cap 57

1.8K 267 13
                                    

Tarde del día 186.

Kenshin acababa de terminar de recoger salvia azul y estaba sentado en una pequeña mesa de madera que había hecho no hace mucho con la ayuda de sus hijos. Sentadas frente a él estaban dos bellezas, Aya y Natsumi. A las niñas les encantaba caminar por las noches en compañía de su amado esposo y respirar aire fresco, por lo que en ese momento estaban sentadas y bebiendo un delicioso té, disfrutando de una agradable conversación.

Después de que Kenshin fortaleciera aún más el perímetro de su base, finalmente permitió que las chicas abandonaran la vivienda y descansaran al aire libre, no muy lejos de casa. De lejos, nadie podía verlos, pues debido a las formaciones establecidas, cualquiera que estuviera a más de doscientos metros de este lugar no podía ver nada destacable.

Kenshin disfrutó mucho relajarse con sus dos bellezas después de un duro día de trabajo. Este día fue especialmente difícil, ya que en principio no usó sus manos para recolectar salvia azul, sino que solo se basó en la telequinesis. Fue difícil, pero lo ayudó a aumentar un poco más el poder de la habilidad. Ahora podía llevar en el aire una bolsa de cinco kilos de salvia azul sin ningún problema.

Pensó en fusionar su poder psiónico con la formación de defensa, pero se dio cuenta de que era una tarea increíblemente difícil, difícilmente posible con sus habilidades de formación actuales y definitivamente imposible con su poder psiónico actual.

Kenshin era consciente de que su poder no era exactamente el psiónico clásico de los libros de ciencia ficción que leía en casa, pero por comodidad eligió llamarlo así. La telequinesis y la telepatía fueron activadas por el poder del pensamiento, con la ayuda de una energía desconocida para él. No podía sentirlo ni arreglarlo, pero estaba completamente seguro de su existencia. La tarea más difícil en el próximo trabajo fue encontrar esta misma energía y crear una simbiosis de formaciones y psiónicas.

Mientras estaba inmerso en sus pensamientos, las chicas sonrieron dulcemente y disfrutaron de su expresión pensativa. Las dos bellezas adoraban con locura a su marido y podían observarlo durante horas.

De repente, Natsumi volvió la mirada hacia la derecha y notó algo en los rayos del sol poniente.

- Vaya, Kenshin, ¿no es ese tu halcón? - Dijo con sorpresa. Aya, a su vez, también giró su lindo rostro y miró en esa dirección.

Kenshin se recuperó de su ensimismamiento y miró hacia donde señalaba la chica.

- Parece que lo es. ¿Quieres acariciarlo? Le preguntó a las dos chicas con una sonrisa.

- ¡Por supuesto! Ambas chicas respondieron al unísono, y mirándose, rieron.

Kenshin activó mentalmente el nudo de formación atado a su ropa y le ordenó al halcón que volara hacia ellos, pero no parecía necesario. El pájaro se dirigía hacia su dueño.

Tan pronto como el halcón voló más cerca, inmediatamente comenzó a descender, y después de unos segundos, sus gruesas garras agarraron el fuerte respaldo de madera de un largo banco.

Kenshin acarició las suaves plumas del pájaro con satisfacción, y en el mismo momento sintió una señal de que el halcón había encontrado algo "interesante". El pájaro levantó su pico hacia la mesa y escupió un pequeño estuche de pergaminos manchado de sangre y pelusa.

Kenshin inmediatamente extendió su mano con interés y tomó el objeto de interés hacia él. Ambas chicas hicieron una mueca de disgusto y Natsumi regañó al pájaro travieso.

- Mal halcón! ¡No puedes comer palomas pequeñas e indefensas! - El pájaro solo miró desconcertado a la chica con sus ojos negros como la noche, y parpadeó varias veces.

- ¿Cómo es imposible? No escuches a su bebé. Puedes comer palomas, ¡y deberías! Además, son muy sabrosos. El abuelo los atrapaba a menudo, y la abuela podía cocinar prácticamente cualquier cosa con estos pequeños pícaros... - Dijo Aya soñadoramente, recordando los tiempos de su infancia despreocupada.

- ¡Dios, Aya, de qué estás hablando! Natsumi exclamó en estado de shock. No podía creer que en su mejor amiga pudieran convivir los rasgos de una chica dulce y cruel.

En este mismo momento, Kenshin abrió un pequeño estuche y sacó un pergamino. Apenas lo desdobló y comenzó a leer, no pudo evitar gritar:

- ¡Pues vete a la mierda! - La maldición que escapó de su boca distrajo instantáneamente a las chicas de la disputa anterior, y se acercaron a su esposo con sorpresa, mirando con interés el breve texto.

- ¡¿Qué?! Nara Kasumi?! ¿La sobrina del líder del clan? Natsumi exclamó en estado de shock, sin creer lo que veía.

"Wow... La sobrina del líder del clan quedó atrapada a cinco kilómetros de nuestra casa... ¿Qué opinas, Natsumi, qué tan confiable es esta carta?" preguntó Kenshin con interés.

- Hmm... El sello parece ser genuino, en la academia estudiamos las relaciones políticas más complicadas, la etiqueta del clan y, por supuesto, las reglas de documentación durante dos años. Nara tiene tal sello... - Dijo Natsumi, sin atreverse a decir qué tan cierta era la carta.

- ¿Qué tan probable es la posibilidad de una trampa y una trampa ... Incluso si esta carta fue inventada por los detractores del clan Nara, deben ser completos idiotas o increíblemente fuertes, capaces de destruir varios Jonin enviados para reconocimiento, y si se trata de la sobrina de Shikaku, entonces es posible que venga en persona, y entonces incluso una docena de Jonin tendrían pocas posibilidades de escapar. Es un Jonin de élite, ¿verdad? - Interrumpiendo sus pensamientos en voz alta, Kenshin le hizo una pregunta a Natsumi.

- Por supuesto. Si no más alto... ¡Todos los jefes de los principales clanes de Konoha, al menos la élite Jonin, y algunos pueden resistir a los Kage! De lo contrario, ¿por qué demonios mantendrían el puesto de jefe si no fueran Elite Jonin? Natsumi dijo con una sonrisa, completamente confiada en la autenticidad de la carta, luego de la reflexión de Kenshin.

"¿Alguna vez has visto a un Jonin de élite en acción?" preguntó Kenshin con interés. Quería desesperadamente saber al menos el alcance aproximado del poder de los shinobi de clase alta de este nivel.

- Umm... No, no lo vi. Elite Jonin actúa muy raramente, no más de una vez cada pocos años, a menos que haya una guerra. Cualquiera de sus batallas, por regla general, deja enormes consecuencias en el suelo, cientos de metros de bosque arrancado y muchos metros de cráteres en el suelo. Solo vi un campo de batalla así una vez, un mes después de la batalla. Y a partir de este espectáculo, la sangre se heló en las venas ... - la niña se estremeció, recordando la increíble destrucción en el suelo después de la pelea entre los dos Jonin de élite.

Kenshin inmediatamente puso su brazo alrededor de la cintura de la chica y la sentó sobre sus rodillas, besando su suave y sedoso cuello, acariciando su protuberante vientre. Natsumi ronroneó contenta bajo las caricias de su amado hombre y arqueó el cuello, sustituyéndolo por amorosos besos.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora