cap 70

2K 257 7
                                    

Aqui estan los 10 cap prometidos y espero con tantas ganas que les este gustando esta historia sin mas que decir disfruten de esta historia tan buena :)

...

...

...

...

“Si gano la segunda vez, entonces me dejarás tocarte en cualquier momento y en cualquier lugar. Kenshin dijo con una sonrisa astuta.

- ¡¿QUÉ?! ¡Nunca! ¡No no y una vez más no! ¡¿Tienes idea de lo que le estás ofreciendo a la hija del clan Nara?! ¡Eso no sucederá! Kasumi se negó rotundamente.

- Está bien, subiré la apuesta. Si ganas, mañana por la mañana estarás libre. Sugirió Kenshin, estimulando la emoción de la joven kunoichi.

Al enterarse de una oferta tan generosa, Kasumi pensó en silencio durante unos segundos y luego dijo: “No, no lo hará. Nadie debe tocarme "allí". Incluso si me ofreces dejarme ir de inmediato, no lo aceptaré. Simplemente no puedo. Kasumi suspiró y sacudió la cabeza.

- Bueno. Puedo tocarte en todas partes, excepto en tus agujeros íntimos. ¿Bueno? Dijo Kenshin con una sonrisa. Disfrutó avergonzando a la orgullosa hija del clan Nara y se lo pasó en grande.

Al escuchar sobre "agujeros íntimos", Kasumi se sonrojó y llamó a Kenshin "tonto". Luego se hundió en sus pensamientos. Recordó el primer juego, y luego de una cuidadosa reflexión, se convenció cada vez más de que Kenshin simplemente tuvo suerte. O eso, o memorizó cada movimiento desde el principio, y en cinco segundos logró pasar por cientos de combinaciones, y volteó todo a su favor. Incluso un gran anciano no tenía ese tipo de inteligencia, por lo que decidió que Kenshin definitivamente tenía suerte.

“Uuuuh… Está bien, pero además del hecho de que no puedes tocarme “allí”, no tienes permitido quitarte o meterte debajo de mi ropa de ninguna manera. Si rompes esta regla, inmediatamente me morderé la lengua y moriré, ¿entendido? Kasumi dijo con voz seria.

- Está bien, está bien, no tienes que hacer nada contigo misma, querida. No quiero que te pase nada. - Dijo Kenshin, y acarició la mano de la chica.

Kasumi se calmó un poco y, por alguna razón, las palabras de Kenshin hicieron que su corazón se volviera tan cálido y suave que la perspectiva de dejarlo besar y tocar su cuerpo no le pareció tan terrible, pero distó mucho de ser placentera.

El segundo lote fue casi de la misma manera que el primero. Excepto que Kenshin tuvo que poner un poco más de esfuerzo y concentración. Kasumi justificó plenamente el prestigio de su clan.

Esta vez, Kenshin comenzó a superar a Kasumi no al final, sino en el medio. Con cada movimiento, llevándola a un callejón sin salida. Le resultó muy difícil mantener la concentración de x100 para poder pensar en cada siguiente movimiento, pero al final volvió a hacer jaque mate, y Kasumi casi llora de resentimiento. Era una chica muy orgullosa, y con locura no le gustaba perder, especialmente ante un descarado y sinvergüenza que solo esperaba para presionarla una vez más contra la pared y manosear todo su joven cuerpo con impunidad.

- ¡¿Como hiciste esto?! ¡No podrías haber tenido suerte la segunda vez! exclamó Kasumi.

- Todo el mundo tiene sus propios secretos. Supongamos que mi mente es más fuerte que la alardeada mente del clan Nara. - Respondió Kenshin con una sonrisa, planeando socavar su ego y arreglar otra ronda.

- ¡Eres un sinvergüenza! ¡Si incluso mi tío Shikaku estuviera aquí, habrías perdido en veinte movimientos! Kasumi exclamó. Todo sobre el clan, especialmente el intelecto del que todos estaban tan orgullosos, era un tabú absoluto. Cada clan estaba increíblemente orgulloso de sus características y no toleraba cuando eran ridiculizados.

- Eh… Si tu tío Shikaku estuviera aquí, entonces un indicador de su gran intelecto sería que si perdiera ante tal “insignificancia” en tu entendimiento, como yo, me mataría de un solo golpe, y nadie lo haría. alguna vez no reconoció.

Kasumi no tenía nada que decir. Ya no era pequeña y entendía perfectamente cómo funciona todo lo relacionado con el logro de sus objetivos. De vuelta en el clan, le enseñaron manipulación, astucia y engaño, y le explicaron que a veces es mucho más fácil matar a un enemigo con veneno o tomar como rehén a alguien querido que luchar contra él de frente. Esto se practicaba siempre y en todas partes, y los nobles justos terminaban sus vidas en una zanja.

Shikaku citó varias veces al pequeño Kasumi como ejemplo de un gran hombre, y no menos gran shinobi: Minato Namikaze, quien fue una de las figuras decisivas que puso fin a la tercera guerra mundial shinobi, y también fue un gran benefactor de Konoha, que salvó ella del bijuu más poderoso, el zorro demonio de nueve colas.

Sin embargo, en el mismo momento en que estaba luchando contra el aterrador ataque del Nueve Colas, Shimura Danzō, un shinobi de nivel Kage que tenía muchos ases bajo la manga, nunca hizo su movimiento. Y después de que Minato y su esposa lucharon contra el ataque de las nueve colas a costa de sus vidas, Konoha le pagó a su benefactor registrando todos los activos personales de Minato como activos de Hokage y cancelándolos en la tesorería, y el hijo recién nacido de este héroe quedó un huérfano en un orfanato barato.

A Shikaku no le gustaba esta situación, pero todo estaba fuera de su control. No le contó a su pequeña sobrina muchos detalles secretos, pero después del nacimiento del pequeño Naruto, el maestro de su padre, el Gran Sapo Ermitaño - Jiraiya, casi provoca un verdadero baño de sangre en Konoha, estando furioso con Danzō y el consejo supremo.

Los jefes de todos los clanes, y todos los miembros del consejo que tenían la fuerza de un Elite Jonin, llegaron al lugar de una posible batalla. Jiraiya no quería pelear con sus camaradas, con muchos de los cuales luchó hombro con hombro en las dos guerras anteriores, por lo que Hiruzen puso fin a este conflicto, prometiendo a su alumno cuidar al pequeño hijo del cuarto Hokage lo mejor posible. su habilidad, y no permitir que se convierta en un arma u objeto para experimentos.

Después de este incidente, Jiraiya se vio obligado a abandonar Konoha casi para siempre, realizando las misiones de reconocimiento más difíciles en beneficio de la aldea durante años, regresando ocasionalmente y comprobando lo poco que estaba haciendo Naruto. Amenazó explícitamente a Danzō con que si se atrevía a arrastrar al niño a sus nefastos planes, daría su vida para organizar un "segundo ataque de las nueve colas" en Konoha, y dependería de ellos decidir qué Kage quería. a dar su vida para eliminar la amenaza.

Shikaku, como muchos de los líderes de los otros clanes, no tenía las calificaciones suficientes para lidiar con problemas de este nivel. Si todos los clanes hubieran descansado sus cuernos, podrían haber cancelado cualquier decisión del consejo de la aldea, pero a la mayoría de los clanes, francamente, no les importaba el destino de algún tipo de jinchuriki de nueve colas. Respetaron las hazañas de su padre y estaban dispuestos a acogerlo como hijo adoptivo, siempre que no significara una pelea con Danzō y una buena mitad del consejo de la aldea.

Para Kasumi, el caso de Minato fue más que un claro ejemplo de que vale la pena morir solo por personas cercanas, o un clan nativo, pero no por un pueblo entero. Podía imaginar las consecuencias de la muerte del "Bisabuelo" y el actual jefe del clan. Después de eso, el clan Nara no hubiera esperado nada bueno, como el clan Uchiha, después de que no hubiera nacido genios con potencial para convertirse en Kage durante mucho tiempo.

Por supuesto, ella no podía saber que esta era la política sistemática de Senju Tobirama primero, y luego de Shimura Danzō, quienes estaban tratando con todas sus fuerzas de destruir a los genios del clan Uchiha de raíz. Como resultado, el último jefe del clan, Uchiha Fugaku, difícilmente podría ser considerado un Elite Jonin, y era incluso más débil que Hatake Kakashi, después de lo cual su clan "casi por accidente" fue completamente destruido.

Kasumi estaba segura de una sola cosa, que no hay nada más valioso que las necesidades del clan, y si para la prosperidad del clan será necesario entregarse, entonces debe hacerlo sin demora. Después de conocer a este tipo misterioso, esta creencia comenzó a estallar por las costuras. Kenshin le dijo algo que nadie antes que él se atrevió a decir. Que no tiene que vivir para el clan y puede hacer lo que quiera y por fin puede ser esa niña que ama los dulces y la ropa bonita. Pero por ahora, este pensamiento estaba solo en un rincón de la mente de la joven kunoichi, y los principios implantados en su mente desde la infancia aún eran fuertes.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now