cap 93

1.2K 195 6
                                    

Casi todo el día 198, Kenshin descansó y pasó varias horas finalizando el exotraje. De vez en cuando, tenía más y más ideas nuevas sobre cómo optimizar la acumulación y distribución de energía, y por la noche, cuando estaba tomando el sol en la piscina con tres bellezas, de repente tuvo una idea sobre cómo distribuir el almacenamiento de energía. en varios bloques, así como aumentar la capacidad de la batería al menos dos veces.

Instantáneamente saltó fuera de la piscina, y bajo las miradas sorprendidas de las chicas, corrió a su oficina, para no perder la inspiración.

- Kasumi, niña, que bueno que viniste. ¡Mira esta brillante idea! - Dijo orgulloso Kenshin, y desdobló el exotraje.

- Umm, ¿agregaste algo de almacenamiento extra de energía? preguntó Kasumi con una sonrisa.

- No solo. Todos los nodos de distribución de energía están conectados a todas las baterías. Ahora no puede temer que si una batería se daña, el traje será inútil. Ahora tengo tres de ellos! - Dijo entre risas, y besó levemente a la chica en los labios.

Kasumi era consciente de su habilidad para lanzar formaciones y, a menudo, ofrecía consejos. Kenshin planeó enseñarle esta habilidad, pero decidió esperar hasta que naciera el bebé. Sabía que incluso la transmisión de los conceptos básicos a través de la telepatía llevaría al menos unos días.

- De todos modos, este traje es muy débil. Tienes algo de velocidad, pero aun así, cualquier genin pico del clan Nara puede alcanzarte y destruirte..." dijo Kasumi con un suspiro. Más que nada, no quería que le pasara nada a Kenshin, y no estaba en paz con el hecho de que él no se iba a quedar en casa toda su vida, sino que quería participar incluso en salidas militares.

- Aun debil. Con el conocimiento que tengo y mi creciente fuerza física, creo que puedo aumentar mi velocidad al nivel de Chunin. Y si todavía encuentro psiónicos y los implemento en el traje... - Kenshin dijo arrastrando las palabras soñadoramente, pensando en las increíbles perspectivas.

- ¡En batallas serias, Chunin no es más que un pez en una tabla de cortar! Además, ¿cómo superarás las limitaciones naturales del cuerpo físico? ¿Cómo hará frente a las enormes fuerzas G de las colisiones con fuertes impactos? Para un shinobi, todo esto se extingue con chakra, y no tendrás más remedio que ser una bola que, incluso si resiste un golpe, ¡vuela inmediatamente hacia el cielo! Kasumi dijo en un tono disgustado.

Kenshin consideró seriamente sus palabras. La devolución de la inercia de los fuertes golpes fue una de las primeras preguntas que le hizo a una chica muy inteligente. No tenía sentido preguntarle a Natsumi, y más aún a Aya, porque la primera entendía remotamente lo que se decía, y para la segunda todo era un bosque oscuro. Kasumi, por el contrario, entendió intuitivamente las leyes más simples de la física y pudo dar al menos alguna respuesta inteligible.

Al intercambiar golpes entre shinobi fuertes, varios parámetros entraron en juego. El primero es la protección física. La piel, la carne y los huesos tenían que ser muy fuertes para resistir el golpe que se avecinaba. Si el golpe es increíblemente fuerte, entonces, al bloquear, los brazos del defensor se romperán o arrancarán, y el golpe bien podría desgarrarle el pecho.

El segundo es chacra. Kasumi usó los términos oficiales para la distinción de los chakras, pero Kenshin se sintió mucho más cómodo con el término "cualidad de los chakras". Un shinobi con un chakra más fuerte y poderoso pasó el impulso a través de sí mismo mucho más fácilmente y lo disipó en todas las direcciones, sin permitir que lo arrojaran hacia atrás o lo sacudieran.

El tercero y cuarto fueron el control y la cantidad de chakra. El control hizo que fuera mucho más fácil pasar impulsos poderosos a través de él y extinguió una gran parte del daño, ni siquiera permitiéndole dañar la carne. La cantidad de chakra jugó un papel menor en este asunto, solo aliviando ligeramente la carga en el cuerpo del shinobi. Esta configuración alcanzó un nivel de efectividad completamente diferente cuando se trataba de alguien con una cantidad de chakra cercana al biju. Según Kasumi, los puños podrían romperse en la cara de tales shinobi, dejando solo pequeños moretones en la cara del enemigo.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaWhere stories live. Discover now