cap 173

701 135 7
                                    

Después de que Yoshio regresara a la base y recibiera los primeros auxilios del mejor Iryenin, recurrió a una de sus personas de confianza.

- Ve a Kusagakure y encuentra a Zosui. Que le preste a su puta pelirroja por unos días, no me quedaré endeudado.

Sí, Yoshio-san. – Respondió dócilmente el hombre de mediana edad, y rápidamente emprendió su camino, con la intención de cumplir la orden de su jefe lo antes posible, pues la salud del guerrero más fuerte era de suma importancia para cualquier organización.

Después de dar algunas órdenes más, incluido un examen exhaustivo del campo de batalla, Matsuda Yoshio cayó en un sueño profundo, ya que incluso el cuerpo más fuerte de Jonin no podía ignorar tales heridas.

Después de ocho horas de sueño profundo, el cuerpo de Yoshio se recuperó un poco. Los tejidos blandos se regeneraron por completo, y los rotos se fusionaron un poco, conservando algo de fragilidad. Levantándose de la cama, lo primero que hizo fue tomar una ducha helada, y de una sentada se comió varios kilos de carne frita, porque un chakra todavía no era suficiente para restaurar el cuerpo.

"Tu pequeño Chunin no te hizo mucho daño". - Entre risas dijo un hombre bajo de mediana edad con un poco de cabello gris en una espesa barba.

- ¡No es él, sino sus malditos huevos! No te burles de mí, Daisuke. Si fueras yo, ese mocoso te llevaría con él. Yoshio respondió en tono serio al comentario cáustico de su amigo.

"Si yo fuera tú, mataría instantáneamente a todo su escuadrón en lugar de montar un espectáculo. He dicho antes que la vanidad te matará. ¿Sabes siquiera con quién empezaste una pelea por culpa de un inútil de mierda llamado Hide? Pero yo sé. - Dijo tranquilamente Daisuke, y sacó un cigarrillo del bolsillo del pecho, lentamente encendió un cigarrillo.

"Esta familia Nakayama surgió de la nada y tiene al menos algunos Jonin. Es posible que detrás de escena haya una figura demasiado dura para ti y para mí. No creo que la muerte del mocoso importe, pero una bofetada demostrativa en la cara puede tomarse como una declaración de guerra.

- ¿Cómo podría saber acerca de tal organización, que se encuentra en la tierra de fuego? ¡Ese horrible bastardo juró que ni siquiera tenían a Jonin en sus filas! Yoshio exclamó disgustado.

"¿Realmente escuchaste las palabras del pequeño y engañoso nukenin?" Parece que la edad está pasando factura... - Daisuke suspiró y rió.

Yoshio no podía admitir que tomó una decisión precipitada basado en un sentimiento de absoluta permisividad, por lo que simplemente permaneció en silencio.

- No me importa. La familia Nakayama está en la tierra del fuego, y aquí estamos. No se atreverán a asomarnos las narices, y si se atreven... - Dijo, y de repente se estremeció de una premonición literalmente gritando sobre el inminente peligro mortal.

*****

Siete kilómetros por encima de la base de la Mano Verde, Kenshin se precipitó rápidamente hacia abajo para desatar toda la ira acumulada sobre los enemigos. Era muy consciente de que el elemento sorpresa era su única ventaja contra semejante enemigo, y tenía la intención de utilizarlo al máximo.

A una altura de cinco kilómetros, comenzó a lanzar bombas una tras otra a la velocidad del rayo, dándoles un gran impulso, dispersándolas a una velocidad de quinientos metros por segundo. En primer lugar, las dos bombas más grandes volaron hacia abajo, una hacia el centro de la base, la otra unos segundos después, un poco hacia el sur, hacia el lugar donde el enemigo probablemente decidiría retirarse en los primeros segundos.

