cap 54 +18

4K 271 4
                                    

Natsumi levantó obedientemente sus delicadas manos, permitiéndose que la desvistieran, y después de unos segundos solo quedó en ropa interior rosa y un sostén rosa.

Kenshin no pudo evitar gemir de emoción al ver la belleza de esta joven. Natsumi se avergonzó de inmediato y miró hacia otro lado, cubriendo su entrepierna con la mano, pero su mano fue agarrada por la mano de Kenshin y apartada hacia un lado, en el mismo momento en que la chica sintió sus labios sobre los suyos y gimió suavemente.

Mientras su lengua exploraba su pequeña boca y sus manos exploraban su joven y tonificado trasero, Natsumi a su vez acariciaba sin restricciones su ancho pecho y extendía su mano derecha hacia el gran bulto que sobresalía en su estómago, y pasaba su mano sobre él, haciendo que su gran polla tiembla, y el propio Kenshin gime en su boca que lo besa.

Kenshin no se quedó atrás de su esposa en las manifestaciones de amor, y desinteresadamente apretó su elástico trasero, amasando los bollos de su perfecto trasero con sus fuertes manos, obligando a la chica a gimotear y gemir suavemente.

Ya estaba locamente excitado y no podía esperar más, así que levantó las manos y desabrochó el sostén de la hermosa chica, y luego volvió a su trasero, agarró el elástico de sus pequeñas bragas y tiró hacia abajo.

Un segundo después, Natsumi estaba completamente desnuda y Kenshin pasó su mano sin control sobre su tierno coño, disfrutando de su suavidad y humedad. El coño de Natsumi estaba increíblemente caliente e involuntariamente se presionó contra la suave mano de Kenshin, perdiendo la caricia.

Kenshin se quitó los pantalones con unos pocos movimientos, luego jaló a la chica hacia la mesa y la empujó hacia adelante, de modo que sus senos presionaron contra la superficie fría de la mesa lisa y su trasero se levantó hasta la parte superior.

Natsumi gritó sorprendida y trató de levantarse, pero Kenshin agarró sus dos manos y las apretó detrás de su espalda, colocando su polla en la entrada de su pequeño y caliente coño.

Tan pronto como sintió la gran cabeza de su pene, ella misma involuntariamente se movió hacia él y lo tomó dentro unos centímetros, gimiendo suavemente. Durante estos pocos minutos de excitantes caricias, ella se volvió increíblemente húmeda, y en el fondo, deseaba con locura que la follaran.

Kenshin también quería follar con esta hermosa belleza, así que empujó sus caderas hacia adelante y gimió al mismo tiempo que Natsumi. Agarrando sus dos manos con una mano, las usó como palanca y comenzó a acelerar el ritmo, chocando cada vez más rápido contra el apretado coño de la chica.

- ¡Ooooh! Natsumi gimió, luchando por evitar correrse con solo unos pocos empujones. Claramente sintió cada vena y vena en su gran polla, su coño estaba increíblemente sensible en este momento, y estaba contenta de conocer esta gran polla.

Con su otra mano, Kenshin agarró su hermoso cabello y lo envolvió alrededor de su puño, levantando su cabeza y usándolo como una palanca adicional, comenzó a follar su apretado coño con fuerza, y después de unos segundos, su pequeño y apretado coño se apretó. locamente, y un chillido escapó de la boca de la joven.

- Wooooinging Dios, dios, dios... - sollozó Natsumi, disfrutando de los destellos en sus ojos de cada movimiento de la gran polla en su pequeño coño.

Kenshin también gimió cuando el apretado coño apretó su polla, planeando ordeñar todo el espeso semen de él, pero encontró la fuerza para contenerse y continuó follando metódicamente a Natsumi, presionando sus turgentes tetas contra la superficie lisa de la mesa.

Los siguientes minutos fueron un gran orgasmo para Natsumi. Debido a los múltiples microorgasmos, su mente estaba confundida y todo lo que hizo fue gemir y apretar la gran polla de su esposo en su coño.

En el mundo de Naruto con el Sistema PatriarcaOnde histórias criam vida. Descubra agora