cap 165

1.1K 168 21
                                    

hola chicos perdon por no subir capitulos esq e estado muy ocupado y se me olvido subirlos asi que hoy subire 15 y el domingo otros 15 mas esos 15 que subire el domingo es un regalo por navidad :D ASI QUE DISFRUTEN DEL CAP

...

...

...

...

Kasumi y Natsumi, a su vez, ayudaron a Makoto y Meyumi a quitarse todo el cabello de sus cuerpos y arreglar sus trajes de baño. Sin embargo, a Meyumi no le gustó la elección de Natsumi y decidió usar un traje de baño mucho más revelador, que consistía en una pequeña parte superior del bikini y unas pulcras bragas negras. Estaba un poco avergonzada, pero la perspectiva de ser del agrado del maestro eclipsaba todo lo demás. Al enterarse de que Makoto se había convertido en una de sus esposas, Meyumi sintió una tremenda presión y tenía mucho miedo de perder su oportunidad.

Para cuando las chicas finalmente estuvieron listas para ir a la sauna, Kenshin estuvo felizmente en la sala de vapor durante media hora, disfrutando del calor relajante. El entrenamiento de la mañana lo agotaba mucho más que cualquier persona con chakra. Y aunque fue capaz de soportar un enorme esfuerzo físico hasta cierto punto gracias a la psiónica, la velocidad de recuperación muscular y descanso fue apenas el doble de la de una persona común, mientras que Ichiro y Fifteenth recuperaron su fuerza en literalmente una hora.

Un silencio absoluto, y una calidez rayana en el calor, lo llevaron a un estado de semisueño, hasta que, finalmente, un nutrido grupo de incesantes chicas apareció en este enorme complejo de locales.

Tan pronto como entró en una de las habitaciones de este enorme complejo de aguas termales, Makoto sintió un calor inusual y miró a su amiga mayor con sorpresa.

- No te preocupes, es muy bueno para tu salud. Solo necesitas relajarte y disfrutar.

"¡Tantas chicas lindas se vistieron para él y él no levantó una ceja, hmph!" Aya resopló con disgusto y caminó con gracia pasando a Kenshin.

En ese momento, estaba completamente despierto y con una sonrisa interceptó a la belleza que movía el trasero. Ignorando sus endebles protestas, Kenshin la sentó a su lado y la besó suavemente en la comisura de los labios. Eso fue suficiente para aliviar su disgusto, y Aya lo abrazó con una sonrisa satisfecha, devolviéndole el beso.

- ¡Si supiera que te vas a dedicar al libertinaje, mis pies no estarían aquí! - Dijo Noriko ambiguamente, y riéndose, tomó uno de los asientos vacíos.

Kenshin simplemente negó con la cabeza con una sonrisa y miró al ligeramente tímido Makoto. Ella seguía siendo la misma dulce, vestida con un traje de baño de una pieza muy modesto. Meyumi estaba de pie junto a ella, y Kenshin no pudo evitar mirarla con un ojo. Ella eligió uno de los trajes de baño más reveladores, razón por la cual sus senos de la tercera talla sobresalían con fuerza hacia adelante, dejando ver sus pezones excitados. Las bragas, por otro lado, dejaban poco a la imaginación, y Kenshin tuvo que ejercer una considerable moderación para apartar la mirada. Sin embargo, su mirada interesada no podía pasar desapercibida para la propia Meyumi, así como para Kasumi y Hitomi.

- Makoto, no seas tímido, ven a mí. - Dijo en voz baja, invitando a esta frágil chica a él.

Ella sonrió contenta y alegremente corrió hacia él, y luego se sentó en el otro lado, casi presionando todo su cuerpo. Ella no entendía muy bien el significado de esta habitación caliente, pero estaba lista para hacerle compañía en cualquier lugar.

Durante la hora siguiente, Kenshin se comunicó diligentemente con las chicas nuevas, sin privar de atención ni siquiera a la complaciente Meyumi. Vio que ella tomó sus palabras y trató de controlar su comportamiento, y varias veces la elogió por su ingenio rápido durante la discusión de varios temas.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora