cap 119

1K 160 6
                                    

Durante los siguientes tres meses, la familia Nakayama se quedó con nada más que rutina. Durante este tiempo, cada una de las esposas de Kenshin dio a luz 3 veces, lo que le dio tres niveles. Decidió invertir el primer punto de habilidad libre en la habilidad Creación de formaciones, elevándola así al séptimo nivel, y el segundo y tercero en la habilidad Talented Offspring, elevándola al undécimo nivel. Tan pronto como la habilidad alcanzó el nivel diez, Kenshin recibió una notificación muy interesante.

[Felicitaciones, has completado la condición oculta y has recibido la habilidad activa "Regalo del Padre"]

Inmediatamente comenzó a leer la descripción de esta habilidad y no se sorprendió levemente.

Don del padre: - Permite que el patriarca recompense a los descendientes prometedores una vez cada treinta días, lo que permite actualizar la habilidad Descendencia talentosa.

"¡¿Y qué podría significar eso ?!" Kenshin pensó molesto y pasó los siguientes quince minutos analizando escrupulosamente la información adicional, llegando a la conclusión de que la habilidad permitiría a los hijos nacidos con el modificador menor Talented Offspring actualizar el efecto de la habilidad como si hubieran nacido de nuevo.

Incapaz de ocultar su emoción, inmediatamente llamó a Ichiro y activó la habilidad en él. Todo su cuerpo se iluminó por un segundo, y luego se desmayó, despertándose solo cinco minutos después, en los brazos de su padre preocupado.

Ichiro inmediatamente reveló que algo había cambiado dentro de él, pero no podía entender qué era. Kenshin inmediatamente miró su 'estado' y no pudo evitar sonreír felizmente.

Nombre: Nakayama Ichiro

Edad: 20 años

Nivel de talento: 24

Calidad de los chakras: 5

Volumen de chakra: 4840

Control de chakras: 63%

Poder sobre el espacio lvl 3

Sharingan Ur 2

*****

Después de eso, Ichiro, que comenzó a perder terreno, se elevó con renovado vigor y fortaleció su posición como líder. Kenshin intentó una vez más no interferir en su entrenamiento, solo animándolos y entrenando, finalizando el exotraje.

En tres meses, apenas pudo suministrar cuchillas duraderas a los cuatro equipos. Le tomó una cantidad monstruosa de tiempo, pero tuvo éxito, y ahora la familia Nakayama ha comenzado a ganar notoriedad. Ichiro figuraba como el jefe formal de la asociación de mercenarios y poco a poco aprendió a interactuar con la gente.

Además, Kenshin emprendió un proyecto grandioso para aumentar el alcance de la comunicación telepática. Finalmente pudo crear una formación que podría actuar como un relé para la telepatía, y su instalación comenzó gradualmente. Kenshin, acompañado por varios hijos, a veces salía del refugio y se dedicaba a dibujar formaciones a varias alturas, ya fueran árboles centenarios o acantilados de montañas.

El trabajo avanzó extremadamente lento, pero durante este tiempo Kenshin logró cubrir el territorio dentro de un radio de cuarenta kilómetros desde el refugio, lo cual le complació mucho.

No podía tener suficiente del éxito de sus hijos, muchos de los cuales se convirtieron en Chunin. La mayoría de los hijos mayores de Aya han desarrollado su Sharingan a un segundo tomoe y se vuelven aún más efectivos en el combate.

Todos los líderes del equipo eran rangos de Chunin, incluido el Decimoquinto recién nombrado. Kenshin se sorprendió mucho cuando Quince de repente alcanzó el rango de Chunin e inmediatamente le preguntó a Kasumi al respecto. Ella también estaba un poco sorprendida, pero luego de pensarlo bien, dijo que esto no era inusual, considerando que Quince recibió todo el conocimiento al instante, y también que con su talento, alcanzar el rango de Chunin fue fácil.

*****

Esa noche, Kenshin reunió a toda la familia en una mesa, les indicó a todos que se callaran y luego se puso de pie.

Hace exactamente un año, en este día, llegué a este mundo. Al principio estaba conmocionado y asustado, porque conozco la historia de este mundo. Dijo Kenshin en un tono calmado, provocando muchas exclamaciones de sorpresa. Todas las chicas lo miraron, queriendo saber más, y él comenzó a hablar de nuevo.

- Mi primer pensamiento fue que estaba destinado a morir en el ciclo de guerras interminables. Sin embargo, tengo una habilidad muy inusual, gracias a la cual todos estamos sentados en esta mesa ahora. No sé de dónde vino y por qué me fue otorgado, pero estoy muy contento de que todo haya resultado así. - Dijo, y luego de una breve pausa en silencio, continuó.

"Hoy quiero celebrar el aniversario de mi llegada a este mundo y declarar solemnemente que la Familia Nakayama ha ganado algo de fuerza y ​​no puede temer por su existencia. - Dijo, e hizo una breve pausa. Todos los ojos se volvieron hacia él llenos de orgullo y amor sin límites.

- Sin embargo, aun estando protegida del hambre y los ladrones, nuestra familia no deja de ser vulnerable a las amenazas del futuro. Nos quedan cinco años para reunir la fuerza suficiente para capear la tormenta que se avecina. Si fallamos, seremos destruidos y olvidados. Entrenad duro por el bien de la familia, para convertiros en los pilares sobre los que se asiente nuestra casa.

Después de que terminó su discurso, toda la alegría en los rostros de los miembros de la familia desapareció. Los hijos pensaron profundamente, cada uno en lo suyo. Y las niñas se sumergieron en la tristeza. Los más tranquilos de todos eran los capitanes de los equipos, Ichiro, Tercero, Séptimo y Decimoquinto. También Kasumi y Hitomi.

*****

¿Qué peligro nos espera? preguntó Kasumi cuando ella y Hitomi entraron a su habitación después de la cena.

- Quizás ninguno, pero debemos estar preparados para repeler cualquier amenaza. En cuatro años, necesitamos desarrollar diez shinobis de nivel Kage, y luego, tal vez en alianza con Konoha, y tal vez con el resto de los grandes pueblos, seremos capaces de prevenir lo peor y destruir la amenaza de raíz.

- ¡¿QUÉ?! ¿Diez shinobi del nivel Kage? ¡Es imposible! Incluso Konoha no tiene diez Kage. Kasumi exclamó en estado de shock.

Tiene razón, no lo veo posible. Incluso con tu habilidad para transferir conocimiento, al ritmo actual, difícilmente podríamos criar a un Elite Jonin en esa cantidad de tiempo..." susurró Hitomi. Durante este tiempo, se instaló por completo en esta casa y recuperó su profesionalismo.

"Al ritmo actual, sí, pero el ritmo aumentará a medida que se desarrolle mi habilidad, por lo que incluso con las peores probabilidades, deberíamos poder criar algunos shinobi de nivel Kage". Pero esto no es suficiente. Al menos cinco shinobi de nivel Elite Kage darán una mayor probabilidad de éxito, y dos shinobi del nivel Sabio de los Seis Caminos garantizarán la victoria.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora