriosa en su dirección, y mucho menos una palabra. Y aunque el jefe del clan se negó a casar a esta belleza con todos, según rumores no confirmados, esta "bestia" se convertiría en la esposa del futuro jefe del clan, para no dejar salir los talentos de la familia, y también, para no dejarlo relajarse.

Todos los miembros del clan Nara eran más inteligentes que la mayoría de las personas y, por lo tanto, se les asignó la mitad de los puestos gerenciales de Konoha. Pero la parte masculina del clan desde la antigüedad tenía una tendencia a la pereza increíble, que fue compensada por la rigidez de sus esposas. Si el clan no tenía una chica talentosa, hermosa y de voluntad fuerte que pudiera casarse con el hijo del jefe del clan, el gran anciano y el actual jefe del clan buscaban personalmente a la más bien nacida, talentosa y chicas de voluntad fuerte del exterior.

Kenshin tuvo mucha suerte de que Kasumi lo tratara muy bien, de lo contrario hubiera hecho un intento de estrangularlo o morderlo, incapaz de soportar tal insulto. Por naturaleza, ella era muy intransigente y rebelde. Nara Shikaku felizmente apoyó este rasgo del carácter de su sobrina y la dejó crecer para ser lo más agresiva y segura de sí misma posible, riéndose suavemente de su hijo pequeño, quien tendría un regalo tan increíble en el futuro.

*****

Shikaku estaba en una rabia indescriptible cuando se enteró de que su sobrina estaba desaparecida y posiblemente asesinada. Inmediatamente movilizó un destacamento de élite del clan Jonin y partió por su cuenta para buscar, llegando a la cueva donde Kasumi estaba encerrada en la mañana del día 188.

“Señor, mi gente ha buscado en toda el área y ha movilizado a todos los grupos de los alrededores. Conseguimos atrapar a los tres. El equipo de Kasumi confirmó que ellos eran los nukenin que ella había distraído.

Shikaku había estado absolutamente furioso toda la noche anterior mientras corría hacia este lugar dejado de la mano de Dios a toda velocidad y saqueaba el bosque como una especie de genin. Al enterarse de que todavía se encontraban los presuntos asesinos de su amada sobrina, se rió entre dientes y ordenó que se los trajeran.

- ¡Ah! ¡Por favor, no mates! Shikaku-sama, ten piedad, ¡no lo sabíamos! - Gritó tirándose de rodillas uno de los secuaces del comandante del destacamento nukenin. Cuando supo con quién se cruzaron en el camino, se horrorizó y de inmediato decidió rogar por su vida.

Shikaku no respondió, pero el jonin que arrastraba el nukenin lo agarró por el pescuezo y lo apartó de su maestro, sin golpear sus costillas con fuerza. Pero lo que para Jonin "no fue fuerte", para Chunin se convirtió en una fractura de tres costillas y escupió una gran cantidad de sangre.

- Inoyama-san, son tuyos. - Dijo Shikaku, sin molestarse en hablar con esta basura sin valor, decidiendo confiar en el hermano del jefe del clan Yamanaka.

El guapo y encantador rubio sonrió y cortésmente asintió con la cabeza al jefe del clan Nara, luego miró severamente a los tres y dobló varios sellos, susurrando: "¡Saiko Denshchin!"

Inmediatamente se formaron tres líneas invisibles en el aire, y se clavaron en las cabezas de los tres nukenins, conectándose con Yamanaka Inoyama, y ​​de él entraron en la cabeza de Shikaku, quien voluntariamente permitió que esta línea entrara en su cerebro, y pudo disipar la técnica con uno. esfuerzo de voluntad, por lo tanto sin especial aprensión comenzó a mirar a través de los recuerdos filtrados de los tres nukenins.

Shikaku vio todo en cinco minutos. Desde emboscar al equipo de Kasumi hasta perseguirla y el colapso del techo de la cueva. También vio cómo el "líder" de los nukenins casi mata a su amada sobrina varias veces, y también la insultó muchas veces.

Después del final de la sesión, la ira de Shikaku era palpable y sus dos subordinados retrocedieron al ver que la sombra de su maestro se había dividido en muchos hilos y serpenteaba en diferentes direcciones, girando caóticamente.

Mirando al comandante silencioso del nukenin todo el tiempo, Shikaku dio un paso hacia él, y cinco metros fueron superados en un instante. El jefe de los Nukenins tembló y cerró los ojos, resignado a su destino. No era tonto y sabía que sobrevivir después de reunirse con el jefe del gran clan no funcionaría. Las sombras de Shikaku aterrorizaron a todo el mundo shinobi, y nadie quería volver a encontrarse con él en el campo de batalla. Pero el comandante nukenin no tuvo suerte, y ahora este shinobi increíblemente peligroso estaba justo frente a él.

Ni siquiera había pasado un segundo desde el final de la técnica del clan Yamanaka, y Shikaku ya estaba frente al comandante nukenin, y lo pateó al instante. Los ojos de todos los secuaces de Shikaku e Inoyama se entrecerraron, e instantáneamente saltaron treinta metros hacia un lado, apenas a tiempo.

El comandante nukenin no tuvo tiempo de notar este golpe, y todo su cuerpo fue literalmente hecho pedazos. El ataque del Elite Jonin fue tan rápido y fuerte que superó la velocidad del sonido varias veces, y sus consecuencias destrozaron a dos nukenins sentados a tres metros de su jefe. Cuando todo terminó "hace mucho tiempo", sonó un fuerte estruendo, que simbolizaba la superación de la barrera del sonido. Shikaku ya había logrado quitarse del camino cuando los efectos de su arrebato de ira comenzaron a mostrarse.

El mismo bloqueo que no se había eliminado por completo se eliminó por completo. Todas las piedras fueron derribadas por dentro, o esparcidas por todas partes. Enormes rocas estaban agrietadas o rotas, y en algunos lugares había manchas rojas, de los restos de los cuerpos de tres nukenins. La onda expansiva del impacto del Elite Jonin fue suficiente para aplastar enormes rocas y hacer depresiones en la montaña. Incluso los Jonin que estaban cerca se limpiaban el sudor de la frente, sin estar del todo seguros de la posibilidad de sobrevivir a un golpe tan fuerte si, Dios no lo quiera, enfurecen al líder del clan.

Las sombras detrás de Shikaku dejaron de bailar en diferentes direcciones, simbolizando que había extinguido parte de su ira en los cuerpos de los tres enemigos destruidos. Pero su corazón todavía dolía por su amada sobrina, a quien tomó bajo tutela después de la muerte de sus padres. Se prometió a sí mismo que cuidaría de ella, y ahora le resultaba especialmente doloroso darse cuenta de que tal vez no había cumplido su promesa.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu