cap 175

761 136 1
                                    

La colisión esperada nunca ocurrió, y el rostro de Kenshin se iluminó con una sonrisa de satisfacción. Las piedras que volaban a gran velocidad desaparecieron repentinamente, sin alcanzar el cuerpo de Kenshin por varios metros.

Yoshio y Daisuke instantáneamente se pusieron alerta, notando tardíamente el acercamiento de dos personas. Instantáneamente interrumpieron la técnica conjunta y se separaron para que no pudieran cubrirse con una técnica poderosa.

Apenas tuvieron tiempo de reaccionar ante las piedras que aparecieron de la nada, volando hacia sus cabezas. Yoshio se rodeó con una barrera de agua y sobrevivió fácilmente a la colisión. Daisuke, a su vez, rechazó este ataque sin ningún problema, neutralizando instantáneamente todo el chakra en el adoquín.

Sin embargo, Ichiro y Decimoquinta, que llegaron a tiempo para ayudar a su padre, y angustiados por la ira, no iban a estar de acuerdo con los enemigos y decidieron usar el ataque conjunto más fuerte de su arsenal.

- Cato: ¡Goka Mekkyaku!

- Suiton: ¡Mizurappa!

La fusión extremadamente compleja de katon y suiton en proporciones bien ajustadas, la cantidad de chakra y el tempo, revelaron al mundo el elemento del vapor, que se consideraba imposible sin kekkei-genkai.

El chorro de vapor resultante tenía el increíble calor de un caton y la tremenda velocidad de un suiton, por lo que en un instante alcanzó al aturdido Yoshio, quien apenas tuvo tiempo de saltar a un lado y cerrarse con un escudo de agua, sin escatimar en nada. chakra.

Sus defensas se rompieron en un instante, y toda el agua evaporada solo fortaleció la técnica de los dos hermanos. Un poderoso chorro de vapor increíblemente denso, a instancias del Decimoquinto, de repente se dividió en varias corrientes más pequeñas y flexibles, como elegantes hilos de sombra, divergiendo en diferentes direcciones y rodeando al enemigo. Sin embargo, había una gran diferencia entre ellos: los hilos de vapor emitían un calor insano, e incluso a una distancia de un metro, hicieron que la piel más fuerte de un fuerte estallido de Jonin.

- ¡AAAAAAA! gritó Yoshio, loco por un dolor insoportable. El increíble dolor no lo rompió, sino que solo lo hizo actuar solo por instinto.

- Suiton: ¡Dale Bakusuishouha! Gruñó y en un instante formó una increíble cantidad de agua con una cantidad mínima de sellos manuales.

Casi todo el chakra restante se desperdició en esta increíble técnica, y el gigantesco volumen de agua resultante inmediatamente abrumó la técnica conjunta de Ichiro y Fifteenth.

Una vez bajo la espesura del agua absolutamente opaca, Yoshio intentó escapar. Tenía mucho miedo por su vida y ya no quería enfrentarse a estas personas peligrosas e imprudentes.

Mientras Ichiro y Fifteen atacaban a Yoshio, Kenshin se concentró en su compañero. Daisuke no era estúpido e inmediatamente trató de escapar, pero Kenshin no lo dejó. Cuando quedó claro que no había forma de escapar, mostró los dientes con furia, materializó la espada de piedra más fuerte y le dio pelea a Kenshin.

A todos los demás hijos se les dio la orden de no acercarse y de destruir a todos los sobrevivientes en la base, con la excepción de las mujeres y los niños que encontraron. Kenshin vio perfectamente con la ayuda de las formaciones que no quedaban niños y mujeres vivos adentro, pero no quería tomar un pecado aún mayor en su alma si había personas adentro que milagrosamente eludían su percepción.

Al ver que una enorme masa de agua se alejaba rápidamente, Ichiro y Quince tenían dudas sobre la persecución, queriendo ayudar a su padre con otro enemigo, pero Kenshin les ordenó destruir al principal enemigo de toda la Familia Nakayama.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now