Kenshin planeó cada detalle del plan durante mucho tiempo, e incluso mientras estaba en el aire, trató de no perderse nada, acelerando su percepción en un récord de 200 veces. Su cerebro estaba trabajando al límite y había un serio riesgo de hemorragia, pero a Kenshin no le importaba. Todo lo que quería en ese momento era organizar una gran masacre y vengar a su hijo.

No le importaba en absoluto que hubiera varios cientos de personas en la Mano Verde, incluidos sirvientes, prostitutas y familiares raros de estos mercenarios. No quería la muerte de personas inocentes, pero aún más, no quería la muerte de sus propios hijos, quienes inevitablemente morirían si su padre se mostraba indeciso y entraba en conflicto directo con los tres Jonin.

No fue hasta que cruzó la marca de dos kilómetros sobre el suelo que finalmente vieron a Kenshin, y dos figuras salieron corriendo del edificio principal. Cuatro segundos después, tronó una poderosa explosión de las dos primeras bombas. Aunque los cálculos de Kenshin estaban ligeramente equivocados, una de las grandes bombas explotó a treinta metros de Yoshio y Daisuke, quienes sobrevivieron solo gracias a su increíble dominio de las técnicas de suiton y doton.

La barrera de la piedra más fuerte fue barrida en una fracción de segundo, y entró en juego la protección del hielo espeso. Yoshio recordaba perfectamente lo peligroso que era esconderse detrás del agua, así que se defendió con hielo. Desafortunadamente, estas barreras no fueron suficientes para protegerse contra tal explosión, y dos Jonin muy fuertes fueron enviados a volar.

Varios de los huesos fusionados de Yoshio se rompieron nuevamente y Daisuke resultó gravemente herido en su brazo izquierdo. Una de las estacas perfectamente afiladas lo atravesó justo debajo del codo y prácticamente le arrancó el brazo, destruyendo todos los huesos y ligamentos a su paso.

Kenshin no podía apresurarse inmediatamente y terminar lo que había comenzado, incluso si lo ansiaba con locura. Miró el cuerpo de Yoshio arrojado a unos cientos de metros de distancia con una furia llameante, y apenas se contuvo de sumergirse y hundir la espada en su corazón.

Hasta ahora, las bombas explosivas tenían la culpa y las estacas de metal que volaban a gran velocidad podían acabar con su frágil vida en un instante, por lo que se encontraba a una altura de varios cientos de metros y esperaba una oportunidad para atacar, observando tranquilamente cómo decenas de personas fallecieron.

La muerte de una gran cantidad de hombres con chakra fue un bálsamo para su alma, pero la muerte de quince mujeres, muchas de las cuales fueron desgarradas, agregó nuevas cicatrices a su corazón.

Apenas contuvo la oleada más fuerte de emociones cuando vio la muerte de tres niños. Dos de ellos dormían plácidamente en sus camas sin darse cuenta de nada, y uno murió mientras su madre lo alimentaba. Un gran alfiler de metal atravesó su espalda y arrancó parte del cráneo del bebé. La mujer atónita ni siquiera entendió lo que había sucedido, y miró a su hijo muerto durante varios segundos, luego fue enterrado bajo los escombros de una casa derrumbada.

"¿No hay otra salida?.. ¿Es necesario que los hijos de otras personas mueran para que los tuyos estén vivos y bien?.." - Pensó Kenshin con gran tristeza, de pie en el aire. Estaba insoportablemente disgustado por la situación actual, pero aun así, llevaría a cabo este ataque nuevamente, para no dejar que sus hijos fueran destrozados por tres Jonin.

Y, sin embargo, la comprensión de que uno de los Jonin había sido asesinado no podía evitar complacerlo. Vio perfectamente cómo una persona con el chakra más poderoso primero perdió la pierna por la explosión de una gran bomba, y luego no pudo evitar docenas de estacas que volaban caóticamente de bombas más pequeñas, una de las cuales atravesó su cabeza y golpeó su cerebro. Incluso con estas heridas, Jonin estuvo vivo durante algún tiempo, pero las explosiones posteriores no le dejaron ninguna posibilidad.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt