cap 129

1.1K 149 6
                                    

*****

Durante los días siguientes, Kenshin y Kasumi organizaron todo tipo de formaciones desde la mañana hasta la noche, temerosos de no tener tiempo para crear una defensa sólida. Estaba seguro de que Konoha conocía la ubicación aproximada de la base, ya que era imposible ocultarla sin medidas drásticas.

Kenshin esperaba que Zabuza se mantuviera callado al ver las técnicas del clan Hyuuga y Nara. Pero para su pesar, en la noche del día 386, Momochi Zabuza lamentó las asombrosas habilidades de Hyuuga, cuyo "kaiten" podía repeler fácilmente los ataques de enemigos mucho más fuertes. A la pregunta de un compañero de fiesta "¿Cómo lograste encontrarte con un miembro del clan Hyuga?" Zabuza contó brevemente la historia que le sucedió hace unos días, sin pensar que esta información significa algo.

*****

Día 390, Konoha.

Hyuuga Hitoshi, como la mayor parte de su tiempo libre, practicaba caligrafía tranquilamente. Este ejercicio meditativo era lo único que podía apagar sus frecuentes arranques de ira.

Hubo un golpe en la puerta, y habiendo escuchado la aprobación para entrar, un joven muy manso se deslizó adentro silenciosamente. Inclinándose ante su maestro, apenas encontró la fuerza para hablar.

"Hitoshi-sama, uno de los miembros de nuestro clan fue visto en la frontera de la tierra del fuego. - Empezó un chico de cabello corto y cabello negro, pero se perdió, bajo la mirada abrasadoramente venenosa de su amo.

- Y Hiruzen fumó pipa ayer, ¡¿y qué?! - Conteniendo su ira, dijo Hitoshi.

- Señor, eso no es todo. ¡No era un miembro de nuestro clan, sino uno de los mercenarios! - Encontrando coraje en sí mismo, soltó el joven.

- ¡¿QUÉ?! Seguramente esto es un error. ¡Un miembro de nuestro clan no puede ser un mercenario! Hitoshi negó con la cabeza.

"Tal vez sea un error, pero me has dado instrucciones de reportar cualquier información sobre Hitomi Hyuuga, así que decidí reportarte esta información".

"¿Este mocoso se ha vuelto loco y ha decidido unirse a un grupo de mercenarios...?" Murmuró Hitoshi pensativamente, y al pensar en Hitomi, la ira en su corazón aumentaba con cada segundo.

- Según los rumores, esta persona fue vista en un equipo de mercenarios llamado Familia Nakayama. Verifiqué dos veces, y no hay ni siquiera nominalmente alguien de nuestro clan Hyuuga allí. – Dijo el joven.

- ¿Cuáles son los rumores? ¿Quién vio a este hombre y en qué circunstancias? ¿Era un hombre o una mujer? – Dijo Hyuuga Hitoshi, bombardeando a su subordinado con preguntas.

- Momochi Zabuza se encontró con un escuadrón de mercenarios de la Familia Nakayama, y ​​posteriormente informó que un miembro del clan Hyuuga estaba entre ellos. Otros detalles son desconocidos para mí.

"¡¿Uno de los Siete Espadachines de la Niebla Oculta?! Incluso yo no estoy seguro de poder luchar contra Momochi Zabuza en igualdad de condiciones, y ¿quién es este shinobi de clase alta que escapó de nuestro clan? ¿Quizás los rumores no son ciertos?

"No lo sé, Hitoshi-sama, todo esto fue informado por nuestra persona del servicio de inteligencia extranjero, y ellos saben cómo filtrar la información..."

"La familia Nakayama dices... Por la noche, obtén toda la información que se sepa sobre este grupo, tal vez Hitomi se esconda entre ellos". ordenó Hitoshi.

- Se hará, Hitoshi-sama. Sin embargo, hay rumores de que la raíz está interesada en ellos...- Dijo el joven temblando. Al estar familiarizado con una variedad de información secreta, él, como nadie más, sabía qué era la "Raíz de Anbu", y no quería enfrentarlos.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now